:::::::Peña ACIERTO 1X2::::::

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
irare
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Jue 12 May, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

:::::::Peña ACIERTO 1X2::::::

Mensaje por irare »

No quería dejar pasar la oportunidad de presentar mi peña con todos los honores, como veo que ha hecho la gente por estos lares.

Mi peña se compone de un "buen" pronosticador, que va adquiriendo poco a poco experiencia en MQ, y que a raíz de los resultados obtenidos el año anterior con bajo presupesto y muy buenos amigos, este año se ha lanzado a crear su peña y compartirla con todos los que queráis disfrutar con nosotros.

Como he dicho en otro hilo, "Esta temporada, después de hacer mil pruebas en verano, y con la creación de mi peña, que facilita a los amigos lejanos el participar, voy a contar con un poco más de presupuesto y, creo que no me voy a equivocar (por las pruebas hechas con los grupos reductores gracias a Juanjo Pérez), obtener ese beneficio.
Supongo que os iréis apuntando a mi peña en cuanto vayan saliendo los ratios de coeficientes... :D Y esperamos no defraudar a nadie! (la modestia es algo propio de los que somos de Bilbao...) 8) "

No os podemos asegurar nada, sólo tensión hasta el domingo a las 23h, pero lo que sí puedo asegurar, es que lo vamos a pasar muy bien, que esperamos no defraudar y que, creemos, poco a poco y animados por el coeficiente interno de la peña, se irá aumentando la participación, y así las probabilidades en modo "exponencial".

Alea jacta est, que decían los romanos, y que "no hay negocio sin riesgo", que decía mi padre.

Un saludo a todos y que siga este gran ambiente en el foro.
Responder