DIRECTORIO NACIONAL DE PEÑAS.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

DIRECTORIO NACIONAL DE PEÑAS.

Mensaje por andrius »

Acabo de ver el directorio de peñas con intencion de dar de alta la mia, y me he encontrado con esto:

[color=blue]"Porcentaje de participación aceptadoPuedes solicitar una participación como compensación a la labor de pronosticador.Recuerda que 3w quinielistas te facturará el 30% del importe de tu participación aceptada. Ten en cuenta que no podrás aumentar tu comisión posteriormente." [/color]

Me puede decir alguien que significa exactamente que "3w quinielistas te facturara el 30% del importe de tu participacion aceptada."

Y otra pregunta, haciendo pruebas veo que puedo ingresar dinero en cualquier peña sin ningun requisito especial mas que el tener mi cuenta en quinielista.com, si hay algun premio a la hora de repartirlo quien se ocupa de esto, el organizador de la peña o directamente quinielista.com al tener todos los datos de la peña.
Si la suerte no te sonrie ........ hazle cosquillas.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/casi_que_si/
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

hola andrius, por lo que me he informado la cosa va así:

a) quien crea una peña, o sea el pronosticador, puede solicitar un % de los premios obtenidos.
opcional y puede no pedirse, pero si se pide, quinielista.com te cobrará el 30% de lo que ganes. por ejemplo:
- Tu pides el 5% de los premios. A tu peña le tocan 10.000 euros de premio y tu te llevas 500 como "pronosticador". Entonces, quinielista te cobrará el 30% de esos 500... o sea, 350 para ti y 150 para quinielista. Los restantes 9500 se reparten a partes proporcionales entre todos los participantes.

Si en tu peña no pides %, entonces quinielista no cobra nada, porque el 30% de 0 = 0

b) Cada peña tiene un Pronosticador (tu, yo, o cualquiera) y un Administrador (quinielista.com)
El Pronosticador se encarga de crear la peña, hacer las quinielas y editar los comentarios y links de su web. El Administrador se encarga de todo lo referente a pagos y premios. Por lo tanto, tu puedes jugar en cualquier peña y los premios que toquen te los pagará directamente quinielista.com a tu peña.

lo que te digo es seguro porque yo lo pregunte a el@quinielista.com y más o menos esa fue la respuesta.

salu2 y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por andrius »

Pues muchas gracias por la aclaracion, todo viene a que en mi peña nadie le cobra nada a nadie, y cuando toca simplemente se reparte proporcionalmente a lo jugado y mi intencion es colocar ahi la peña pero seguir con la misma politica, tanto toca tanto se reparte, y quien mas pone mas se lleva, y lo del reparto es porque ingrese 5 euros en la tuya para ver como iba, y me dejo hacerlo sin ningun problema, por lo que entiendo que cualquiera puede jugar en cualquier peña cuando guste, sin mas, lo que ya no me gusta tanto, prefiero algo mas estable sin los altibajos que esto puede producir en la inversion, cada vez que una peña saque un pellizco va atraer apostantes perjudicando a las otras, no se, tendre que verlo mas despacio.
Gracias
Si la suerte no te sonrie ........ hazle cosquillas.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/casi_que_si/
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

si, claro, como una peña pille... seguro que la gente se apunta a ella en tromba..... es ley de peña, jeje.

respecto a lo de la comisión, puedes perfectamente crear una peña y no pedir %. Además también puedes limitar el máximo que quieras participar, si no quieres que en tu peña se jueguen más de 300 euros por jornada, pues lo limitas y cuando llegues al tope se cerrarán las participaciones. Ah! y también puedes hacer que las participaciones sean por ciclos.

personalmente, yo lo veo de la siguiente forma. Mi intención no es montar una peña profesional, yo cada jornada juego entre 50 y 100 euros y me gustaría jugar algo más pero sin pasarse.

en fin, veremos como va la cosa, a mi me parece interesante.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por andrius »

