DON LUIGGI &.cierro este hilo , abro uno nuevo..gracias

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

DON LUIGGI &.cierro este hilo , abro uno nuevo..gracias

Mensaje por lucchenni »

:-D Hola señores, bueno lo probamos la temporada pasada y no estuvo mal, estuvimos cerca pero no llego y me gustaria probarlo otra vez y agruparme con peñas que esten mas o menos como yo en presupuesto o un poco mas ,digamos a partir de 30 o 60 euros o mas naturalmente, cuanto mas mejor Y UN MAXIMO DE 5 PEÑAS.
Lo hariamos como la temporada pasada , empezaria yo por ser el promotor , si yo llegara a rentabilizar la 1ª jugada seguiria haciendo la quini con mi sistema hasta que dejara de rentabilizar , asi pasaria a la proxima peña, esto ira por orden de apunte , y nada mas , a la hora de agruparnos es muy facil, lo que necesitamos es encontrar un poquito mas de presupuesto para adentarnos en las 10 ultimas jornadas de liga, si esto va rapìdo podriamos agruparnos a partir de la jor-44, serian 10 jornadas , asi es que os animo a apuntaros , todos juntos lo podemos conseguir, si os interesa , nada copiar y pegar y a por el pleno...saludos

Ah , una cosa, peñas que me gustaria que jugaran conmigo, jeje, pongo solo unas pocas , todas no, :-D
Payros, Donmar, Garclu, quinipleno, katau, contraquiniela, belpe, quinimon, coti1977,suerte tengamos ,raul, equinox,doble o nada, money1x2, porretas, cosa nostra,supercorti,el sembradoretc, etc y hay muchas mas pero no puedo ponerlas todas, vamos que si nos unieramos todos no me importaria tampoco, jeje..saludos , voy apuntando asi como me estoy acordando , jiji

NATURALMENTE CUALQUIER PEÑA QUE ESTE DENTRO DE ESE PRESUPUESTO Y QUIERA APUNTARSE SERA BIENVENIDA , NO QUIERO QUE PENSEIS QUE SOLO QUIERO ESAS, ES MUY SIMPLE, ME GUSTARIA QUE SE APUNTARAN, PERO NO SERA POSIBLE. :( .SALUDOS

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
Última edición por lucchenni el Dom 04 Mar, 2018 6:24 pm, editado 1265 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE MAXIMO 5 ....

Mensaje por lucchenni »

Bueno , me voy a dormir un rato , espero que haya alguna peña interesada al cabo de la semana, yo particularmente prefiero estar solo con mis socios , como a casi todas las peñas , pero llega un momento que la suerte no te acompaña lo suficiente para conseguir ese deseado premio , mi intencion es buscar con vosotros esa suerte que me falta a mi y naturalmente que vosotros encontreis la suerte conmigo, eso es todo lo que busco, tenemos unas semanitas para pensarlo y mirar las buenas opciones que tendremos al juntar un presupuesto mas determinante a la hora de confeccionar una quiniela...saludos y bone nit

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
Última edición por lucchenni el Mié 14 Mar, 2012 3:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE MAXIMO 5 ....

Mensaje por garclu »

Venga Lucchenni. Dicho y hecho. Me apunto

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE MAXIMO 5 ....

Mensaje por nelsontavo »

COMO NO ME HAS NOMBRAO....AHORA NO ME ANOTO, JEJEJEJE

MUCHA SUERTE SOCIO.....
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE MAXIMO 5 ....

Mensaje por tecnicox »

Lucchenni, en otro momento seguro que me habria agrupado, pero me has pillado en un "momento dulce", en el cual ando ilusionado probando un nuevo sistema, que realmente no necesita de mucho presupuesto ( que creo es una de las ventajas que tiene el agruparse).

Te doy las gracias por pensar en mi como posible socio, :oops: y no dudes que os seguiré de cerca :wink:

Suerte en el proyecto !!! :ok:


P.D.- Igual mañana cambio de opinión ... jeje :loca:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE MAXIMO 5 ....

