PEÑA LOS 15 SIGNOS JORNADA 3 CIERRE A LAS 12:00 SABADO

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª 4 COMBINACION DENTRO

Mensaje por jjluso »

ASI HEMOS APOSTADO EN EL GRUPO MADE

Imagen


CON ESTOS DATOS ESTADISTICOS..

Imagen
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª 4 ANALISIS MATEMATICO RESULTADOS

Mensaje por jjluso »

ANALISIS DE LA JORNADA 4

Jornada que empezo con el empate del real madrid en su casa que solo estaba apostado un 4% pero practicamente nulo para la rentabilidad que su probabilidad real estaba rondando el 4-5%. Aunque significara un fallo en las combinaciones se podria obtener beneficios con los arrastres....Pero la jornada no ha sido nada rentable...hasta que llegara la victoria del Alcorcon ya era demasiado tarde, aunque luego solo fue acompañado de la victoria del Osasuna el pescado estaba vendido.

Imagen

La entropia e informacion plasma lo facil que se presumia y lo dificil que ha salido.

Sin embargo estos han sido los datos de la jornada que no ha aparecido ningun 14. A pesar que solo han habido un signo muy dificil como la X en el bernabeu y las derrotas de rayo y zaragoza. Eso ha sido suficiente.

Imagen

Posición Real 14 Premiado : 401.967
Posición Apostada 14 Premiado: 254.380


MULTIESCRUTINIO

Imagen
El escrutinio ha sido una nueva sorpresa en los arrastres de 10 hasta 13 se esperaba peor botin pero fruto de los 3 partidos sorpresas sobretodo
Se nota el clonicismo.

LA GRAFICA

Imagen

Como se puede observar se esperaba acertantes de 14 pero no aparecieron se guarda el bote para el finde semana.
DATOS AGRUPACION MADE...

No han sido malo los resultados un 11 que a menos que hubiera salido alguno de los signos que nos faltaban hubieramos rentabilizado, ademas la peña entradas15 nos ha mantenido en vilo que hasta la mañana del domingo ha seguido con columnas a 14. Pero ya era dificil aguantar y la real sociedad mando al traste nuestras esperanza aunque a falta de 4 partidos teniamos una opcion a 13 suculenta, pero se fallaron los 4 signos.

Imagen

MIS RESULTADOS.

Imagen

En la combinacion que he sellado para mi peña no entro en premios y la rentable solo obtiene 12 por dos motivos, por no ser rentable y por la dificultad, buscaba mas rentable y algo mas facil.
Malos resultados en todas las combinaciones ademas de sistemista y minisistemista.
de 4 jornadas esta es la segunda que el 14 no estaba pero si un 13 pero no es rentable.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª 5 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por jjluso »

ASI HEMOS APOSTADO EN EL GRUPO MADE

Imagen

LA MEDIA DE LAS 142 COLUMNAS....

Imagen
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª 5 ANALISIS MATEMATICO Y RESULTADOS.

Mensaje por jjluso »

ANALISIS DE LA JORNADA 5

Poco margen tenia la jornada para que saliera rentable pero tambien hubiera sido mucho mejor y mucho peor , la jornada se ha quedado a medias...poco rentable.

Por pedir seria interesante el no empate del sevilla y el no empate del atl madrid ademas de la victoria del partido franquicia de la jornada que era la victoria del Leipzig asi hubiera salido redonda..

EN LAS ENTROPIAS RESULTADOS MUY PARECIDOS...Habia poco margen..

Imagen

DATOS DE LA JORNADA...

Imagen

el coeficiente de rentabilidad en 1,29 muy engañoso.
veremos calculando la EM real como se puede quedar fuera de cualquier sistema que trabaje con una EM normalita por encima de 0,5....

Imagen

Ni sumando la EM de 15 llega a esos valores, por lo tanto la columna premiada no es rentable...en ninguna categoria, excepto en la categoria de 13 aciertos, se recupera mas de lo que se destina para recaudacion por lo tanto NO RENTABLE.
(he usado los porcentajes betfair de las 4 y cuarto de la tarde del martes)

GRAFICA.

Imagen

El 14 del escrutinio ha sido mejor del esperado segun porcentajes betfair. se podria decir que ha sido un buen 14 no hay duda.

ESCRUTINIOS.


