Peña FÁCILES Y RENTABLES

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por EQUISDOS32 »

jce2 escribió:
Algo así nos ocurrió en nuestro primer 15, los más veteranos lo recordarán.
¿¿ Puede ser que fuera en una jornada en la que tambien pasaste el corte con una sola columna ??

Creo recordar si no me falla la memoria que aquel 15 al que te refieres el ultimo partido era un lunes y lo llevabas a 1, el equipo de casa creo que era el Depor pero el visitante no lo recuerdo...de bastantes cosas me he acordado ya jeje porque hara unos 3 o 4 años de eso...creo......y no tengo un disco duro en la cabeza para recordarlo todo je je

Creo que en esa jornada jugaste sobre los 50 euros y a partir de ahi se te dispararon las recaudaciones de la peña...

Lo malo de recordar una cosa sucedida hace 3 o 4 años aunque esa cosa sea buena....es darse cuenta de que somos 4 años mas viejos :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Adrivic
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 14 Oct, 2004 11:39 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por Adrivic »

Gracias por la explicación y suerte para mañana.
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

EQUISDOS32 escribió:
jce2 escribió:
Algo así nos ocurrió en nuestro primer 15, los más veteranos lo recordarán.
¿¿ Puede ser que fuera en una jornada en la que tambien pasaste el corte con una sola columna ??

Creo recordar si no me falla la memoria que aquel 15 al que te refieres el ultimo partido era un lunes y lo llevabas a 1, el equipo de casa creo que era el Depor pero el visitante no lo recuerdo...de bastantes cosas me he acordado ya jeje porque hara unos 3 o 4 años de eso...creo......y no tengo un disco duro en la cabeza para recordarlo todo je je

Creo que en esa jornada jugaste sobre los 50 euros y a partir de ahi se te dispararon las recaudaciones de la peña...

Lo malo de recordar una cosa sucedida hace 3 o 4 años aunque esa cosa sea buena....es darse cuenta de que somos 4 años mas viejos :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Que buena memoria.

Efectivamente pasamos el corte con una sola columna, cuando faltaban ocho o nueve partidos solo nos quedaba esa columna, y los planetas se fueron alineando para conseguir el pleno. En esa jornada jugamos 49€ que era más o menos lo que solíamos jugar los socios de aquel momento

Efectivamente el último partido fue un Deportivo-R. Sociedad, necesitabámos el 1, y aunque fue todo el partido por delante el Depor hubo que sufrir mucho, porque el resultado fue 2-1 y la Real terminó apretando muchísimo.

Que recuerdos .......
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
jopeve
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 12:27 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jopeve »

Jce2, por trabajo, y algo de despiste me ha pillado la participación en tu peña cerrada y he puesto los 10 euros en la jornada suiguiente, la 25.
Hay alguna posibilidad de poder cambiarla y que me entre para esta jonnada 24?. Después de participar bastantes jornadas seguidas me fastidiaría con jota quedarme fuera de un gran premio.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

jopeve escribió:Jce2, por trabajo, y algo de despiste me ha pillado la participación en tu peña cerrada y he puesto los 10 euros en la jornada suiguiente, la 25.
Hay alguna posibilidad de poder cambiarla y que me entre para esta jonnada 24?. Después de participar bastantes jornadas seguidas me fastidiaría con jota quedarme fuera de un gran premio.
Saludos y gracias.
Te contesto por mp
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por algeciras9 »

Allá va 1 €
cocran
10
10
Mensajes: 78
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 3:14 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por cocran »

Hola.
Esta jornada los acertantes de 14 han cobrado mas que los acertantes de pleno al 15.
Hace poco también pasó lo mismo.
Por que ocurre esto?
Un saludo.
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Efectivamente esto puede ocurrir cuando sale un signo en el pleno muy apostado, como en esta jornada, el M0 del Barça estaba en 2 de cada 3 quinielas, esto hace que casi todos los acertantes de 14 consigan también el pleno.

Por otro lado, el porcentaje de recaudación destinado al 15 es del 8.5% frente as 15% destinado al 14, por lo que hay que repartir mucho menos dinero entre unos pocos menos acertantes.

Con números quedaría así esta jornada:
Premio de 15: 8.5% de 4.972.741,50€ = 422.683,03€ a repartir entre 6 acertantes del pleno = 70.447,17€ (sin descontar impuestos)
Premio de 14: 15% de 4.972.741,50€ = 745.911,23€ a repartir entre 9 acertantes del pleno = 82.879,03€ (sin descontar impuestos)
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por bobochini »

Estoy mirando las columnas de este finde, la verdad que promete. El M-0 en el pleno es de verdad o es un error?
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por Ondina »

Conociendo un poco como hace Jorge sus quinielas y teniendo en cuenta que es una jornada con bote también me parece muy raro ese M-0 :-?
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Pues sí coompañeros, he etdo revisando la combi y cometí un error en el pleno de más o menos la mitad de las columnas, debería haber sido un 0M.

Os cuento como hice la combinación y el motivo del error. Por un lado, esta jornada de bote hemos recaudado 3298€, la segunda mayor recaudación de la historia de la peña, muchísimas gracias a todos por la confianza. Y, por otro lado, la jornada de bote venía bastante fácil de pronóstico, lo que ha hecho que la combinación Ideales, que es la base de la que partimos fuera solo de 3249 apuestas, (casi siempre en las jornadas fáciles de pronóstico salen menos ideales de lo habitual).

Por lo tanto, la combinación de la peña la estructuré en dos combinaciones, la primera basada en las ideales, donde hemos jugado columnas más fáciles y jugando bastantes columnas que solo se diferencían en el pleno. En la segunda combinación la idea era jugar columnas algo más difíciles y jugarlas al pleno más probable (el 0M), y aquí estuvo el fallo, me bailaron las valoraciones y coloqué un M0 en lugar de un 0M, al final hemos jugado el pleno más difícil en lugar del más fácil. Lo siento.

A ver como termina la jornada, pero no me gusta demasiado el camino que lleva....
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por carles »

Uff. Ya lo siento ya...
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Al final, el error ha sido indiferente, porque el pleno no ha existido para nosotros al no haber llegado a 14.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por algeciras9 »

No pasa nada por ese error, mismamente yo tb lo cometí en una personal, por inercia casi siempre pongo M-0, me gusta mas que 0-M xD
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por Ondina »

No pasa nada porque no se llego al 14,pero me hubiera gustado ver la cara de Jorge cuando finalizo el partido Getafe-Real Madrid :-D
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

Pues la cara no te la puedo enseñar, pero se me quedó una sensación en la que no sabía muy bien si alguna de las columnas que quedaban vivas para el 14 quería que aguantase o no. Fríamente es mejor pillar un 14 y rentabilizar que quedarnos en 12 como nos quedamos, pero claro que se te escape un pleno de bote por una tontería así ....

Desde luego hubiera sido el 14 más amargo de mi vida.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por algeciras9 »

Después de dudar mucho entre dos, me decando por la tuya de nuevo.

ALLÁ VA 1 €.
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por jce2 »

algeciras9 escribió:Después de dudar mucho entre dos, me decando por la tuya de nuevo.

ALLÁ VA 1 €.
Gracias por la confianza, a ver sí te lo puedo devolver aumentado.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por ultzama »

Suerte valenciano !! :ok:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Peña FÁCILES Y RENTABLES. Con % de Recuperación asegurad

Mensaje por donmar »

Otra vez ahí Jorge, suerte :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder