DON LUIGGI &.cierro este hilo , abro uno nuevo..gracias

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Buenas tardes-noches , de momento segun los datos que tengo , aunque estan verdejos , se presenta otra quini que nos podria venir bien , veremos de aqui al Sabado por la mañana los posibles cambios que haya.
Tenemos 54,00 € faltan solo 6 euritos para las 80clas :aplauso: :aplauso: ...gracias y hasta ahora.... :winke: :wink:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

buenos dias señores , de momento hoy a Viernes sigue muy parecido a ayer , ha bajado un poco la rentabilidad.
Tenemos 54 pavos, venga chicos , a ver si llegamos a las 100clas, lo dudo esta jornada , pero a ver si hay algun soci@ nuevo que se anime a invertir en la Peña, nunca se sabe cuando caera el gordo, y est jornada viene con Bote , asi es que el pleno al 15 lo jugaremos con todos los % posibles a ver si nos quedamos con el , con los probables , con los no probables, los faciles , los mas dificiles, etc, etc, etc.
Saludos y hasta luego, esta tarde noche segun como esten los % hare alguna prueba a ver si sale buena ... :wink: :winke:
Última edición por lucchenni el Vie 08 Dic, 2017 3:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_1x2EMOTIONS_
14
14
Mensajes: 6513
Registrado: Lun 04 Oct, 2010 9:00 am

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por _1x2EMOTIONS_ »

Hola Luccehni, cuanto tiempo. Voy contigo esta jornada. Te he puesto para unas columnillas. Mucha suerte
Imagen

"No te fies de la serpiente porque no tenga cuernos" Proverbio chino
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

_1x2EMOTIONS_ escribió:Hola Luccehni, cuanto tiempo. Voy contigo esta jornada. Te he puesto para unas columnillas. Mucha suerte
Gracias Miguel , tiene buena pinta , despues veremos...suerte.... :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Asi estan los datos ahora mismo, ha bajado la renta, pero sigue siendo buena, Tenemos 60 euros , faltan 7,50€ para las 90clasy 15 pavos para los 100 clas , animo chicos...gracias y hasta luego... :winke: :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Gracias señores , ya estamos llegando a las 90clas , ya nos falta menos, 100clas es una muy buena opcion...gracias y hasta luego.... :winke: :wink:
Imagen
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por garridokia »

Ahi tienes mi aportacion,espero que se llegue pa llevarnos el bote jajajjajaja un saludo
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

garridokia escribió:Ahi tienes mi aportacion,espero que se llegue pa llevarnos el bote jajajjajaja un saludo
Gracias Garri por participar , eso granito de arena nos ira muy bien para afrontar esa jornada con bote...gracias y suerte :wink: :winke:
Estamos ya en las 100clas :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , yq tengo la quini en el horno , hay 110 clas buscando buenos premios, todavia estais a tiempo de subiros al tren , nos faltan solo 10clas + = 7,50€ , sino llegamos procurare ponerlas yo...gracias y hasta ahora.... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-27 abierta hasta el Sabado a las 11:00

Mensaje por lucchenni »

Asi nos ha quedado la quini, suerte tengamos en el corte de hoy...gracias :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Suerte en los proximos cortes..gracias

Mensaje por lucchenni »

Asi vamos para mañana....suerte señores... :-D :-D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Suerte en los proximos cortes..gracias

Mensaje por lucchenni »

Vaya telita de jornadas , nos estan saliendo al reves , nos quedamos fuera de premios, la estimacion es muy baja , por nuestra forma de jugar ya no tenemos opciones.
Nos centraremos en las 2 proximas jornadas antes de las Navidades , todavia no estoy seguro si abrire las Internacionales , veremos como se desarrollan estas 2 jornadas, lo siento chicos.
Gracias por seguir siendo fieles....saludos :winke: :wink:
Imagen
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28 y 29...gracias...

Mensaje por garridokia »

A la proxima ......el que la sigue la consigue,un saludo.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28 y 29...gracias...

Mensaje por lucchenni »

garridokia escribió:A la proxima ......el que la sigue la consigue,un saludo.
gracias Garri , no era la nuestra , no salio nada por donde la buscamos, seguiremos insistiendo....gracias :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28 y 29...gracias...

Mensaje por lucchenni »

Buenas noches señores , de momento agradecer la confianza y la bienvenida a un nuevo soci@ :aplauso: :aplauso: , esperemos que cambie un poco la raxa de partidos no rentables o lo que llamo nuestra forma de jugar.
Estamos a Lunes y tenemos 43,50 € , vamos bien , a ver si damos con ella antes de Navidad...saludos y gracias :winke: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28 y 29...gracias...

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , ya se que es temprano pero a mi me gusta ver como se van desarrollando y evolucionando los % y los datos a diario , aunque no los ponga aqui, asi estan de momento.
Tenemos 45,00 euros.... :winke: :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28 y 29...gracias...

Mensaje por lucchenni »

Buenas tardes señores , de momento seguimos con 46,50€ , asi van evolucionando los % y la E. R....gracias y hasta luego.... :wink: :winke:

Imagen

P.D. Me he decidido a abrir las 2 jornadas internacionales , para estar entretenidos en la fiestas , con poco nos bastara...saludos :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28, 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenas tardes señores , la rentabilidad va subiendo bien a rentable , esperemos de aqui al Sabado que suba y que nosotros estemos dentro....saludos y gracias ..... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28, 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenas señores :-D , de momento con los datos que tengo ahora mismo la rentabilidad va subiendo :aplauso: :aplauso: , eso nos podria beneficiar mucho por la forma de jugar que tengo :mmm: , despues lo que salga es otra historia :cabezazos: :cabezazos: :haha: :haha: :haha: .
Tenemos 48 euros, con poco nos bastara...gracias y hasta luego....... :wink: :winke:

Imagen
P.D. Me he decidido a abrir las 2 jornadas internacionales , para estar entretenidos en la fiestas , con poco nos bastara...saludos :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Abiertas jornadas 28, 29 , 30 y 31.gracias

Mensaje por lucchenni »

Buenas noches , esta es la 1ª prueba que he realizado, hay algunos cambios de % que creo que nos pueden beneficiar mucho o perder mucho, vamos a arriesgar con estos signos :brutal: :brutal: , pero esa es mi idea , si sale tendremos mucho ganado.
Mañana actualizare los % tanto de Lae y Bet y sobre las 11:30 h me pondre con la quini, como siempre si es posible haced los ingresos antes de esta hora.
De momento tenemos 59,25 €...gracias y hasta mañana..... :wink: :winke:


Imagen

Pleno al 15 , al ser de los ultimos partidos jugaremos un 70% al M-1 y 30% al M-2 , creo que el Depor como minimo marcara 1 gol... :-D :-D
Imagen
Responder