DON LUIGGI &.cierro este hilo , abro uno nuevo..gracias

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28, 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , ya hemos pasado de las 80clas , esta muy bien , a ver si podemos llegar a las 100clas, creo que vale la pena...gracias y hasta luego.... :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28, 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Ya estoy por aqui, me meto con la quini, tengo 90clas en el horno , nos faltan solo 5,25 € , si hay mas recaudacion lo añadire a las que voy a meter en el horno :-D :-D , no os quedeis fuera :brutal: :brutal: , por si acaso... :winke: :wink: .

ABIERTO HASTA LAS 13:00 ,no hay movimiento :-( :-( ...gracias... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28, 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenas señores , asi nos ha quedado la quini , he tenido un fallo por las prisas y no tener paciencia, me ha salido el pleno por defecto a 1-0 , lo siento :-( , solo esperar no sea solo este fallo para el 15..suerte tengamos... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28, 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenas señores , lo siento , no me salio bien la jugada, si hubieran salido el 1 del Alba y el 2 del Cordoba o de la Real , que eran signos muy rentables, ahora estariamos arriba , :brutal: :brutal: todavia nos quedan 9 clas al 12 ..suerte para mañana.... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Asi hemos terminado la jornada, no nos acompañaron los ultimos resultados y eso que el Rayo empato en el descuento y Las Palmas fallo un penalty en minut.95 contra el Español ,hubieramos duplicado la inversion y haber tenido un pelin mas de presupuesto para las fiestas, :brutal: :brutal: :brutal: la proxima sera , tenemos jornada el Jueves( ni siquiera me habia dado cuenta Mirlo :haha: :haha: :haha: :haha: )...gracias y hasta mañana... :wink: :winke:
Imagen
Última edición por lucchenni el Lun 18 Dic, 2017 12:11 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , damos la bienvenida a un nuevo soci@ :aplauso: :aplauso: , tenemos 21.75 €.
La peña estara abierta hasta el Jueves a las 16:30 h , a ver si cambian un poco las raxas , no salen de las nuestras, grgrgrgrgrg y mira que le pongo empeño, jeje.
Seguire jugando igual , algun dia las bolitas iran de nuestro lado, siempre buscare combis rentables , es la unica forma..Gracias y hasta luego... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Informacion a los socios :

Bueno, hemos decidido los que participamos en el concurso de Superpeñitas , que solemos ser entre 10 y 15 peñas pequeñas nos vamos a juntar entre todas haciendo una Agrupacion cuando aparezca algun -bote de 3 a 4 kilos ,Paco ( Garclu) , se encargara de confeccionar el filtro como hace semanalmente y de ahi partiremos todas las Peñitas , despues cada Peña hara su jugada individual, si hubiera clas repetidas , el se encargaria de cambiarlas por otras no repetidas.
Bueno , es solo la informacion necesaria que los socios que habitualmente juegan conmigo lo tengan en cuenta si en estas jornadas con bote deciden jugar o no jugar o si tuvieran otras participaciones con otras de las Peñas integrantes.
Gracias por vuestra fidelidad :aplauso: :aplauso: ..saludos :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , aqui os dejo como estan los datos esta mañana, podria venir otra quini rentable , pero sigue siendo dificil, veremos como evoluciona de aqui a mañana.... :-D :-D
De momento tenemos 33,75€ , con poco nos bastara...gracias y hasta luego... :wink: :winke:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , esto sigue igual de paradinyo :crash: :crash: , seguimos con 33,75 €, estamos en Fiestas :alcohol: :alcohol: , pero la quini sigue.
Sigue subiendo la rentabilidad , E.R. : 3,52 , hay mucho para elejir esta jornada, creo que sera una jornada propicia para nosotros , o eso espero.
Cierro mañana a las 16:30 h...gracias y hasta luego.... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Despues de actualizar los datos Lae del Martes asi viene la quini esta jornada, muy rentable, normal para Lae y dificil para Vettfer( jeje, lo escribo asi por consejo de nuestro amigo Inkognito).
Veremos de hoy a mañana si se mantiene asi de rentable y si podemos actualizar los Datos de Lae..gracias y hasta luego... :wink: :winke:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Aqui os dejo un adelanto por donde iran los tiros de nuestra quini( esto seria la madre de la criaturita )..saludos y hasta luego... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenas noches señores , ya estamos en 45 € = 60clas , de aqui a mañana a ver si se apunta algun socio mas , creo que es una jornada propicia para nosotros , o como siempre acabo, o eso espero :-D :-D , tiene buena pìnta :) :) , la rentabilidad se sigue manteniendo , veremos mañana por la tarde..venga..saludos y bone nit.... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias , ya tengo los % actualizados y la quini a punto para sellar, si hubiera mas recaudacion de ahora a las 16:30 h añadire mas clas de la misma madre, me ha surjido un imprevisto y volvere sobre las 16:00 h mas o menos...saludos y hasta luego.... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Ya estoy por aqui otra vez :crash: :crash: , cierro en una horita..gracias y hasta ahora , me voy a comer... :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Asi nos ha quedado la quini...suerte tengamos en los proximos cortes...gracias :winke: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias , no pudimos pasar el corte , necesitabamos esa X del Sevilla At. que nos hubiera dado un poco de rentabilidad, aguanto hasta el minuto 80 , y el 1 del Tenerife que no pudo ganar al Cadiz, vamos a por un buen 13..suerte y hasta luego... :winke: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 30 y 31.Felices Fiestas..

Mensaje por lucchenni »

Asi hemos terminado el Viernes , a ver si podemos recuperar lo maximo posible..saludos y bone nit.... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 30 y 31.Felices Fiestas..

Mensaje por lucchenni »

Asi hemos quedado en esta jor-29 , muy dificil, lo intentamos en la proxima jor-30 , que es en Martes...gracias y hasta mañana :winke: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 30 y 31.Felices Fiestas..

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores y Feliz -navidad y Felices Fiestas a todo el mundo... :-D :-D

De momento parece que no vendra una quini rentable , los datos estan todavia frescos pero sera una jornada interesante a seguir , casi todos a la misma hora , yupppii , nos espera un Martes emocionante y poder hacer un seguimiento en vivo y al mismo tiempo, que pasada, a ver si nos sale alguna buena...gracias a todos los socios...saludos y hasta luego... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 30 y 31.Felices Fiestas..

Mensaje por lucchenni »

Buenas noches señores y Feliz Navidad a todo el mundo... :santa: :santa:

Asi estan los datos en este momento , tenemos 25,50 € .... :-D :-D
Cierro mañana Martes a las 11:00 h....:wink: :winke:

Imagen
Imagen
Responder