pronostico

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

pronostico

Mensaje por makinavaja »

Hola a todos.

Posiblemente me equivoque o no lo haya encontrado....

Quiero empezar a apostar en alguna peña, como es natural he mirado una por una para leer el comentario, acabo de mirar los resultados de la jornada 1, etc. pero......

Porque no poneis la combinacion que vais a jugar?

Creo que si fuese a jugar me gustaria ELEGIR con que peña quiero jugar sabiendo que pronostico juega. Puede que ese pronostico me guste o no.
No se puede apostar dinero sin saber de antemano a que juegas y si estas deacuerdo.

Ya os digo que igual estan posteadas y no he sabido encontrarlas.

Un saludo
Avatar de Usuario
JotaEse
11
11
Mensajes: 551
Registrado: Lun 22 Ago, 2005 12:25 pm

Mensaje por JotaEse »

Hola, ¿que tal?

Puedes mirar el desarrollo de cada peña entrando en sus páginas web y pinchando en el link de "jugadas". De todos modos, esto podrás verlo sólo cuando cada peña haya enviado su pronóstico para una jornada.

Ta,bién puedes mirar como lo ha estado haciendo cada peña hasta ahora: mira en el topic de "CONFRONTACION AMISTOSA ENTRE PEÑAS DE LA DNP" (http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t=2847) y ahi puedes ver los resultados obtenidos por cada peña, las rentabilidades etc.

Evidentemente, esto es aplicable solo a jornadas pasadas. Si quieres ver los desarrollos, tendrías que hacerlo entrando en cada web, pero o casi veo más cómodo el ver los resultados actuales antes que los desarrollos para una jornada concreta

Un saludo
En la vida, hay dos palabras que van a abrirte muchas puertas: TIRE y EMPUJE
Responder