Mensaje por lucchenni »

gracias -tecnicox y nelsontavo, a ti no te he nombrado porque ya estas 1/2 agrupado, jeje, de todas formas lo dicho , creo que si se unieran la flor y nata del dnp hariamos algo.
bueno Garclu , :-D me alegro que te apuntes, voy a seguir aclarando puntos por si hay gente que tiene dudas..
Todo el mundo tendra su oportunidad de hacer la quini, naturalmente por orden de apuntarse , la peña que rentabilize al menos el 100% de la inversion repite hasta que deje de rentabilizar, ( seria la ostia que rentabilizaramos todas las jornadas ) por mi estaria encantado de poner mi recaudacion para rentabilizar todas las jornadas, jeje .
Yo mismo creare la agrupacion, le pondremos el nombre que querais, yo mismo me encargare de enviar las invitaciones, si os parece bien , lo unico que me tendriais que enviar los archivos a mi e-mail para yo convalidarlos, si es posible el archivo con las condiciones ( si esta realizado con el megaquin ) sino pues en formato txt , lo digo porque creo que nos paso que al cerrar la peña habia mas ingresos y asi se podrian añadir mas apuestas a la misma quini , si no , pues nada el archivo como este.
Tambien , creo que podriamos empezar la jornada 44 , que tenemos tiempo , asi serian unas 10 jornadas de 1ª division y si fuera bien podriamos seguir hasta fin de temporada, bueno despues un poquito mas,

Ya tenemos 2 peñas , con 3 mas podremos empezar, tambien una cosa , si hubiera 6 o 7 peñas con ese presupuesto creo que no habria ningun problema en adjuntarlas tambien..

GRACIAS GARCLU....SALUDOS

garclu escribió:Venga Lucchenni. Dicho y hecho. Me apunto

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU
Última edición por lucchenni el Mié 14 Mar, 2012 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PEÑA QUINIMON
11
11
Mensajes: 889
Registrado: Vie 12 Nov, 2010 12:21 am
Ubicación: Palma (Illes Balears)
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE Ya Somos 2 peñas....

Mensaje por PEÑA QUINIMON »

Saludos paisano Luchenni...
estoy en el mismo caso que nuestro común compañero Tecnicox: hemos dado con un sistema en el cual tenemos mucha confianza depositada (y los resultados así lo indican) y no consideramos que sea el momento adecuado para aceptar tu oferta de Agrupación.

Aún así, me siento enormemente halagado de que hayas pensado en la Peña QUiNiMON para formar parte de tu proyecto que espero, y deseo, sea todo un éxito (de hecho puedes contar con mi aportación correspondiente mientras dure la Agrupación).

Un abrazo muy fuerte desde nuestra querida y maravillosa Isla...
Imagen

Imagen


"Muchos creen que tener talento es una suerte; casi nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento" (Jacinto Benavente)
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE Ya Somos 2 peñas....

Mensaje por lucchenni »

PEÑA QUINIMON escribió:Saludos paisano Luchenni...
estoy en el mismo caso que nuestro común compañero Tecnicox: hemos dado con un sistema en el cual tenemos mucha confianza depositada (y los resultados así lo indican) y no consideramos que sea el momento adecuado para aceptar tu oferta de Agrupación.

Aún así, me siento enormemente halagado de que hayas pensado en la Peña QUiNiMON para formar parte de tu proyecto que espero, y deseo, sea todo un éxito (de hecho puedes contar con mi aportación correspondiente mientras dure la Agrupación).

Un abrazo muy fuerte desde nuestra querida y maravillosa Isla...
Saludos siurell y 1º gracias por las aportaciones que haces cada semana, pues claro que pense contigo, jeje, eras mi mejor publicista , jeje, bueno tengo que intentarlo otra vez agrupandome, yo tambien pense que tenia otro buen sistema, y cuidado no es malo, pero no entro en racha de aciertos y lo dicho, busco la agrupacion a ver si entre unos pocos tenemos esa falta de suerte que de momento no tengo..saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
_1x2EMOTIONS_
14
14
Mensajes: 6513
Registrado: Lun 04 Oct, 2010 9:00 am

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por _1x2EMOTIONS_ »

Luccheni, te lo agradezco de verdad pero no soy muy de agrupaciones por dos cuestiones : Masificación al no poder representar mucho dentro de la agrupación y por otro, porque me gusta jugar con mi estilo y sistema el cual es a largo plazo. No se si podría estar 10 jornadas comprometido.

