►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por Ness »

solo por dar explicaciones y preocuparse así demuestra la persona que eres...
la suerte la has tenido a veces es verdad . ... pero también la mala suerte de no entrar ese gol, todo eso compensa y demuestra que pillaras muchos 14-15 en esta vida !
un saludo y suerte!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

Aunque juegue con otra peña, todo lo hago igual que en la otra, con lo que es jueves noche y toca realizar la primera prueba de la jornada, pero.......no hay datos en varios partidos de la liga brasileña ya que esta noche aún tienen partidos varios equipos que entran en quiniela, así que hasta mañana, no voy a poder realizar ninguna prueba :-(

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

He realizado una prueba rápida con los datos de esta mañana (poco fiables, pero es lo que hay).

Un poco como se esperaba, 2 ligas muy poco conocidas por la mayoría de los mortales, con lo que la jornada tira a media-difícil.

Yo pensaba que me iba a salir una jornada de las que no me gustan, pero también esta en un término medio, no es que me disguste como se presenta, pero tampoco es de las que pueda decir que me gustan, veremos cuando nos levantemos el domingo por la mañana, como vamos, ya que gran parte de la jornada se disputa el sábado por la noche.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por robocop16 »

:) Bueno,pues si no la ves tal mal ..Martin...hay que ir a por ella, :wink: si tienes algún dato más fiable más adelante,y te apetece comentar algo..será de agradecer... :ok:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

robocop16 escribió: :) Bueno,pues si no la ves tal mal ..Martin...hay que ir a por ella, :wink: si tienes algún dato más fiable más adelante,y te apetece comentar algo..será de agradecer... :ok:
Desde hace algún tiempo, he cambiado algunas cosas de la forma de realizar las pruebas y ya no me salen los datos que a veces pongo en el hilo y hago los comentarios un poco a ojo y por sensaciones más que por datos, de hecho, me he planteado no hacer comentarios la temporada próxima :-(

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por robocop16 »

:) :) Bueno,lo que hagas bien hecho estará. :wink: .Martin...me parece bien,nos des tu parecer al respecto sobre los comentarios.. :wink:
:saludo:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

Jornada validada :)

El pronóstico y los porcentajes de nuestra combinación :wink:
Imagen
Gracias compañeros, EMOCIÓN Y NERVIOS para todos aunque juguemos en GOL EN LAS GAUNAS :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
JBRUGUI
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 09 Jun, 2018 8:19 pm

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por JBRUGUI »

Buenas tardes.

Tengo una consulta y desde ya pido disculpas de antemano por mi desconocimiento.

Llevo algo más de dos años participando en la peña Emoción y Nervios con gran satisfacción, me uno por supuesto a las felicitaciones a donmar.

He llegado al foro desde la página del DNP , intentando averiguar el por qué esta semana no había participado en la peña. Leyendo el foro ya he comprendido que la pasada jornada fue la última. Y que en estas de verano en todo caso se podía participar en GOL EN LAS GAUNAS.

Mi pregunta es acerca de que donmar adviertes que esta peña tiene normas diferentes a la de EMOCIÓN Y NERVIOS, en cambio cuando voy a ver las normas de las dos yo las veo iguales. Ambas tienen el 10% de comisión. Algo se me escapa y no sé qué es....

De nuevo reitero mis felicitaciones !!!

Cordial saludo a todos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

JBRUGUI escribió:...
Hola JBRUGUI, no te tienes que disculpar por nada, preguntando es como se aprenden las cosas :wink:

Si es cierto que en las 2 peñas se cobra una comisión del 10% pero esa comisión se aplica de forma diferente:

La comisión el EMOCIÓN Y NERVIOS es sobre Beneficios
Imagen
Si en la jornada no se rentabiliza, no se cobra comisión, ejemplo, si se juega en la peña 2.000€ y se consiguen 1.000€ de premio, esos 1.000€ se reparten a partes iguales según el dinero apostado.
Si la jornada se rentabiliza, se cobra comisión (la comisión que tenga la peña, en mi caso es un 10%) sobre los beneficios de esa jornada, ejemplo, se juegan 2.000€ en la jornada y se obtienen 3.000€ de premio total, los beneficios de la jornada serian 1.000€ con lo que el 10% se cobran sobre esa cantidad, que son los beneficios de esa jornada, con lo que el participante ganaría lo que había apostado esa jornada, más la parte proporcional a los beneficios, descontando la comisión.

