Me Presento ante el foro con todo mi respeto.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
msadk2
15
15
Mensajes: 20213
Registrado: Sab 22 Oct, 2005 11:20 am

Me Presento ante el foro con todo mi respeto.

Mensaje por msadk2 »

Peña almuñecar 15 , nace a partir de una idea mia que aunque no la he inventado yo, si que le tengo fe en la rentabilidad a largo plazo con poco dinero.
LLevo 3 semanas, la primera participé yo solo creando la peña un viernes, así que no me dió tiempo a mucho, la segunda con 24 euros hicimos 2 onces y 3 dieces, la semana pasada con 64 euros me quedé en 9 aciertos y para esta semana jugamos 90 euros.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que os gusta mi sistema y por eso estais jugando conmigo, espero recompensaros a todos con un buen premio esta semana.
Soy ambicioso y mi objetivo es ampliar mi peña y repartir muchos premios, y para eso necesito los mejores pronosticadores que sean capaces de acertar un grupo de 5 partidos sin utilizar dobles ni triples, para eso hay que afinar e intuir un poco lo que va a pasar.
Desde aqui os invito a visitar mi pagina a los que no la conoceis y necesito pronosticadores sin miedo y con ganas de competir contra otros y demostrar quien es el mejor.
En definitiva, disfrutais vosotros viendo vuestros pronosticos competir y disfruto yo como anfitrion de la peña.
Mi peña : www.dnp1x2.com/almunecar_15
mi quiniela de la jornada en excel : http://es.geocities.com/msadk2/Jornada9.xls
Un saludo y Buena Suerte para todos.
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

bienvenido a la banda :wink:

he estado mirando la web de tu peña y me parece una gran idea lo de los grupos, felicidades

por cierto, muy bien trabajado lo de la ayuda para participar

suerte
Imagen
manzorro
13
13
Mensajes: 3654
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 2:05 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por manzorro »

welcome msa al palacio


un saludo y mucha suerte
Avatar de Usuario
msadk2
15
15
Mensajes: 20213
Registrado: Sab 22 Oct, 2005 11:20 am

respuesta a jupiter

Mensaje por msadk2 »

gracias , me gusta hacer las cosas bien.
Responder