PEÑA PETER 1X2

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
PETER
11
11
Mensajes: 578
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 11:42 pm

PEÑA PETER 1X2

Mensaje por PETER »

Buenas noches:

Solo quiero presentar mi peña, la verdad es que no pensaba hacerla pero hoy me he preguntado, y porque no??

Las combinaciones que suelo echar son de poco dineros unos 12€ entre 3 amigos. En las ultimas 2 temporadas he pillado un premio de unos 300€ cada una.

Pensando, y ya que siempre me pregunto si con mas dinero lo hariamos mejor?? , he activado 6 jornadas y me he dicho pues yo lo pongo y si se apunta alguien pues mejor y si no pues a seguir igual la doy de baja y ya esta.

Suelo jugar a reducir mas que a condicionar pero depende tambien un poco de los partidos.

La participacion esta a 2€ y no tiene limite.

El resto de las normas son las de quinielista.com.

Bueno solo animaros y si no pues nos seguiremos viendo por aqui.

GRACIAS
Avatar de Usuario
PETER
11
11
Mensajes: 578
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 11:42 pm

Mensaje por PETER »

Ya se ha cerrado la inscripcion para la JORNADA 1.

Total recaudado= 12€;

En conclusion no ha jugado nadie, solo los que jugabamos antes de ponerla, asi que pensaremos en cambiar el nombre y poner el de "LOS MISMOS". jejejejej

Bueno habra que pillar algo en esta para que la gente se anime para las siguientes. El camino se hace caminando, o algo asi.

Gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

No te preocupes

Mensaje por Doctorpi »

Hola PETER
La idea de crear la peña ha de ser. Yo juego mi combi y si alguien se apunta pues mas para la combinacion. Ya veras que si pillais algo, la gente se apunta.
Un saludo
Dr.pi
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
PETER
11
11
Mensajes: 578
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 11:42 pm

Mensaje por PETER »

Esa idea tengo yo tambien, seguiremos jugando los 12 eurillos de rigor (a no ser que toque algo o merezca la ocasion) y si se apunta la gente bien, y si no pues como siempre.

Saludos.
Avatar de Usuario
PETER
11
11
Mensajes: 578
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 11:42 pm

Mensaje por PETER »

JORNADA 1

Total jugado:12€
Premios O€
Rentabilidad: 0%

Un saludo y a seguir.
Responder