Siendo asi, creo que tienes razon, probaremos.
Si la suerte no te sonrie ........ hazle cosquillas.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/casi_que_si/
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

hola andrius
ya he visto tu peña y he comprado una participación de 5 euros para la jornada 1

no sé si sabes como puedes ver quienes han comprado participaciones, por si acaso, te lo explico:

entras en el DNP > vas a MI PEÑA > jornadas a jugar > verás que pone "ver desglose de participantes" : si pinchas verás una lista con los usuarios que han comprado participación

salu2 y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por andrius »

Gracias Jupiter, he visto que tenia participaciones pero no encontraba la forma de saber de quien, te has adelantado a mi pregunta, por cierto al final he puesto un 5%, creo que en el caso de que toque a los socios eso les va a suponer muy poco y contribuimos un poquito con quinielista.com despues del trabajo que estan haciendo, los programas que ponen a nuestra disposicion, etc. etc ...... se lo merecen, mi mas sincera felicitacion desde aqui. Sin lugar a dudas esta es "LA WEB DEL QUINIELISTA"
Si la suerte no te sonrie ........ hazle cosquillas.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/casi_que_si/
Avatar de Usuario
elzazu
10
10
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Oct, 2004 7:53 pm

Mensaje por elzazu »

Buenas compañeros, andaba un poco alejado del tema quinielas y de la web y veo con sorpresa las magnificas novedades para la siguiente temporada.

¿Sabeis si seguirá existiendo la peña Club1x2?

Sería posible que los que tengais peñas pongais post en la sección "Ranking y peñas" sobretodo para explicar métodos que vayais a utilizar,... para tenernos algo entretenidos :lol: y así facilitarnos a cada uno las elecciones sobre por cuales apostar.

Saludos
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

en quinielista.com me comentaron que dejarían de hacer el club1x2 y a partir de ahora la peña de quinielista será el grupo1x2 (participaciones minimas de 100 euros) y el dnp1x2 pasará a suplir lo que antes era el grupo para participaciones más peques


respecto a los comentarios en el foro de peñas, por mi parte no problemo, pero si ahora mismo me preguntas que quiniela jugaré, te diré que no tengo ni la más remota idea... jejeje

mi sistema consiste en esperar a lo que mi instinto me diga cada semana, ya ves, quizá poco profesional, pero es que de eso se trata... si empiezo a hablar de sistemas infalibles y rentabilidades aseguradas, me sentiría como un vendedor de "crecepelo"... de aquellos que en el antiguo oeste se subían a una carreta y empezaban a darle a la lengua vendiendo lociones milagrosas, jejeje

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
OCONOCO
12
12
Mensajes: 1369
Registrado: Dom 12 Dic, 2004 6:01 pm
Ubicación: MARBELLA
Contactar:

Re:

Mensaje por OCONOCO »

Júpiter escribió:hola andrius, por lo que me he informado la cosa va así:

a) quien crea una peña, o sea el pronosticador, puede solicitar un % de los premios obtenidos.
opcional y puede no pedirse, pero si se pide, quinielista.com te cobrará el 30% de lo que ganes. por ejemplo:
- Tu pides el 5% de los premios. A tu peña le tocan 10.000 euros de premio y tu te llevas 500 como "pronosticador". Entonces, quinielista te cobrará el 30% de esos 500... o sea, 350 para ti y 150 para quinielista. Los restantes 9500 se reparten a partes proporcionales entre todos los participantes.

Si en tu peña no pides %, entonces quinielista no cobra nada, porque el 30% de 0 = 0

b) Cada peña tiene un Pronosticador (tu, yo, o cualquiera) y un Administrador (quinielista.com)
El Pronosticador se encarga de crear la peña, hacer las quinielas y editar los comentarios y links de su web. El Administrador se encarga de todo lo referente a pagos y premios. Por lo tanto, tu puedes jugar en cualquier peña y los premios que toquen te los pagará directamente quinielista.com a tu peña.

lo que te digo es seguro porque yo lo pregunte a el@quinielista.com y más o menos esa fue la respuesta.

salu2 y suerte
hola, no entiendo o talvez hay un error, cuando dices tu puedes jugar en cualquier peña y los premios que te toquen te los pagara directamente quinielista.com a tu CUENTA
GRACIAS SALUDOS
Avatar de Usuario
elzazu
10
10
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Oct, 2004 7:53 pm

Mensaje por elzazu »

Si, parece una errata, debería poner en lugar de "los premios que toquen te los pagará directamente quinielista.com a tu peña", "los premios que toquen te los pagará directamente quinielista.com a tu cuenta", imagino :wink:

Gracias por contestar Jupiter, lo del club1x2 es una pena pues me gustaría ya por costumbre haber seguido jugando, además de en las nuevas, claro.