Imagen
Esta jornada era muy importante obtener el pleno al 15 y los que han llegado a 14 todos menos 1 han acertado el pleno que ha salido el mas logico.. aunque han aparecido mas acertantes de lo esperado. EN las demas categorias algo mejor de lo esperado.

NUESTROS RESULTADOS EN MADE.

En el grupo 3 aciertos de 10 repartido en 3 de los 4 socios que han participado...
entramos en premios que es lo importante...

Imagen


MIS COMBINACIONES...

Imagen

En el plano individual la columna que ha sido premiada con 14 la tenia albergada en la combinacion madre (100.000 cols) por lo tanto 3 de 5 jornadas que llevamos he conseguido el 14 atraparlo con tan solo el 2% de todas las columnas posibles. Pero al tener una EM por debajo de 0,525 que es el corte que estoy poniendo este año no aparece en la rentable, pero como me salieron pocas columnas para jugar en sistemistas, tuve que rebajar la esperanza a 0,44 y por eso tengo algunos aciertos mas de 13 que la combinacion rentable....
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª 5 ANALISIS MATEMATICO Y RESULTADOS.

Mensaje por jjluso »

Hay bote quien sabe si doy con la tecla o algunos de mis compañeros en made nunca se sabe...hagan sus apuestas de momento la jornada parece que viene rentable.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª6 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por jjluso »

AQUI ESTA LO QUE HEMOS SELLADO EN EL GRUPO MADE

Imagen

216 APUESTAS DE TODO TIPO BARATAS (las que menos) , CARAS Y MUY CARAS.

ESTADISTICAS Y VALORES MEDIOS DE LAS 216 COLUMNAS
Imagen


SUERTE....
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª6 ANALISIS DE RESULTADOS

Mensaje por jjluso »

ANALISIS DE RESULTADOS

Jornada donde se han lucido los apostantes que buscan acertar la quiniela, y gracias que habia bote sino el pleno al 15 hubiera sido del orden de 2000 euros. EN fin veamos que paso con los datos en la mano.

ENTROPIAS E INFORMACION DATOS APOSTADOS Y REALES

Imagen

A priori era una jornada interesante podria haber sido rentable pero como se aprecia en las informaciones ha sido tremendamente facil, casi un 50% acertar cada partido era cuestion de jugarsela a dos resultados.


DATOS DE LA JORNADA COEFICIENTE RENTABILIDAD Y EM.

Imagen

Nada rentable se queda la victoria del numancia huerfana practicamente de entre todos o casi todos los resultados, las victorias de Oviedo, Córdoba y las palmas han sido solo testimoniales. Ya empezo mal la jornada con el empate en valencia.
La posicion apostada del 14 premiado esta en la posicion 1.311 y es que habia columnas mas faciles.....no se lo que hubiera pasado si hubiera ganado el sporting en Soria. El coeficiente de rentabilidad en 0,49 teorico y tras escrutinio baja algo mas...

GRAFICA

Imagen

Las verticales azules muy a la izquierda casi al principio se esperaba un premio mayor y asi salio no hay darle muchas vueltas, habia cientos de miles de columnas mejores y salio esta.

ESCRUTINIOS

Imagen

Ha salido de esas jornadas que si aciertas 14 te quedas casi igual, el pleno ayuda pero tb habia bote pero encima de todo ha salido uno de los resultados mas apostados....

RESULTADOS EN EL GRUPO MADE

Imagen

Hemos entrado en premios pero al no ganar nada los de 10 nos quedamos con los 9 de 11 que solo nos lleva a recuperar el 10%. Mejor asi en estas jornadas mejor quedarnos fuera de premios.
los premios de 11 si os fijais tenia un 14 bastante mejor y bastante probable..

MULTIESCRUTINIO Y RESULTADOS DE MI COMBINACION.


Imagen

La combinacion madre solo tiene aciertos de 13 y el 14 se queda fuera en el primer corte donde elimino del orden de mas de 12000 columnas baratas que no son nada rentables, luego en la combinacion que selle 7 de 11 aciertos y todos buscaban un 14 bastante mejor pagado, que con el 15 hubiera estado muy bien. Una de ellas tenia el pleno acertado, pero le faltaba la victoria del Girona, la victoria del almeria al osasuna y el empate del albacete Casi un millon y medio de euros. y eran resultados posibles.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª6 ANALISIS DE RESULTADOS

Mensaje por jjluso »

COMBINACION JORNADA 7 INTERSEMANAL.

