Me quedo con 15!!!

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Peña masanro
10
10
Mensajes: 192
Registrado: Mié 07 Sep, 2005 10:00 am
Contactar:

Me quedo con 15!!!

Mensaje por Peña masanro »

Estimados amigos:

Después de leer todos los mensajes me voy a presentar y voy a explicar un poquito el porqué de crear la peña masanro.

El nombre de la peña corresponde con el de las iniciales de mi nombre, Miguel Ángel Sánchez, soy de Madrid aunque no madridista y como a todos me apasiona este mundo, tengo 33 años creo, a ver..., bueno nací en el 72 y ya llevo en esto 13 años, todos mis aciertos han sido virtuales porque nunca he tenido pelas para poder jugar un poco fuerte. Hace 3 años aprobé unas oposiciones y soy funcionario, ahora ya tengo más perras. El año pasado gestioné una peña en su segundo ciclo, las últimas 20 jornadas, para ello había que ganar un concurso de pronosticadores y el que lo ganaba era el que lo gestionaba, al final les dejé en su paz, no perdieron nada y se pasaron al Quinigol, sigo con ellos pero de momento no hago el Quinigol ni hay concurso.
En estos años he acertado muchos 14 ó 15, alguno de ellos sin ningún acertante pero todos virtuales, lo normal es que por temporada coja alguno. En estas dos primeras jornadas me he quedado con 12 en ambas y en la base.
Utilizo las matemáticas, entiendo que a mucha gente no le guste, yo opino que a largo plazo sí termina dando la razón pero sobre gustos no hay nada escrito, no se asusten si por ello piensan que el pronóstico pueda salir conservador, no es así, por ejemplo, esta semana el Barça le he puesto al 12.