/--------------------------------------------------------/

Y la comisión en GOL EN LAS GAUNAS es sobre todos los premios
Imagen
Aquí se cobra la comisión que tenga puesta la peña sea el resultado que sea en la jornada, ejemplo, la peña juega 2.000€ y se obtiene 1.000€ de premio, se descontaría la comisión a esos 1.000€ y el resto del dinero sería para repartir.
O si se juega 2.000€ y se tiene 3.000€ de premio, se descontaría la comisión a esos 3.000€ y lo que quedase sería para repartir entre los participantes.

Si te siguen quedando dudas, sigue preguntando lo que necesites.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
J.B
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Sab 08 Nov, 2003 5:13 pm
Ubicación: LEGANES

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por J.B »

Buenas,

Y se puede preguntar el porque de ese cambio.

Un saludo,
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

J.B escribió:Buenas,

Y se puede preguntar el porque de ese cambio.

Un saludo,
Hola, el cambio es por un tema personal, siento no poder ser más concreto :-(

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
JBRUGUI
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 09 Jun, 2018 8:19 pm

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por JBRUGUI »

Muchísimas gracias Donmar!! Perfectamente aclarado.!!!

Ya me he abonado a GOL EN LAS GAUNAS y te acompañaré igualmente en la "aventura" estival.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

A falta de los partidos del domingo
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

Jornada finalizada
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por Mirlo »

Buenos días Donmar.
Estaba mirando los números en la pestaña Jugadas de tu peña Gol en las gaunas y me ha surgido una duda.
¿Por qué el coeficiente en Totales aparece 0,3173 y en la jornada 58 es 0,2856?
Se que son dos coeficientes distintos pero al haberse jugado solo una jornada me parece muy extraño.
Saludos.
Alber333
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Sab 07 Oct, 2017 3:50 pm

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por Alber333 »

Mirlo escribió:Buenos días Donmar.
Estaba mirando los números en la pestaña Jugadas de tu peña Gol en las gaunas y me ha surgido una duda.
¿Por qué el coeficiente en Totales aparece 0,3173 y en la jornada 58 es 0,2856?
Se que son dos coeficientes distintos pero al haberse jugado solo una jornada me parece muy extraño.
Saludos.
Lee esta misma página y tendrás la respuesta :brutal:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por Mirlo »

Alber333 escribió:
Mirlo escribió:Buenos días Donmar.
Estaba mirando los números en la pestaña Jugadas de tu peña Gol en las gaunas y me ha surgido una duda.
¿Por qué el coeficiente en Totales aparece 0,3173 y en la jornada 58 es 0,2856?
Se que son dos coeficientes distintos pero al haberse jugado solo una jornada me parece muy extraño.
Saludos.
Lee esta misma página y tendrás la respuesta :brutal:
Si es por el tema de la comisión sigo sin verle el sentido.
Lo único que debería hacer variar esos dos coeficientes es el hecho de jugar distintas cantidades cada jornada y los premios dependiendo de la cantidad jugada.
Pero en el tema de la comisión no debería haber diferencias,o se aplica en los dos coeficientes la comisión o no se aplica en ninguno.
Al menos es como yo lo veo...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por donmar »

Hola Mirlo, precisamente por ser una jornada es donde mejor se ve que son 2 cosas distintas.
Imagen
Uno es el coeficiente real que ha conseguido la peña y el otro el coeficiente que se ha pagado descontada la comisión.

Me sorprende que no sepas estas cosas a estas alturas de la película :mmm:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por Mirlo »

Hola Donmar.

Se perfectamente lo que significa cada coeficiente.

La idea del segundo coeficiente era plasmar el hecho de que en cada jornada podían variar las columnas jugadas en la peña y era un indicativo para aquellos que juegan siempre la misma cantidad,no tenia nada que ver con la comisión.

Si de verdad quieren plasmar la comision deberia aparecer también en Totales = 0,2856.
Y si no pues que no salga en ningún coeficiente.
Esto es como si en el porcentaje de recuperacion de la web de la peña indicaramos tambien el 20% del impuestazo en el coeficiente constante...
Para mi hacer estas diferencias respecto a la comisión en ambos coeficientes es un error de Quinielista.es.
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: ►►► EMOCIÓN Y NERVIOS ◄◄◄

Mensaje por yuksyuke »

Siempre haciendo sangre donde no debes... Si tu queja es con quinielista.es, ponlo en la sección de "Consultas a quinielistas.es".

No entiendo porque tienes que venir al hilo de esta peña, ni de ninguna otra, a hablar de comisiones y demás zarandajas.

Hasta de lejos se te ve el plumero...
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Responder