PEÑA CuatroHojas

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Los primeros 6 partidos del sábado ya me han dejado totalmente noqueado, he fallado los dos fijos y los premios se alejan irremediablemente. Sólo aspiro a premios de 11 que necesitan más que un milagro para que aguanten hasta el final de la jornada.
En fin, es la vida quinielera. ¡A pensar en la siguiente!
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Bueno, pues aquí estamos una semana más esperando conseguir un buen premio. Esta jornada puede ser díficil ya que el parón de selecciones a veces trunca las rachas. ¡Veremos!
Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por aladino »

LEREÑA escribió:Bueno, pues aquí estamos una semana más esperando conseguir un buen premio. Esta jornada puede ser díficil ya que el parón de selecciones a veces trunca las rachas. ¡Veremos!
Esto es lo que juego,

Imagen
Me gusta bastante tu combi para esta jornada ,en lo que a pronóstico se refiere.
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Bueno pues la jornada de fin de semana se fue en blanco y la de champions entresemana también. Mala suerte total en las dos. En fin, no hay nada que hacer excepto volver a intentarlo.
Como alguno sabe he ganado una competición de la Liga de Peñas y eso hará que que esta semana doble como mínimo la recaudación y, espero, mis posiblibilidades de premio también aumenten. Quien quiera jugar conmigo quizá es esta semana la mejor.
¡Ya lo sabeis! :D
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Jornada histórica en la peña. Gracias a la Liga de Peñas la recaudación esta jornada casi ha triplicado lo que juego cada jornada. Espero aprovechar y devolver la confianza en forma de premios. :wink:
¡Gracias a todos!

Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Esta jornada que había de ser histórica, ha sido un fracaso. He fallado cuatro signos, algo que casi nunca me pasa, y esto hace que aspire a una columna de 10. Al jugar más columnas de lo habitual la combinación me aguanta hasta el final, lo que dice mucho, a mi entender, del sistema. Lo único positivo de esta semana.
La vida quinielera tiene muchos sinsabores, como todos sabeis, y no hay más remedio que continuar el camino. Es triste, ya que una oportunidad como esta será difícil que se vuelva a dar en mi peña y la suerte me ha sido totalmente esquiva.
Lo mejor es que esta semana no hay jornada de miércoles y esto me da unos días de recuperación para enfrentarme a la siguiente.
Saludos,
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Definitivamente se escapó la jornada 24 con un rosco total, la gran oportunidad de la temporada y de la historia de la peña se ha ido de vacio. Quisiera dar las gracias a todos los participantes, la suerte nadie sabe dónde está.
Bueno, no hay más remedio que continuar. Yo ya tengo olvidado el pasado y sólo pienso en la nueva jornada con la ilusión del bote.... 8)
¡Cierro en una hora!
Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Al final me he quedado con 2 columnas de 10. Los últimos resultados más lógicos me ha hecho bajar dos categorías, la jornada apuntaba bien pero los partidos finales han abaratado los premios.
Continuamos en esta jornada de champions, veremos qué pasa. :wink:
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Jornada que ya la podemos tirar a la basura, no podía empezar peor.
Olvidemos la champions y a pensar en la siguiente.
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Pues hemos llegado a la semana del clásico, casi al ecuador de la temporada, y mi peña continúa en las profundidades del DNP.
Veremos como va esta jornada en la que no tengo ninguna vibración positiva, he hecho la quiniela con desgana y sin tener claro ningún pronóstico. A veces estas son la buenas aunque la mayoría son malas. ¡Veremos qué pasa!
Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Hasta el final he tenido opciones a un buen premio pero, una vez más, la suerte no está de mi parte (ni de la mayoría, por lo que veo 8) ).
En el descuento el Racing me ha hecho olvidarme de un buen 11 y ahora necesito que gane el pupas para entrar en premios. Salvo milagro, será difícl ya que ganan los pericos por 2 goles en el primer cuarto de hora. Así que lo más probable es que me quede en blanco, una vez más.
He estado a punto. Espero que todo el mundo vea donde está mi flecha y es en las jornadas difíciles donde estoy buscando mi suerte. A pesar de fallar algún signo de pronóstico.
¡A pensar en la siguiente! :?
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Una semana más al pie del cañón, veremos como va y si, por fin, podemos encadenar una buena racha de resultados.
¡Cierro en una hora!
Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Dos fallos de pronóstico me dejan fuera de premios. No hay nada que hacer, a pensar en la siguiente. Última del año.
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Bueno, se han acabado por fin la fiestas de navidad y todo volverá a la normalidad y con esta las quinielas otra vez.
Puede ser una semana rara depués de tantos días de asueto.
Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

La jornada pasada me quedé en blanco, jornada fácil excepto el partido del Barça...
Esta nueva jornada no me da buenas vibraciones, quizá porque últimamente estoy en una situación personal que las quinielas han pasado a un segundo plano...
Veremos qué pasa..
Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

Una semana más, a ver si cambia la racha...
Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

La jornada 32 se saldó con dos columnas de 10, la suerte no me acompañó en los últimos partidos. No hay que quejarse, hacia tiempo que no estraba en premios y eso siempre es una buena noticia.
Continuamos. La jornada 33 se presenta rara, parece fácil pero veremos al final que pasa.
Esto es lo que juego,

Imagen
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

No tuve tiempo el sábado de postear mi jugada. No creo que nadie la echara en falta, pero bueno, hay que intentar mantener las buenas costumbres. La semana que viene espero no fallar.
De momento he superado el corte del sábado aunque todo apunta a unas pipas enormes, en fin, veremos qué pasa y si puedo dar una alegría al único socio esporádico que tiene mi peña.
Saludos,
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por coti1977 »

Te deseo mucha suerte, esa columna puede salir perfectamente. :wink:
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: PEÑA CuatroHojas

Mensaje por LEREÑA »

¡Gracias coti! ¡Suerte a ti también! :wink:
Responder