Peña DARDO

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Peña DARDO

Mensaje por Antonio Mullor »

La suerte esta echada; así es en estos momentos se ha enviado la combinación Dardo_J16 de 1210 apuestas...nunca me he visto con tantas apuestas en mis manos...que Dios reparta suerte.
Sólo una reflexión: son muchas las columnas que jugamos, si sale una jornada fácil nos vamos panza arriba...y después de lo que ha salido hasta ahora no me extrañaría que empezaran ya las facilonas. El problema es que hasta en las facilonas, coger algún 13 no es fácil, y si no se coge se pierde dinero.
En fin, quedan poco días para comprobarlo. Suerte
Tampoco he reducido en esta jornada, las he bajado mirando el pronóstico y usando los Formatos de Signos...que a veces te favorecen y a veces te perjudican: ejemplo: si la jornada pasada el Levante hubiera ganado, sólo hubiéramos tenido dieces. Los unos parece que le sientan mal a la condición.
Saludos cordiales.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
DEUSET
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Jue 29 Sep, 2005 7:04 pm

Mensaje por DEUSET »

Hola,
soy nuevo en esto, acabo de crear una peña para jugar a partir de la jornada 8.
Podrias decirme como tengo que enviar las combinaciones de mi peña.

Muchas gracias y mucha suerte !
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Hola Deuset: lo primero que tienes que hacer es abrirte una cuenta en quinielista.com: entra en la página y verás; después tienes que dar de alta tu peña: para ello entras en la pagina DNP1X2 que también está en quinielista. com, y alli se te explican todos los pasos que has de dar.
Saludos y suerte.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
triples
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Mar 06 Sep, 2005 9:02 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Probando pronostico Peña Dardo

Mensaje por triples »

Hola Antonio

He estado escrutando tu combinación y me salen algunas columnas con premios increibles. Si se diera alguna de estas combinaciones ( la mayoria ) el premio podría ser entre 2 y 3 millones de euros ( sin contar el bote , que sería entero para la peña ).

1.-Villarreal- Bilbao: 1
2.-Sevilla - Español: 1
3.-Cadiz - Celta: 1x
4.-Deportivo - Osasuna: 2
5.-Barcelona - Zaragoza: 1
6.-Getafe - Valencia: x
7.-Malaga - Atletico Madrid: 1 2
8.-Real Madrid - Mallorca: 2
9.-Racing - Alaves: 2
10.-Castellon - Tenerife: 1x
11.-Numancia - Ciudad Murcia: 2
12.-Xerez - Hercules: 1x
13.-Gimnastic - Levante: 2
14.-Almeria - Sporting: x
15.- Real Sociedad - Betis: x

Suerte!
Peña Triples ( http://www.dnp1x2.com/triples/ )

Premios concurso 2 fijos, 4 dobles y pleno:
- Ganador de la jornada: 5 €
- Ganador clasificación general: 100 €
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Hola, triple:
Efectivamente hay algunas columnas que nos recuerdan que hay un bote de 9 millones de euros. Pensé que con 1210 columnas, bien podía dedicar algunas opciones al bote.
De todos modos, procuro que mi combinación, sea rentable, por ser regular; es por lo que no me gustan las quinielas facilonas, ni tampoco las muy raras.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
fortuna
12
12
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Abr, 2005 2:43 am
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Contactar:

Mensaje por fortuna »

La mayor parte de las columnas rentables y posibles de esta jornada pasan por el 2 del R.Madrid-Mallorca.

La causa es la gran mayoría de fijos al 1 apostados para este partido. Aunque no es muy fácil este 2, al menos un 10% de posibilidades tiene.
equivale al fallo de unos 2 fijos de otros partidos por el siguiente más probable.
Por ejemplo la X en Villareal-Ath.Bilbao conjuntamente con la X en Sevilla+Español equivalen al 2 del R.Madrid-Mallorca.

La X en R.Madrid-Mallorca es aún más probable, pero está más cubierta por las apuestas.
Responder