Peña Triples - Pronóstico de la Jornada 4 con explicaciones.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
triples
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Mar 06 Sep, 2005 9:02 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Peña Triples - Pronóstico de la Jornada 4 con explicaciones.

Mensaje por triples »

La quiniela que se jugará este jornada será la siguiente ( reducida al 11 ó 12 dependiendo de la recaudación ):

Valencia-Deportivo: 1x

El Valencia no debe perder en casa , creo que el Deportivo no tiene equipo como para llevar 9 puntos sobre 9 , opción que se daría en el caso de que ganara.

Betis-Zaragoza:1

Despues de perder en casa ante el Liverpool en la Champions, debe ganar para contentar a la afición. El año pasado perdió pocos puntos en el Ruiz de Lopera.

Cadiz-Villarreal:x2

El Villarreal tiene mejor equipo y solo un punto en las dos primera jornadas, al Cádiz le puede bastar con la victoria fuera de casa la semana pasada.

Celta-Racing:x2

Actualmente el Celta tiene 6 puntos y el Racing 0 , en el caso de que ganara el Celta se agrandaría más aún la distancia. El Racing tiene que puntuar como sea, mientras el Celta se puede conformar con los dos partidos ganados hasta ahora. Puede ser una de las sorpresas de la jornada.


Español-Real Madrid:2

Despues de perder los dos últimos partidos en Liga y en Champions por 3-0 , a la afición madridista solo le vale la victoria y los jugadores madridistas lo saben. En caso de no ganar se puede empezar a cuestionar a Luxemburgo.

Bilbao-Malaga:1x2

El Malaga necesita puntuar urgentemente, pero en Bilbao es dificil hacerlo. Puede ser la sorpresa de la jornada.

Alaves-Getafe:1x

El Alaves no se puede pertimir perder en casa y más ante un rival directo como en principio se supone que es el Getafe.

Mallorca-Real Sociedad:1x

El Mallorca ha perdido sus dos primeros partidos ante Deportivo y Barcelona, no debería perder un tercer partido jugando en casa.

Osasuna-Sevilla:1x

Osasuna en casa suele dejar escapar pocos puntos. Los dos equipos jugaran copa de la Uefa el jueves, por lo tanto el cansancio les puede llevar a conformarse con un empate.

Castellon-Hercules:1x

El Castellon ha perdido sus tres primeros partidos, no se puede permitir otra derrota en casa y más ante un rival directo y recién ascendido como el Hercules.

Murcia-Levante:1x

Murcia y Levante son dos candidatos al ascenso a primera, el Murcia no debe perder si no quiere que se le escapen los equipos de cabeza.

Gimnastic-Eibar:1x2

El Gimnastic ha sido capaz de lo mejor y lo peor , el Eibar ha tenido un inicio irregular, por lo que puede pasar cualquier cosa en este partido.

Recreativo-Valladolid:1x

El Recre es otro de los candidatos al Ascenso , si pierde ante un rival directo como el Valladolid en casa, comenzaría a alejarse bastante de su objetivo.

Real Madrid Castilla-Tenerife:1x

Los equipos filiales son capaces de lo mejor y lo peor, pero en casa se suelen crecer por lo que no deberían perder ante el Tenerife.

Atletico Madrid-Barcelona: x

Partido en el que puede ocurrir cualquier cosa, el Barca está jugando mejor pero el Atlético no debe perder en casa. Los dos equipos se puede conformar con el empate.

Espero que os guste la combinación y apostéis por ella.
Peña Triples ( http://www.dnp1x2.com/triples/ )

Premios concurso 2 fijos, 4 dobles y pleno:
- Ganador de la jornada: 5 €
- Ganador clasificación general: 100 €
Responder