Imagen

Asi se ha apostando en el grupo Made los 4 socios. suerte...
Hay columnas muy caras y baratas ademas de intermedia, para nuestra recaudacion pillar por donde sea...y rentabilizar...

con estas estadisticas jugamos en made...

Imagen
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª7 ANALISIS MATEMATICO Y RESULTADOS.

Mensaje por jjluso »

Jª7 ANALISIS MATEMATICO Y RESULTADOS.
Las expectativas de la jornada no era muy buenas, y se esperaba una jornada poco rentable.

ENTROPIAS E INFORMACION

Imagen[/url]

los datos indica que ha salido mas facil de lo previsto.

DATOS DE LA JORNADA.

Imagen

La jornada no ha sido rentable con un coeficiente de rentabilidad que ha caido nuevamente al 0,79
Posición Real 14 Premiado : 18.432
Posición Apostada 14 Premiado: 14.811
ESCRUTINIOS.
Imagen

Se esperaba peor resultado que las estimaciones pero no ha sido asi, la jornada hoy jueves lo ha medio salvado con los 3 resultados de hoy jueves pero ya era demasiado tarde.

GRAFICA

Imagen

Las dos verticales azules por detras de la verde oscura que eran la esperada real.

RESULTADOS GRUPO MADE.
Imagen

Nos tenemos que conformar nuevamente con resultados de 10 aciertos y una recuperacion infima. esta jornada sera para olvidar y ya estabamos avisado...

MULTIESCRUTINIO Y MIS RESULTADOS.

Imagen

Nada positivo, solo que la columna de 14 premiada vuelve a estar en la combinacion madre.
tambien comentar con nos hemos quedado en 10 aciertos en la combinacion sellada.

La sellada para sistemista vuelve a tener mas aciertos que la rentable ya que no habian suficientes columnas rentables por encima de 0,525 la EM de las columnas de la combinacion madre...

Nada mas que decir que abrimos la peña para jugar la jornada 8 del fin de semana esperamos que salga con mejores datos.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª8 VIENE RENTABLE PERO TENGO MIS DUDAS.

Mensaje por jjluso »

Estoy dando vuelta y no quiero ser pesimistas, pero los datos de apuestas del lae pienso yo que aun estan muy verdes y el grueso de apostantes para esta jornada pienso yo que han esperado hasta este viernes para sellar, al haber una jornada intersemanal donde terminaba el jueves por la noche yo creo que muchos han esperado a apostar hasta el viernes por lo tanto los datos de apuestas lae estan aun muy verdes logicamente, los de betfair puede que en igual medida tb lo esten por eso tengo mis dudas y el domingo saldremos de ellas.

Si es asi de despistados los apostantes lae , viene la jornada muy interesante la jornada 8, esperemos que eso se cumpla.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª8 COMBINACION DENTRO

Mensaje por jjluso »

JORNADA 8

ASI HEMOS JUGADO EN LA JORNADA 8 EN EL GRUPO MADE14

Imagen


ESTADISTICAS DE LAS 196 APUESTAS.

Imagen
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª8 ANALISIS MATEMATICO Y RESULTADOS

Mensaje por jjluso »

Jª8 ANALISIS MATEMATICO Y RESULTADOS

Estabamos esperando este tipo de jornadas pero al final el champan se quedo en la nevera... veamos los datos de entropias e informacion a toro pasado.

Imagen

Como se puede observar la tremenda diferencia entre entropia e informacion de los apostantes lae arroja la idea que esta jornada habia mucho despiste apostador eso hace que contribuya a que los datos betfair ganen con tremenda diferencia y encima ha sido mas facil de lo que se pensaba. Lo tristes que luego estos datos no se han plasmado en el escrutinio. seguimos viendo....

DATOS DE LA JORNADA..

Imagen

Un coeficiente de rentabilidad barbaro, de 9,5 teorico. sin embargo tras escrutino ha caido extrepitosamente hasta 1,85 fatal para lo que se esperaba.


ESCRUTINIOS.

Imagen

El escrutinio ha dejado la jornada a media como colofon no ha podido ser han aparecido mas acertantes en cada categoria.

