Peña Dardo

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Peña Dardo

Mensaje por Antonio Mullor »

Solo queda en juego el Celta que gana por 2-0 Si esto termina así 6 de 11 y 27 de 10; se cobraría alrededor de los 1000€.
Si saliera la X (cosa que no creo que pase), habría 4 de 12, 19 de 11 y 51 de 10; alrededor de los 4.000€.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

Ya le había echado un vistazo a tu combinación y lo había visto, enhorabuena y a por el empate, aunque a mí me convendría más que ganara el Sevilla. :lol: :lol: :lol:
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Gracias PacoH, pero creo que te llevas el gato al agua; aunque acabo de conocer que el Sevilla ha marcado de penalti...y todo puede pasar.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Finalmente, no entró la X; hubieramos tenido mas de un millón de las antuguas pesetas.
Pero tampoco ha estado mal.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
fortuna
12
12
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Abr, 2005 2:43 am
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Contactar:

Mensaje por fortuna »

Aciertas quinielas en jornadas difíciles. Si salen un pelo más fáciles nos acercaríamos a premios muy rentables para la humilde inversión. Las muy difíciles hay que dejarlas pasar (no se aciertan ni con 1 millón de columnas), lo mismo que las fáciles.

Sigue así, no cambies de método ni forma de pronosticar.
aupacelta
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 8:46 pm

Mensaje por aupacelta »

Estamos ahí...!
la cosa pintó bien dificil.. pero el resultado ha sido francamente bueno,...
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Voy a contaros un secretillo: nosotros jugábamos 255€ en la Peña; pero una vez cerrada la admisión de participaciones, me dispuse a hacer la combinación que ya tenía perfilada: me salían 281 columnas; no tuve más remedio que suprimir de la combi, las columnas que sobraban mirando aquellas que podían tener más dificultad en salir; pero estas columnas no las deseche, sino que las cogí y las sellé en un despacho que tengo cerca de casa: total 26,50€: he tenido suerte, pues he cobrado 141,76€; no esta nada mal. Tuve un 11 y 3 dieces
Si hubiera sabido como abrir la Peña, lo hubiera hecho, y hubieramos jugado los 281,50€.
La combinación jugada, es la misma que vale 2.101,50; pero la condición de FORMATOS DE SIGNO nos la ha dejado en esas 281,50. Es una forma de ajustar a lo que se quiere jugar, sin reducir; en realidad, aunque no entró el empate, hemos tenido suerte, porque la condición no nos quito categoria de premio, sino reducción de premio. De haber jugado tal cantidad, no hubiera sido rentable, pues se hubieran cobrado 1.830,26€
Y si en vez de los formatos, hubiera reducido al 13, solicitando las 510 columnas jugadas, hubieramos obtenido 2 de 11 y 13 de 10, bastante mas inferior a las 6 de 11 y 27 de 10 que hemos cobrado.
Bueno, estos son mis secretillos.
Saludos cordiales a todos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
eduweb27
10
10
Mensajes: 92
Registrado: Dom 08 May, 2005 9:56 pm
Contactar:

Mensaje por eduweb27 »

En primer lugar enhorabuena !!!

Y en segundo lugar... ¿me podrias explicar que es eso de los Formatos de Signo y de que va?

Thanks.
Avatar de Usuario
roberto_
13
13
Mensajes: 4025
Registrado: Dom 01 May, 2005 12:16 pm
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por roberto_ »

hola edu
los formatos de signos, son la manera en que se llama en el Free1X2 a las secuencias del Megaquin(dos). creo que el MQW todavía no las tiene,

ah!, y sigue igual Antonio.
Avatar de Usuario
el chicle
10
10
Mensajes: 272
Registrado: Jue 25 Ago, 2005 11:02 pm
Ubicación: la bombonera MALAGA

Mensaje por el chicle »

ANTONIO ANIMO Y SIGUE ASI QUE CUALQUIER DIA DAS EL PELOTAZO,YO SIGO CONTIGO,VENGA CURRATE ESTA QUINIELA QUE NOS LLEVAMOS EL BOTE. UN SALUDO
esoskar
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 2:07 pm

Mensaje por esoskar »

Buenas a todos, esta semana me he animado a participar en una peña, y he escogido la tuya Antonio, me ha dado buena sensacion, haber si os traigo la suerte del bote, jeje, suerte a todos.
Avatar de Usuario
JotaEse
11
11
Mensajes: 551
Registrado: Lun 22 Ago, 2005 12:25 pm

Mensaje por JotaEse »

enhorabuena Antonio... tiene mucho merito coger premio esta semana. Me pareces un excelente pronosticador.

