Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:49 pm Mensajes: 13074 Ubicación: Madrid
Se me ha ocurrido abrir este hilo para quien lo desee que ofrezca un intercambio de participaciones a otros usuarios, si algún administrador o moderador cree que no es procedente o no lo he colgado en el sitio adecuado que actuen en consecuencia.
Supongo que hay usuarios que juegan una cantidad fija o un porcentaje fijo en su peña, pero disponen de más dinero para jugar en otras, por lo que de este modo además se aseguran que la recaudación de su peña sube proporcionalmente a lo que ingresa en otras peñas.
La idea de esto es que ambas partes salgan beneficiadas, al menos asà lo veo yo.
SerÃa recomendable que las peñas que tengan algún tipo de comisión (entre las que me incluyo) lo hicieran constar.
Coti1977, tienes un MP Queda una participación de 1€ (ay payo, me las quitan de la mano, me las quitan de la mano ) NOTA: Peña sin comisiones y sin IVA
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:49 pm Mensajes: 13074 Ubicación: Madrid
Salvo que digan lo contrario, parece que aún hay disponibles dos participaciones de 2€ por parte de RAUL0709 (Peña si nos toca hoy dejo de currar) y una participación de 5€ por parte de pacofuente (Peña el trece).
Salvo que digan lo contrario, parece que aún hay disponibles dos participaciones de 2€ por parte de RAUL0709 (Peña si nos toca hoy dejo de currar) y una participación de 5€ por parte de pacofuente (Peña el trece).
Saludos y seguimos "truequeando"
DE LA MIA YA HE "TRUEQUEADO" UNA, POR LO QUE QUEDA OTRA DISPONIBLE
_________________ Esta peña cada vez que pille un premio superior a 5.000 e. Destinará a obras sociales el 10% de las ganancias obtenidas por las comisiones. Para entenderme el 10% del 10%...gracias.
SALUDOS
Te trueco Raulo709 !!
Y a Harpo le trueco una de mis cuñadas ( ya usá y en edad de desmerecer), por peluche peluson de una de sus mascotas mismamentes...o cualquieerrrrrrr cosaaaaa ... me da igual que me da lo mismo pero trueco desesperadamentes!!
SALUDOS
Te trueco Raulo709 !!
Y a Harpo le trueco una de mis cuñadas ( ya usá y en edad de desmerecer), por peluche peluson de una de sus mascotas mismamentes...o cualquieerrrrrrr cosaaaaa ... me da igual que me da lo mismo pero trueco desesperadamentes!!