DUDA CREAR PEÑA

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por especial »

Hola Buenos días amigos/as.

Tengo una duda y a ver si me podéis echar un cable, süpongamos que cree una PEÑA (aún no la he creado pero me estoy animando a hacerla) pero cómo tengo mis dudas prefiero preguntar.

Supongamos que la combinación valga 15 e , yo la hago y los pago lo normal supongo, por lo tanto yo soy propietario de momento de mi combinación de 15 e pero yo cómo hago para abonarme a la peña mía? pq si compro una participación de 5 e y la pago, estoy pagando ya 15 e + 5 e que sentido tiene? tengo la totalidad de mi peña ó sólo 1 tercio?¿ y si por ejemplo vale 15 e mi combinación y se venden sólo 5 e en partipaciones, los restantes 10 e quién se lo queda? y yo que tengo reallmente¿

Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar.

Un saludo
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por nelsontavo »

HOLA SOCIO:

DIGAMOS QUE EN LA PEÑA JUEGAS LO QUE RECAUDAS.

OSEA NO PUEDES HACER UNA COMBINACIONDE 15 EUROS SI SOLO TIENES 5..OK


SI TU VAS A PONER LOS 15 EUROS EL 100% DE LO RECAUDADO ES TUYO Y EN CONSIGUIENTE EL 100% DEL PREMIO SERA TUYO

...SI TU PONES 5 Y ALGUNOS SOCIOS TE ECHAN DINERITO EJEMPLO 10 EUROS MAS ENTR TODOS..

LA TERCERA PARTE ES TUYA QUE ES LO QUE HAS JUGADO TU OSEA 5 EUROS, Y EL RESTO SE REPARTE PROPORCIONALMENTE ENTRE LOS SOCIOS, SEGUN LO QUE HALLAN APORTADO

SALUDOS Y MUCHA SUERTE


pd:

TU NO DEBES DE SELLAR LA COMBINACION HASTA QUE CIERRES LA PEÑA, SI TU LA SELLAS POR 15 EUROS TUYOS, Y LA PEÑA QUEDA ABIERTA Y ALGUIEN METE DIGAMOS 15 EUROS MAS, TENDRIAS QUE HACER OTRA COMBINACION, Y ESO SE REPARTIRIA A PARTES IGUALES...
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por nelsontavo »

ME HE EXTENDIDO MAS DE LA CUENTA LA RESPUESTA SENCILLA ES...

PRIMERO RECAUDAS Y POR ULTIMO SELLAS DE ACUERDO A LO RECAUDADO

SALUDOS Y SUERTE
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por donmar »

Especial, es como te lo explica Nelson.

Digamos que la peña empieza con saldo cero y luego según los aportes que haya en la peña (tuyos o de quien sea), va a ser el presupuesto que tengas.

Si solo quieres jugar una combinación de 15 euros, tu puedes limitar la peña a ese dinero, tu poner lo que quieras y el resto dejarlo a la gente que te quiera poner, luego las ganancias se repartirían según el dinero que a puesto cada uno.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por especial »

Muchas gracias socio por todo ahora lo entendí.

Un abrazo y de nuevo gracias.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por especial »

Donmar entendido un abrazo socio y gracias por esa gran explicación.

saludos.
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por abulo »

Buenas¡
Rescato un hilo antiguo para una duda sobre crear una peña.

Si yo quiero participar en mi propia peña, ¿como puedo hacer?:
a) ¿comprar participaciones en cualquier momento?
b) a la hora de sellar la quiniela de la peña, si tengo recaudado 10 euros , darle a "jugar 15", y esos 5 entiendo salen de mi cuenta.

¿Ambas opciones son posibles? hay alguna diferencia entre ellas?
Por ejemplo, si le pusiese comisión a la peña, ¿mis aportaciones también estarían sujetas a comisión? Juegue de cualquiera de esas dos formas que indicaba arriba?

Es decir , si jugando 15 euros, 5 de los cuales serían míos, el premio es de 300 euros, y yo le he puesto comisión del 10% sobre premios... ¿me cobran quinielista comisión sobre los 30 euros que me embolso de comisión en total o sólo sobre 20 (excluyendo el premio que me correspondería a mi, tanto si he comprado participaciones como usado dinero de mi cuenta para "completar").

Como veo que está muy complicado eso de lograr socios para peñas, mi duda viene siendo que si al final no logras socios para la peña y juegas tú sólo, y le pones comisión , no acabas perdiendo pasta tontamente.

Gracias por la ayuda¡
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por jspjuergas »

Yo tuve peña pero para cantidades inferiores a 20€ o como me paso a mi, jornadas que solo me metian 1,50€ y otras nada preferi dejar la peña y jugar solo, la volvere a abrir cuando yo pueda todas las semanas meter 50€ mios mas el que se apunte, lamentablemente la gente suele meter en peñas medianas-grandes y obvian a la pequeña la cual podria hacerse grande si da un premio de mas de 6000€ cosa que con 15€ es bastante dificil de conseguir aunque no imposible
Avatar de Usuario
Tujefe
10
10
Mensajes: 265
Registrado: Jue 12 Nov, 2015 8:26 pm

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por Tujefe »

...ahora resulta que es lamentable jugar en peñas medianas y grandes :haha:
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por abulo »

yo ya parto del hecho de que es muy difícil atraer a la gente para que juegue en una peña.
Mi duda estaba en que, si le pongo comisión a mi peña, ¿se me aplica también a lo que yo juegue?

Porque imaginemos tu caso jspjuergas.. si jugabas 20 euros todas las jornadas en tu peña, pero todo de tu bolsillo, y le hubieses puesto comisión, ¿se te aplicaría la misma a tus premios?

Es que se podría dar la paradoja de que si apuestas 20 y ganas 20.. en vez de "estar a pre" recibas 19,70 (suponiendo comisión del 10% sobre premios, y aplicando la parte que va para quinielista) y acabar perdiendo pasta
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: DUDA CREAR PEÑA

Mensaje por yuks »

A las aportaciones del pronosticador no se les aplica la comisión. :saludo:
Responder