Un saludo y a seguir así :wink:
En la vida, hay dos palabras que van a abrirte muchas puertas: TIRE y EMPUJE
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Os doy las gracias por vuestras felicitaciones...pero ya sabéis que el factor suerte es muy importante. Efectivamente no vamos mal, tenemos mucha ilusión...pero yo, que llevo muchos años en esto, tengo los pies en el suelo.
Lo único que puedo aseguraros, no son los premios, sino una buena combinación, desde el prisma subjetivo que me indica mi entender lo que puede ser mejor.
Me preocupa un poco esto de la peña, porque me crea algo de presión, ya que estoy manipulando el dinero de los demás. Y me preocupan los grandes tropiezos que suelo tener...esta temporada ya llevo dos con sólo aciertos de ocho.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
aupacelta
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 8:46 pm

Mensaje por aupacelta »

Tranquilo hombre..
tu a tu ritmo..., lo importante es la regularidad...(como la Liga)
Avatar de Usuario
nene10
11
11
Mensajes: 442
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 7:30 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por nene10 »

Aunque no juego en ninguna peña, me dirijo a ti para desearte mucha suerte, igual que a las peñas de POPY y LESTAT. Sigue por ese camino que como dice tu frase " La verdad (trabajo) os hara libres (resultados).

Saludos.
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Hola Antonio!

Mensaje por marjuane »

Felicidades sinceras. Lo tuyo más que suerte en una Jornada es Regularidad (baches aparte, que, en mi opinión, es imposible no tener...)

Sólo quería hacerte una preguntilla. Ahí va:

La condición de Formato de Signos con la que "reduces", es la de figuras de formatos del Premium? (leí en la Web de tu peña que utilizas ese programa junto con el Free...)

1 salu2 :D
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Hola marjuane: los FORMATOS DE SIGNOS, efectivamente los uso desde que salió el Premium, ya que los tengo todos, menos lo último que publicó; en el Premium se llama exactamente así: FORMATOS DE SIGNOS.
En el Free1X2, se llama simplemente FORMATOS y en el Megaquin (no el nuevo, que no lo tiene) se llama creo que es SECUENCIAS.
Efectivamente suelo usarla para bajar columnas y no pasar por la reducción, como esta jornada anterior, que nos fue bastante bien.
El 14 del año pasado lo conseguí con el Premium 5, precisamente porque el Free1X2, aún no tenía incorporada la condición de Formatos.
Actualmente el Premium sólo lo uso para alterar signos en algún partido concreto; ya que con el Free1X2, no me aclaro con esta opción. Pero sin lugar a dudas, en mi modesta opinión, el Free1X2 es el programa que más posibilidades tiene de experimentar, de estudiar el mundo de las quinielas.
el nuevo Megaquin podría estar bien, pero es un programa cerrado que no tiene futuro: en mi opinión un programa que no tenga posibilidad de conectividad con otros sistema, no puede llegar lejos. Lo he dicho ya en varias ocasiones, pero lo mio sólo son opiniones: no tener la opción de trabajar con ficheros .txt, que es como el lenguaje universal, lo condena al ostracismo.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Mensaje por Locuaz »

Hola Antonio,recuerdas que te dije que me interesaba tu manera de pronosticar y que serías rentable,pues TOMA ahí si que acerté fijate.
Al final no jugué porque lo que pensaba destinarte a tí era lo que me faltaba para mi apuesta que al final no recaudé y me tocó poner.
Claro lo primero es lo primero,pero me alegré de veras al ver que ésta peña funciona.
Sigo tus pronósticos pues cómo te dije me interesan bastante y a partir de ya en primera persona desde tu peña cómo peñista.
Un saludo y suerte.
Imagen
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

OK

Mensaje por marjuane »

Solo era una pregunta, Antonio. No hice ninguna referencia a MQWin. Quería saber con que condición "reducías"

Aunque ya que lo has mencionado, a mi también me parecería buena idea una versión de pago del Programa de quinielista, igual que había con el Megaquín de siempre. Somos muchos los que utilizamos varios programas para crear una combinación, auque por el momento estamos hablando de un programa que se está haciendo...

Mucha Suerte! :D
Responder