LA GRAFICA
Imagen
Dibuja la jornada perfectamente la vertical azul clara de estimacion lae esta por delante de franja negra de bote, es decir el premio de 14 se esperaba que no apareciese nadie. pero aparecieron 4, eso hace que la vertical azul oscura este por detras de la negra, sin embargo ha sido rentable pero no para tanto...


RESULTADO EN GRUPO MADE

Imagen

Nueva rentabilidad en el grupo gracias a un premio de 12 aunque se esperaba el doble de premio se queda descafeinado....

No queda otra que seguir estamos por el buen camino...

MULTIESCRUTINIO Y RESULTADO DE MI COMBINACION.

Imagen

Esta jornada se ha escapado en la tarde del domingo porque se han producido muchas sorpresas y al menos que alguna no se hubiera dado los resultados hubieran sido mejores...
Esta vez en la madre se escapa el 14, pero 8 premios de 13 que lo absorve muy bien en la combinacion rentable y en sistemista.

En mi combinacion de 64 apuestas rentabilizo nuevamente obteniendo un premio de 12 ,2 de 11 y 7 de 10.

YA ESTAMOS PREPARANDO LA NUEVA JORNADA DE CHAMPION MAÑANA SELLAMOS A LAS 6 NO TE QUEDES FUERA...
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª9 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por jjluso »

COMBINACION JORNADA 9


Imagen


ESTADISTICAS DE LAS COLUMNAS JUGADAS.

Imagen
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª9 ANALISIS MATEMATIC0 Y RESULTADOS.

Mensaje por jjluso »

Jª9 ANALISIS MATEMATIC0 Y RESULTADOS.

La jornada no daba para mucho y dependia de un par de resultados que nos dilapido y fueron la no victoria del Leipzig y el empate del Liverpool los dos resultados menos rentables del boleto. Esos pequeños detalle marca la diferencia. Las casas de apuestas no podian imaginar como el leipzig y su delantero estrella se atemorizara con el ruido infernal de la grada del Besiktas, por ejemplo o que el Liverpool fallara lo indecible.

DATOS DE ENTROPIA.
Imagen
La jornada ha sido mas facil de lo que se presumia tanto betfair y lae han estado muy proximo en sus informaciones... la ley de la compensacion...

DATOS DE RENTABILIDAD EM Y COEFICIENTE DE RENTABILIDAD.


Imagen

La jornada ha salido mas rentable de lo que se esperaba los resultados del miercoles ha mejorado y ha mantenido algo vivo la victoria del Porto que se quedo huerfano el martes.

Posición Real 14 Premiado : 9.764
Posición Apostada 14 Premiado: 8.251
Tras el escrutinio el premio de 14 ha mejorado y han aparecido menos acertantes colocando el coeficiente en un 1,6

ESCRUTINIOS.

Imagen

El escrutinio solo ha sido interesante el premio de 14 y el de 13 eso ha animado un poco la jornada al final solo que para los que nos hemos quedado con los arrastres mas bajos nos ha hundido mas ya que ha sido mas bajos los premios que las estimaciones.

GRAFICA
Imagen
Refleja que la jornada no ha sido rentable aunque podriamos decir que no ha escapado mal del todo. La vertical azul de escrutinio muy cerca de la esperada betfair. Algo esta cmaciado

RESULTADO EN LA AGRUPACION
Solo valia los de 11 aciertos y pirrica recompensa. habra que esperar mejor oportunidad. escasa recuperacion.

Imagen

MULTIESCRUTINIO Y RESULTADOS DE MI COMBINACION.

Imagen

Me quedo en 11 aciertos con el pleno acertado y falla los dos signos menos rentables el Leipzig y el empate del liverpool en Moscu.

La madre se descarto la columna de 14 ya llevamos 2 seguidas.


Hagan sus apuestas este fin de semana vamos por la decima jornada.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª10 COMBINACION DENTRO.

Mensaje por jjluso »

COMBINACION DEL GRUPO MADE Y ESTADISTICAS

Imagen

ESTADISTICAS

Imagen

SUERTE
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª10 ANALISIS MAT. RENTABLES POR TERCERA VEZ

Mensaje por jjluso »

ANALISIS DE LA JORNADA 10

Jornada Rentable de las que nos gustan por estos lares. y facilita...

ENTROPIAS

Imagen
pintaba una jornada barata y facil pero gracias a dos resultados principalmente el empate del atletico madrid y la victoria del Lorca puso la jornada viento en popa... Como se aprecia los porcentajes betfair ha superado con crece a los del lae.

