Peña FÁCILES Y RENTABLES

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
krekan
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 5:13 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por krekan »

A mi han devuelto el importe con el que estoy abonado.
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por yuksyuke »

jce2 escribió:Esa jugada es la que nos aparecía esta mañana, "optábamos" a 13 a falta de 3 partidos.

Pero, insisto no es una jornada real, yo he comprobado en mi cuenta la cantidad que juego todas las semanas y esta semana no la tengo, se me ha anulado.

Por favor, comprobad los socios que habéis jugado si tenéis el importe descontado de vuestra cuenta y lo comentáis por aquí o me mandáis un mp
Acabo de comprobarlo, y en el correo tengo tanto el mensaje del descuento del abono (el Lunes), como el de la anulación (el Sábado). Sin embargo en mi cuenta no aparece ni lo uno ni lo otro... :mmm: La verdad es que nunca me había fijado en esto de las anulaciones, y supongo que lo que hacen es restablecer tu saldo borrando el importe que has jugado.

Pienso que quedaría más claro manteniendo en la cuenta los dos importes: la retirada que se hubiera efectuado y la devolución posterior.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Acabo de activar ya las 54 temporadas inicialmente previstas para la próxima temporada 19/20.

La próxima temporada se va a eliminar la garantía de recuperación, lo vengo meditando desde hace dos o tres años y finalmente he tomado la decisión por dos razones:

-La primera y más importante es que el principal objetivo por el que desarrolle esta garantía de recuperación era para generar confianza cuando comenzaba en este mundo de las quinielas y casi nadie me conocía. Después de diez años por aquí, este objetivo está más que cumplido.
-La segunda razón es que, como he venido comentando últimamente, cada vez resulta más complicado encontrar espacios de rentabilidad, hay muchas más peñas jugando EM y no resulta tan sencillo garantizar un 70% de recuperación.

Esperaremos a que termine esta jornada y haremos balance de la temporada. Suerte para la última, que aún no sé si la jugaremos.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Termina una temporada y empieza otra y es bueno hacer balance de lo que se ha conseguido antes de bajar el telón y subirlo para el siguiente acto.

La temporada 18/19 no ha sido brillante en rentabilidad, hemos recuperado un 55,3% (un 62,5% el que ha jugado el mismo importe todas las jornadas) y esto a pesar de haber acertado dos 14's. Por cierto, ya me he comunicado con todos los que les corresponde devolución por la garantía de recuperación, si me he dejado a alguien por favor que me envíe un mp y lo miro.

Como decía, si nos basamos sólo en rentabilidad no parece una buena temporada, pero si profundizamos algo más el análisis podemos ver cosas muy buenas.

La recuperación con los premios de 10 ha sido del 12%, muy por encima del 9% que esta categoría de premio destina a premios, lo que es indicativo de un sistema robusto. Todas las demás categorías están por encima del porcentaje que cada una destina a premios
18/19[tab=25]15[tab=40]14[tab=45]13[tab=50]12[tab=45]11[tab=45]10
Nº[tab=50]-[tab=55]2[tab=47]37[tab=50]337[tab=33]1538[tab=30]5588
%[tab=51]-[tab=50]9,6%[tab=20]12,6%[tab=20]10,5%[tab=20]10,5%[tab=20]12,0%

Todas las recuperaciones están por debajo de la media histórica que la peña ha conseguido con cada categoría de premio, síntoma de lo poco rentable que ha sido la temporada en premios.
15-21.4%
14-20.1%
13-21.4%
12-16.2%
11-14.1%
10-12.5%

Llama especialmente la atención la baja recuperación de los dos premios de 14, apenas un 10%, esto ha sido debido que se han obtenido premios de 14 precisamente en dos jornadas muy baratas.

El número de jornadas rentables ha sido de 10, un 15.4%, en la línea de la media histórica (16.8%), y las jornadas sin premio han sido el 10.8%, mejor que lo habitual (16.2%).

En definitiva, una temporada que no pasará a la historia, pero que tiene que traernos una temporada 19/20 llena de éxitos. Un último dato: llevamos desde la temporada 12/13 alternando una temporada con beneficios y otra que no. ¿Cuál toca este año......? :;):
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por Javier Sh »

Felicidades por el 13 :saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por donmar »

Casi la lías Jorge :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por Santi61 »

Muy bien esa azulita!!!
Enhorabuena y vamos a por más.
Suerte!!!
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por Indeciso »

Y otro 13 mas. Que el 14/15 llegue pronto y sea bueno, pq llegar llegara!. Felicidades
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por Mirlo »

Felicidades :) :ok:
Avatar de Usuario
OscarCM
11
11
Mensajes: 736
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:32 am

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por OscarCM »

Azul :ok:
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Primera jornada rentabilizada de la temporada. Nos quedamos en 13 y nos faltó solo un gol del Barça (o nos sobró uno de Osasuna)
Curioso que el único fallo fuera en el primer partido de la jornada, como siempre decimos lo importante no es como se empieza sino como se acaba....
Gracias a todos, seguimos....
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por lucchenni »

Felicidades , buena jornada y buen 13 , hace un par de semanas conocí a Alberto ( Supercorti) estuvimos hablando un poco de quinis... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por Cachas »

Que consigas muchas más...
Imagen
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

lucchenni escribió:Felicidades , buena jornada y buen 13 , hace un par de semanas conocí a Alberto ( Supercorti) estuvimos hablando un poco de quinis... :saludo:
Muy buen tío, Alberto, un crack
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por pkodes »

Enhorabuena por ese trece, bien jugado :ok: :aplauso: :aplauso: :saludo:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Acabo de anular la jornada 4.

Era muy dificil y muy poco rentable, vamos un horror. Además la recaudación se prevee bajísima, por ser partidos de segunda y tener un bote interesante la semana que viene. Mucha gente se va a reservar para la jornada 5. Nosotros también.

Voy a intentar mirar a mitad de semana si la jornada viene interesante, por si alguno quiere destinar lo que iba a jugar esta jornada 4 a la jornada de bote.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
magestaz
10
10
Mensajes: 26
Registrado: Jue 10 Ene, 2008 1:46 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por magestaz »

Buenas, finalmente no comentas nada de esta jornada? Se presenta bien para el sistema? Un saludo.
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

No es de las mejores, pero no está mal.

Es una jornada difícil de pronósticos, yo diría que es muy posible que no haya acertantes de 15 y se mantenga el bote.

Con las pruebas que he hecho me sale una probabilidad de rentabilizar del 15%, que es ligeramente inferior a las media histórica de la Peña.

Lo más probable ahora mismo es que la jornada la acabemos con 11 aciertos. Sale una combinación de algo más de 2000 columnas a distancia 2.

Mañana antes de sellar, con los nuevos datos de porcentajes y recaudación de la Peña os amplio algo más.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Ya está validada la jornada. Vamos a ver como sale.

Los número salen más o menos como ayer, ha bajado ligeramente la probabilidad de rentabilizar a un 14%, pero es normal porque los sábados por la mañana validan las grandes peñas y hacen que se penalicen los signos rentables que jugamos nosotros también.

Suerte para todos.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
krekan
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 5:13 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por krekan »

Hola Jorge,

Dices que la probabilidad ha bajado porque los sábados juegan grandes peñas, pero ¿cómo sabes o estimas lo que juegan estas peñas? Porque los datos LAE que se publican son del viernes y, si no me equivoco, los datos de hoy sábado no los tendremos hasta mañana domingo, pasado el plazo de validación de apuestas.

Yo tomo las estimaciones de PacoHH que publica en su blog.
Responder