No obstante y dada la crisis actual de inversores y resultados me lo pensaré dependiendo de lo que acontezca estas 2 jornadas intermedias que faltan. Parece que estoy pasando un bache.

Independientemente de que me agrupe o no podéis contar con una pequeña aportación por mi parte en función del saldo de mi cuenta de Quinielista que está tiritando últimamente.
Última edición por _1x2EMOTIONS_ el Mié 14 Mar, 2012 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No te fies de la serpiente porque no tenga cuernos" Proverbio chino
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por RSG1X2 »

Me gusta la idea dejame que pase esta jornada, ver que puedo hacer con mas €, y hable con mis inversores habituales para ver que les pareceyo tambien andaba buscando algo parecido a ti, asi que a pensar tu oferta.

Yo suelo recaudar ahora algo menos alrededor de 30-35 € para que realizes cuentas

Gracias compañero
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por lucchenni »

_1x2EMOTIONS_ escribió:Luccheni, te lo agradezco de verdad pero no soy muy de agrupaciones por dos cuestiones : Masificación al no poder representar mucho dentro de la agrupación y por otro, porque me gusta jugar con mi estilo y sistema el cual es a largo plazo. No se si podría estar 10 jornadas comprometido.

No obstante y dada la crisis actual de inversores y resultados me lo pensaré dependiendo de lo que acontezca estas 2 jornadas intermedias que faltan. Parece que estoy pasando un bache.

Independientemente de que me agrupe o no podéis contar con una pequeña aportación por mi parte en función del saldo de mi cuenta de Quinielista que está tiritando últimamente.
Hola Emotions , pues asi me supongo que estamos muchos de nosotros, creemos en nuestra forma de jugar, queremos hacerlo con nuestros socios , que es normal, pero los resultados no vienen, de acuerdo que no es todas las jornadas a la hora de desarrollar nuestro propio sistema, yo tambien esto me lo tengo que tragar porque confio en la suerte de otros quinielistas y cuando nos toque a cada uno podras desarrollar el sistema que tu empleas.
el bache lo pasamos tambien muchos de nosotros , estamos con las mismas, jeje, hay que buscar una solucion para cambiar esa dinamica, esta es una de las soluciones, o por lo menos lo intentaremos...saludos y gracias por todo
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por lucchenni »

RSG1X2 escribió:Me gusta la idea dejame que pase esta jornada, ver que puedo hacer con mas €, y hable con mis inversores habituales para ver que les pareceyo tambien andaba buscando algo parecido a ti, asi que a pensar tu oferta.

Yo suelo recaudar ahora algo menos alrededor de 30-35 € para que realizes cuentas

Gracias compañero
hola Sembrador, te llamo ya que me resulta mas facil, jeje, piensatelo, si no nos sacas de pobres , jeje, con un presupuesto de 150 a 200 euros estaria muy bien para por lo menos intentarlo una vez o 2 con el sistema de cada uno, despues si la suerte estuviera de nuestro lado, habriamos rentabilizado la temporada unas cuantas peñas...gracias y esperaremos a ver que pasa en las 2 proximas jornadas..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por lucchenni »

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU

De momento somos 2 peñas , tenemos otras 2 que estan 1/2 convencidas , asi es que os animo para lleguemos a juntar 4,5 o 6 peñas con este presupuesto , digamos entre 30 y 35 euros cada una serian alrededor de 200 euros para demostrar que nuestro sistema puede funcionar, solo hay que intentarlo, todos juntos lo podemos conseguir, un poco de paciencia , dejar nuestra preocupacion de quien va a hacer la quini ? tenemos que tener esta confianza en las posibles peñas que se apunten, porque todos tenemos el derecho de como minimo de 1 a 2 veces poder desarrollar nuestro propio sistema :-D y de ahi a esperar que suene la flauta.
Buenas noches..hasta mañana
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por garclu »


1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU

Venga señores. A ver si alguna peña más se anima. Entre varias pequeñas podemos hacer algo grande.

