no me dejeis solo

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
kuskimori
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:03 pm

no me dejeis solo

Mensaje por kuskimori »

creo que con un poco de mala suerte puedo ser la unica peña que no tenga INVERSORES
de todas maneras como decia un forista todo es cuestion de obtener buenos resultados para que la gente se anime
de momento pienso echar la quiniela reducida muy reducida pero jugare
suerte para todo el mundo y gracias a quinielista por ponerlo tan facil para montar tu propia peña
AUPA OSASUNA
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

juer kuskimori,
alquien que pronto llevará dos años registrado en el foro y escribe ahora su primer mensaje, se merece un voto de confianza..... más vale tarde que nunca. jejeje

ya tienes una participación de 3 euros... la mia

salu2 y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Mensaje por tonycobos »

Se los habran quitado por que ya habia escrito mas veces, a mi me quitaron un monton si no tendria mas de 1000.
Me acuerdo que cuando le contestaba a sus post le llamaba "Fujimori"

Saludete
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Mensaje por Locuaz »

No eres el único je,je,pero que esperamos?Esto es cómo todo,hasta que no haya resultados cojonudos no jugará nadie.
Yo he decidido esperar a la jornada 2 para jugar y ganar algo de tiempo pues quiero que mi primera apuesta sea la ostia,pero me parece que me voy a quedar el pleno al 15 yo sólo,será una lastima....
Es coña,yo jugaré 5 euricos aquí otros allá y cada semana en la de uno para que todos gozemos un poco y ya de paso demostrar lo que me ha dejao flipao:
Este es el primer foro donde TODOS nos llevamos bien,no hay insultos,no se expulsa a gente,todos hablamos bien de todos...y eso que hay gente de equipos distintos!!!.Participo en muchos foros de opinión sobre temas de todo tipo y éste es de concurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

ostrassss :bonk:
es verdad

ya decía yo que me sonaba mucho el nombre KUSKIMORI, lo que pasa que me llamó la atención ver la fecha de alta y sólo 1 mensaje escrito


recuerdo que la temporada pasada se eliminaron mensajes antiguos del foro, sobre todo los que se hacía el seguimiento de cada jornada...
por eso algunos usuarios perdimos numero de mensajes escritos.

será por eso que ahora se pasan al subforo de TEMAS PASADOS en lugar de eliminarlos


pues nada, kuskimori, que me alegro de leerte y pedona por meter la pata.... desde luego que eres de los que se registró en el foro el primer dia de su aparición

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Mensaje por tonycobos »

Hola Jupiter lo que no entiendo es como un forista puede estar en negativo de mensajes,por ejemplo Totem esta a -217 mesajes.
Por cierto como echo de menos a Totem en el foro pues es de los que da vidilla a un foro, como hay otros que no nombraré para no olvidarme de nadie y que luego se me enojen.
Saludos
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

yo tampoco lo entiendo.....

sí, es verdad, sería una buena noticia volverlo a leer por aquí..... igual que a otros que también han marcado "época" en el foro, desde luego
Imagen
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Hola Locuaz: es cierto, que el ambiente en este foro es muy bueno y sano: yo te diré porqué: Porque las bases están claras desde el principio; acudimos aquí porque somos amantes de las quinielas, y esto es un foro de quinielas: ESTE ES EL PUNTO FUERTE QUE NOS UNE...y ojalá siga siempre así.
En los foros en que se admite todo...pues pasa lo que pasa.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
irare
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Jue 12 May, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por irare »

Ciertamente, estoy con el comentario de todos vosotros. No llevo en el foro mucho tiempo, unos meses, pero he podido comprobar lo que aquí afirmáis, que existe un ambiente inmejorable.

Mi opinión: todos queremos mejorar nuestros resultados, y entendemos, por tanto, que necesitamos el apoyo unos de otros; el único escollo a la hora de mejorar es la competencia, pero en nuestro caso prácticamente no existe, ya que es dificil (aunque no imposible) que rivalicemos por una columna de 15 aciertos.

Yo creo que va por ahí, y por eso tenemos tan buen ambiente. Lo único que malo que nos puede suceder es sufrir un poco de envidia sana cuando alguien pilla un buen pellizco, pero nada que no nos haga mejorar.

Sigamos así, que entre todos tenemos mucho que ayudarnos y disfrutar.

Un saludo a todos, y mucha suerte.


Eugenio.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/acierto_1x2/
Imagen

[align=center]Buena Suerte = Preparación x Oportunidad[/align]
Avatar de Usuario
fernan
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Jue 04 Ago, 2005 8:36 pm

Mensaje por fernan »

hola mas que competencia lo que no debe faltar son las felicitaciones a los apostantes y que cada semana tengamos que felicitar al menos a un jugador o a una peña por haber conseguido un premio importante y que esa clase de premios nos bombardeen este año a los jugadores de quinielas .saludos y muuuuuucha suerte
Responder