DATOS DE LA JORNADA DE COEF RENTA. Y EM.

Imagen

La jornada ha sido rentable con un coeficiente de rentabilidad de 3,66 pero despues de escrutinio ha bajado hasta 2.30 sigue siendo rentable.
Posición Real 14 Premiado : 28.429
Posición Apostada 14 Premiado: 82.428

La EM de cada categoria en practicamente todas menos en las de 10 son superadas al porcentajes destinados de la recaudacion destinada a cada categoria de premios. Una columna que la tenia en mis rentables pero que en la optimizacion se escapo evidentemente porque selle solo 69 columnas en el grupo..

Imagen

ESCRUTINIOS


Imagen

Las estimaciones han vuelto a fallar pero negativamente , se preveia 8 acertantes de 14 y han aparecido 13 y en el pleno al 15 tb han aparecido 2 mas de lo previsto logicamente...


GRAFICAS

Imagen

Se Observa que ha sido una jornada facil realmente ( la vertical verde clara muy a la izquierda) sin embargo el escrutinio y la estimacion lae del 14 mas a la derecha pero lejos del bote no ha sido muy dificil acertar este 14 pero sin embargo solo han aparecido 13 acertantes..

RESULTADOS EN GRUPO MADE

Imagen

Nos quedamos de nuevo en 12 aciertos que nos hace rentabilizar y con el pleno al 15 acertado, la victoria del betis y el empate del getafe dos resultados que cambiaron al final del partido...

MULTIESCRUTINIO.

Bastante rentable la combinacion el 14 dentro de la madre y capturada en la rentable ademas de los concursos sistemista y minisistemista.
Imagen

Abrimos la jornada 11 para probar suerte...
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: GRUPO MADE: Jª10 RENTABLES POR TERCERA VEZ

Mensaje por pkodes »

enhorabuena por la azulita :ok: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª10 RENTABLES POR TERCERA VEZ

Mensaje por jjluso »

gracias compañero, seguimos abierta la agrupacion pueden apostar en cualquiera de las 4 peñas que la compone.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Indeciso
14
14
Mensajes: 5620
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: GRUPO MADE: Jª10 RENTABLES POR TERCERA VEZ

Mensaje por Indeciso »

Felicidades chicos!
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: GRUPO MADE: Jª11 RESULTADOS Y ANALISIS MATEMATICO

Mensaje por jjluso »

ANALISIS DE LA JORNADA 11

Jornada que ha salido aparentemente rentable , solo que se ha pasado de dificil , ya que , pintaba muy facil de pronostico, lo vemos en los datos de entropias e informacion ambos mucho mas dificil de como se presumia, gran culpa ha sido los empates de italia y croacia, casi nadie contaba con ello.

Imagen

COEFICIENTE DE RENTABILIDAD Y EM

Ha salido normalita realmente no se ha disparado a tan dificil las ha habido mucho mas dificil y me ha sorprendido que no hayan ningun acertante de 14.
el coeficiente de rentabilidad rentable pero la jornada no nos ha servido a ninguno de los que jugamos rentables mejorar la inversion.

Imagen

ESCRUTINIOS

Imagen

Sorpresa en el escrutinio y la jornada se va a bote cuando en las ultimas semanas las estimaciones han vuelto a fallar y esta vez en el supuesto contrario , se esperaban algunos acertantes y no han aparecido ninguno de 14.

GRAFICAS..

Imagen

Las verticales de las estimaciones tanto reales como de lae se han ido a la izquierda, pero no han aparecido la vertical azul al no aparecer ningun acertante de 14.

RESULTADOS EN LA AGRUPACION.

Imagen

A falta de 15 min para acabar los partidos con un solo gol de serbia nos daba el 15 sino cambiaba ningun resultados, pero hubo entonces 3 goles decisivos los empates de italia, y croacia y la derrota de Serbia. de nuevo 11 y de nuevo con el pleno al 15 acertado.

RESULTADOS DE MI COMBINACION.

Imagen

Me quedo con 11 aciertos y destacar el pleno al 15 en sistemista que me acuna en la plaza numero 12.
Quinta jornada donde la columna de 14 aparece en las 100.000 cols de la combinacion madre. Vamos escalando posiciones...
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Responder