Creo que es una gran oportunidad que nos ofrece Lucchenni. Cada uno de nosotros podrá hacer su sistema con más recaudación. Y si cae el pleno en nuestra agrupación, bienvenido sea, porque será un premio muy repartido.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por lucchenni »


1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU

Venga señores. A ver si alguna peña más se anima. Entre varias pequeñas podemos hacer algo grande.

Creo que es una gran oportunidad que nos ofrece Lucchenni. Cada uno de nosotros podrá hacer su sistema con más recaudación. Y si cae el pleno en nuestra agrupación, bienvenido sea, porque será un premio muy repartido.
Lucchenni os anima a participar , con pocas peñitas que esten en ese presupuesto no dudeis en apuntaros , si teneis dudas podeis preguntar o por mp o aqui mismo en el post...saludos

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por lucchenni »


ANIMOS SEÑORES PEÑISTAS , YA SE QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE OS TOQUE ALGO ESTA JORNADA, ESPERO QUE SI , PERO SI NO ASI TENEIS LOS HUECOS VACIOS PARA RELLENAR...SALUDOS

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU
3.-Quieres ser tu ?
4.- o tu ?
5.-o el otro ?
6.-o el que quiera.... :winke:

Venga señores. A ver si alguna peña más se anima. Entre varias pequeñas podemos hacer algo grande.saludos lucchenni

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por lucchenni »

SUBIMOS EL HILO...HASTA LUEGO.
ANIMOS SEÑORES PEÑISTAS , YA SE QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE OS TOQUE ALGO ESTA JORNADA, ESPERO QUE SI , PERO SI NO ASI TENEIS LOS HUECOS VACIOS PARA RELLENAR...SALUDOS

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU
3.-Quieres ser tu ?
4.- o tu ?
5.-o el otro ?
6.-o el que quiera.... :winke:

Venga señores. A ver si alguna peña más se anima. Entre varias pequeñas podemos hacer algo grande.saludos lucchenni

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE DESDE LA JOR-44. Somos 2 pe

Mensaje por lucchenni »

SUBIMOS EL HILO...HASTA LUEGO.
ANIMOS SEÑORES PEÑISTAS , YA SE QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE OS TOQUE ALGO ESTA JORNADA, ESPERO QUE SI , PERO SI NO ASI TENEIS LOS HUECOS VACIOS PARA RELLENAR...SALUDOS

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU
3.-Quieres ser tu ?
4.- o tu ?
5.-o el otro ?
6.-o el que quiera.... :winke:

Venga señores. A ver si alguna peña más se anima. Entre varias pequeñas podemos hacer algo grande.saludos lucchenni
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE LA JOR-44. Somos casi 4 pe

Mensaje por garclu »



SUBIMOS EL HILO...HASTA LUEGO.
ANIMOS SEÑORES PEÑISTAS , YA SE QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE OS TOQUE ALGO ESTA JORNADA, ESPERO QUE SI , PERO SI NO ASI TENEIS LOS HUECOS VACIOS PARA RELLENAR...SALUDOS

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU
3.-Quieres ser tu ?
4.- o tu ?
5.-o el otro ?
6.-o el que quiera....

Venga señores. A ver si alguna peña más se anima. Entre varias pequeñas podemos hacer algo grande.saludos lucchenni

Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: BUSCO PEÑAS PARA AGRUPARSE LA JOR-44. Somos casi 4 pe

Mensaje por lucchenni »



SUBIMOS EL HILO...HASTA LUEGO.
ANIMOS SEÑORES PEÑISTAS , YA SE QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE OS TOQUE ALGO ESTA JORNADA, ESPERO QUE SI , PERO SI NO ASI TENEIS LOS HUECOS VACIOS PARA RELLENAR...SALUDOS

1.- DE MALLORCA.......................LUCCHENNI
2.- 1X2UTILLEROS......................GARCLU
3.-Quieres ser tu ?
4.- o tu ?
5.-o el otro ?
6.-o el que quiera....

Venga señores. A ver si alguna peña más se anima. Entre varias pequeñas podemos hacer algo grande.saludos lucchenni

Imagen
Responder