Saludos a todos los socios y simpatizantes.
Este año haremos realidad el sueño de cojer un gran pleno al 15.
Voy a explicar como invertiremos el dinero que recaudemos.
Como mínimo el 70% de la recaudación lo jugaremos con mi Sistema VR46 todas las semanas y el 30% restante haremos un pronóstico puro y duro.
Después de estar meditando y estudiando todo el verano las estadísticas y recordando mis triunfos y fracasos en 25 años de juego. He decidido que vamos a centrarnos en una serie de condiciones para cazar un gran pleno y si es posible que sea un pleno al 15 único.
Explicaré un poco por encima el Sistema VR46 que nos dejará como máximo en unas 89.118 columnas.
La base principal serán 11 triples y 3 signos fijos y no tienen por que ser ni Real Madrid ni el Barcelona. Es aquí en estos partidos donde vamos a buscar la pasta.
a los 3 fijos le pediremos como máximo un error.
Haremos 3 grupos el primero serán los 14 partidos y solo jugaremos las condiciones de 6,7,8 y 10 variantes. (sólo jugaremos las figuras .......)
El segundo grupo comprende desde la casilla 1 a la 8 y el tercero desde la casilla 9 a la 14.
( condiciones internas de como se jugaran las figuras y en que proporción)
Jugaremos interrupciones 6,7,8,9,10 y 11 ( según la jornada eliminaremos dos o tres)
Jugaremos columnas bases (las que sean necesarias de ellas la esencia del VR46. 2 columnas con 14 resultados que elegirá todas las semanas en base a unos parámetros)
Jugaremos rangos siempre intentaremos que sean superior a 43.000 euros.
Tendremos opciones de jugar pares, puntos y un modulo.
Meteremos los porcentajes que nos gusten a mano.
Sigo en el estudio de unas relacionadas solo exclusivamente en el grupo de abajo.
A la hora de condicionar la quiniela nos basamos en el estudio de las estadísticas, altas, bajas y sancionados de jugadores, árbitros y estadísticas de las casillas. También miramos los % de casas de apuestas , % de quinielista.com y los % de Onlae y por supuesto intuición.
Nuestro primer objetivo es pasar el corte del Sábado aunque sea con una sola columna y por qué no que sea la columna ganadora.
En principio este año no podré jugar en algunas peñas que me gustan por cuestión económica.
Centraré toda mi energía y el presupuesto de 10 a 15 euros en esta peña e intentaremos con tu ayuda conseguir un gran pleno al 15 y si es posible que sea un PLENO al 15 ÚNICO.
Espero daros una gran alegría aunque la inversión sea de solo un euro.
Mucha suerte a todos para esta temporada.