Peña DARDO

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Peña DARDO

Mensaje por Antonio Mullor »

Cuando me pregunto a mi mismo, si he creado una peña, yo mismo me contesto con cierta rapidez, y me digo que, dadas las facilidades que nos da el Sr. Losilla, lo que yo quiero es compartir mi proyecto con ilusión, con aquel que quiera caminar conmigo.
Realmente estoy algo sorprendido porque veo que hay algunos que confian en mi. Lo que no se es qué es lo que habrán visto para depositarme su confianza.
No me gusta engañar a nadie, no soy muy bueno, pero tampoco demasiado malo: mi punto de vista es el pronóstico, no se utilizar técnicas que esten basadas en las matemáticas, en la estadística, en grandes complicaciones.
De momento tengo una combinación preparada de 286 €; está forjada a base de valoraciones, pero el dilema que tengo planteado es: ¿Voy hasta el final con las valoraciones evitando la reducción, o por el contrario, sobre 12.000 columas también conseguidas a base de valororaciones, reduzco al 13 por dicho importe? creo que el porcentaje que me da es de alrededor del 70%.
El jueves a las 13´30 se cierra el plazo y habré tomado una decisión.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Bueno, queridos amigos, ya estamos en juego. Mi agradecimiento a los 16 que os habéis unido a este humilde pero ilusionante proyecto, mas a dos amiguetes, uno de Salamanca y otro de mi propio pueblo;total 18 y conmigo, 19.
No se si tendréis opción de acceder a las columnas que hemos jugado; en caso de quererlas, me dais vuestro correo y os las mando.
La combinación, finalmente es reducida al 13, 62%. He optado por ella frente a dos opciones mas, sin reducción, pero en el analisis de probabilidades, esta era los que mejores resultados me daba.
Suerte paratodos, en especial para Dardo y...
Sal.udos cordiales.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Recodaréis que mi dilema era "reducir" o no reducir. En la jornada 1 tomé la opción de la reducción; como fallé dos fijos y un doble, pues nos quedamos en pañales.
Si la decisión hubiera sido la otra, se hubieran cobrado alrededor de los mil euros.
Me parece que no voy a reducir ya más, utilizaré mi otro sistema.
Gracias a los que participastéis.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
el chicle
10
10
Mensajes: 272
Registrado: Jue 25 Ago, 2005 11:02 pm
Ubicación: la bombonera MALAGA

Mensaje por el chicle »

SOLAMENTE QUERIA ANIMARTE PARA QUE SIGAS CON TU PEÑITA Y DECIRTE QUE CUENTES CONMIGO PARA TODAS LAS SEMANAS.UN SALUDO Y MUCHA SUERTE
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Gracias amigo "el chicle". Espero que esto cambie.
Un saludo
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Logicazar

Mensaje por Logicazar »

Antonio... ya te comenté que probablemente no podría participar con continuidad en tu peña... solamente quiero darte ánimos... las dos primeras han sido un mero accidente...


Saludos
aupacelta
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 8:46 pm

Mensaje por aupacelta »

Igual que el amigo "Logicazar"...
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

La tercera jornada, no nos ha ido mal del todo, Los que hayan sido constantes jugando en la peña, ya tienen saldo positivo, pequeño, pero por algo se empieza. Los que han jugado en las tres jornadas ganan.
Saludos y suerte...aunque la suerte, en quinielas, hay que buscarla.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
PETER
11
11
Mensajes: 578
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 11:42 pm

Mensaje por PETER »

ENHORABUENA!!!!
Un buen 12 en eta jornada dificil. Lastima Madrid y Valladolid que aunque mucho mas barato seria un 14 bueno.