Lo del método, claro está me refería a como sabes hay pronosticadores que comienzan con 15 triples, otros que les gusta meter 2-3 fijos, o dobles y triples, ... a eso más que nada me refería (aunque tambien depende de la jornada, claro)

Te deseo suerte Jupiter en tu peña :wink: y al resto, claro, que ya veo que se empieza a animar esto
pemares
10
10
Mensajes: 74
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 3:29 am
Ubicación: Descifrando Sudokus

sobre el porcentaje

Mensaje por pemares »

Hola a todos , sigo con una duda a ver quien me la puede resolver.
Si se pide porcentaje por ejemplo un 5% , este porcentaje es sobre lo recaudado de la semana o sobre los premios que se obtengan em dicha semana?????? un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Te lo aclarara mejor quinielista.com pero...

Mensaje por Doctorpi »

... despes de leer el texto
"El participante cede el 0% de su participación al pronosticador de la peña"
es sobre lo jugado, no sobre los premios, o asi yo lo entiendo.
Dr.Pi
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

a ver si me se explicar...

imagina que juegas 10 euros en mi peña:
- esos 10 euros yo ni los veo, pues se depositan en mi peña pero los guarda quinielista.com. Con ellos se pagará la apuesta que yo realice como peña

- si de los premios que obtenga el domingo, a esos 10 euros le corresponden 1000, yo tampoco los veo, pues quinielista.com los abona directamente a tu cuenta de quinielista

- si yo pido un 5%, es sobre los premios que se obtienen. O sea, si en mi peña se consiguen 1000 euros en premios, el 5% (50 euros) son para mi por ser el pronosticador, y de estos 50 euros tendré que abonar el 30% (15 euros) a quinielista por su labor de administración y gestión.
en cualquier caso, si yo no cobrará % sobre los premios, quinielista.com no me cobraría nada por dejarme hacer mi peña

espero haberlo aclarado, pero sino..... pues volver a preguntar

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Gracias Jupiter

Mensaje por Doctorpi »

Gracias Jupiter por la aclaracion.
Yo tampoco lo habia entendido :?
Quizas si pusiera sobre premios quedaria clarisimo.
Ahora de todas maneras ya esta claro.
Dr.Pi
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
DAIDOLILLO
10
10
Mensajes: 299
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 12:19 am

Mensaje por DAIDOLILLO »

hola a todos

es que si la posible comision de una peña se cobrase sobre lo aportado para jugar y no sobre los premios
yo no jugaria por que eso me daria el margen de cofianza del que hace la quiniela que en el caso expuesto por jupiter lo de los 10 € aportados y 1000 € de premio si al que le dejo mi dinero para que lo apueste lo que hace es quedarse con 1 € y no jugarlo en vez de la posibilidad de ganar una pasta (que por cierto si acierta se lo merece)

me da una confianza nula de que piense el mismo en que es posible que gane algo alguna vez

saludos
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

hola dadi,
yo también veo correcto que los premios sean sobre los premios y así suele ser siempre en la mayoría de peñas

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Mensaje por tonycobos »

Hola Jupiter no entiendo lo que quieres decir cuando dices "que los premios sean sobre los premios" seguro quisiste decir otra cosa.

Cordial Saludo
Avatar de Usuario
elzazu
10
10
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Oct, 2004 7:53 pm

Mensaje por elzazu »

tony, según su anterior post, debe ser una errata y quiso decir "que la comisión sea sobre los premios"

Saludos
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

arggg :bonk:

como bien dice elzazu, quería decir:
"que la comisión sea sobre los premios"
Imagen
Responder