Saludos y suerte.
---------------------------------------------------
www.dnp1x2.com/peter_1x2
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Hola Peter: En realidad, la condición controlada que incluía la posibilidad del 2 del R. Madrid, la tenía bien cubierta y por tando acertada. Lo que probablemente falló, fue la condición de formatos de signos, que la utilizo para rebajar columnas.
Si te fijas bien, la opción del 2 está en muchas columnas, pero desgraciadamente no entró en la ganadora. En fin, cuando condicionamos, suelen pasar estas cosas.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

También me parece que fallo la condición de grupos, pues había tres y tenían que haber dos fallos, y hubo sólo uno. De todas maneras, estoy algo confuso.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

me sumo a esas felicitaciones
y que siga la racha

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Felicidades

Mensaje por Doctorpi »

Felicidades y suerte en las proximas
Dr.Pi
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
JotaEse
11
11
Mensajes: 551
Registrado: Lun 22 Ago, 2005 12:25 pm

Mensaje por JotaEse »

Yo tambien quería felicitarte por ese 12 en esta dificil jornada (ya lo hice en el hilo de El Zarpazo pero quería hacerlo también en el de tu peña)

Pues eso, felicidades y mucha suerte para las próximas jornadas :D

Un saludo
En la vida, hay dos palabras que van a abrirte muchas puertas: TIRE y EMPUJE
Avatar de Usuario
OCONOCO
12
12
Mensajes: 1369
Registrado: Dom 12 Dic, 2004 6:01 pm
Ubicación: MARBELLA
Contactar:

Mensaje por OCONOCO »

HOLA:

Quiero felicitarte tambien por ese 12 y animarte ya que en las jornadas proximas coincidaran mas signos y habra mas suerte como el año pasado


saludos
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Hola, amigos: os agradezco a todos vuestras felicitaciones, pero recordad una cosa: mi mérito sólo esta en lo único que puedo ofrecer: trabajo serio y meticuloso en mi combinación... lo demás es cosa de la suerte. No ofrezco buenos resultados. Si ofrezco trabajo serio de lo que llevo entre manos.
En la primera jornada no hubo reducción: 2 de 11 y 6 de 10; en la segunda semana, si hubo reducción: desastre; en la tercera jornada no hubo reducción: resultados aceptables. En esta cuarta jornada no habrá reducción.
Saludos cordiales a todos
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Mensaje por Locuaz »

Hola Antonio,te he estado vigilando :bicyclope: y me ha llamado la atención que en el ranking del año pasado apareces en una posición muy noble ,además estás ganando este año con tu peña,ya se ve que no empezaste ayer a jugar a esto.
Has dicho que no reducirás,¿condicionas?,¿cómo apuestas?serías tan amable de explicar que utilizas en tus apuestas?,ya sé que se pueden ver ,cosa que agradezco,pero bueno me gustaría a parte de ver las apuestas saber cómo te las trabajado.Muchas gracias
Ah,y cuenta conmigo,creo que jugar aquí puede ser muy rentable.
Mañana te ingreso,ya se que cierras a la 13:30
Venga un saludo amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Mensaje por Locuaz »

Me han liado en el curro,no te he podido hacer el ingreso,ojala te toque pero por una parte me iba a sentar... :cabezazos:
Bueno un saludo
Imagen
Antonio Mullor
10
10
Mensajes: 164
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 11:56 am

Mensaje por Antonio Mullor »

Bueno, pues hice un grupo de cinco partidos con más tendencia a uno y los condiciones para que salieran máximo dos X y un 2.
Hay que tener en cuenta que había tre fijos a 1.
Y con los otros seis partidos hice cuatro grupos con una columna probable pidiendo de tres a seis aciertos en cada grupo; y solicitandotres fallos.
Y por último la condición formato de signos, que reduce muchas columnas.
Lo que fallo fue un fijo y la condición de formatos. Pero no estuvo mal.
Lo que sucede es que este sistema no lo puedo emplear todas las jornadas. Esta jornada 4, lo he hecho a base de grupos de valoraciones (20 exactamente, elegidas por mi) y trabajadas en las utilidades del programa Free1X2 que es gratuito y es una maravilla.
Pero no te olvides de una cosa: el sistema es importante, pero si no hay un poco de suerte, pues a perder dinero. En el juego la mayoría pierden y sólo una minoría es agraciada.
Saludos.
"La verdad os hará libre" San Juan.
http://www.dnp1x2.com/dardo
Avatar de Usuario
el chicle
10
10
Mensajes: 272
Registrado: Jue 25 Ago, 2005 11:02 pm
Ubicación: la bombonera MALAGA

Mensaje por el chicle »

antonio confio mucho en ti, suerte y a por el bote. un saludo
Responder