NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

La peña se queda esta jornada en 8 aciertos....esta vez bastante lejos de los premios....

Pero pero pero.....si no me he equivocado al escrutar.....las 30 mil columnas que juego en sistemistas tienen el 14 y podrían tener el 15 si gana Osasuna en campo del Almería por 1 - 2

Y se da la casualidad que las 15 columnas jugadas en mi peña se han sacado de ese archivo de 30 mil columnas jugadas en sistemistas que creo que tienen el 14 , digo creo porque como una vez subido el archivo de sistemistas no se si se puede descargar después. Y a veces como tiene uno preparados varios archivos de 30 mil columnas de pruebas, pues al final se puede uno equivocar, pero no creo.

Bueno, y alguien me dirá ya ya ..... pero el archivo que utilizas para sacar las columnas de sistemistas y tu peña es el archivo de 80 mil columnas que publica pacohh el viernes.....SI YA YA

¿ PERO LUEGO HAY QUE BAJARLO DE 80 MIL COLUMNAS A 30 MIL COLUMNAS QUE SE PUEDEN JUGAR EN SISTEMISTAS ?

¿ NO ?

ALGÚN MERITO TENDRÁ EL QUE LE APLICA OTRAS CONDICIONES PARA DEJARLO EN 30 MIL COLUMNAS SIN PERDER EL 14 ?

¿ NO ?

NO SE, PREGUNTO

Bueno, saludos y al menos en esta peña ya pensando en la jornada del próximo fin de semana.

Ahhhhh , y por fin en esta jornada hemos tenido nuestro primer y único socio participante en lo que llevamos de jornadas jugadas, así que muchas gracias y siento no haberte podido recompensar con un buen premio.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Vamos con el analisis de las columnas jugadas en esta peña para la jornada 8

Recordar que la siguiente jugada de esta peña será el primer fin de semana de Octubre, ya que como dije en un mensaje anterior, solo se van a jugar las jornadas con partidos de primera y segunda que sean en fin de semana.

Como algo excepcional, tal vez se juegue alguna jornada del final de temporada con partidos de segunda acompañados de partidos de segunda rfef o tercera rfef o de otras ligas de otros paises.

Y tal vez se juegue algunas jornadas de segunda división con partidos del mundial, si es que no para la segunda división durante el mundial, he leido que la segunda se va a seguir jugando pero no estoy seguro.

Y alguien se preguntará que si tal vez juegue alguna quiniela con partidos de segunda y de selecciones durante el mundial, que por que no juego la proxima jornada que tiene partidos de segunda e internacionales y es fin de semana.....pues por una razon mia, para mi la liga esta de naciones es como si fueran partidos amistosos.

Dicho lo anterior, se han jugado 17 columnas para esta jornada 8, 17 columnas jugadas el dia 17 jajaja coincidencia de numeros.

Las 17 columnas se han sacado del archivo publicado ayer viernes por pacohh en su blog para la jornada 8 , y como repito cada jornada, en todas las jornadas las columnas jugadas se han sacado del archivo publicado por pacohh en su blog.

Las 17 columnas estan a distancia 7 , vaya con el 7 que esta metido hoy en todo, 17 columnas jugadas el dia 17 a distancia 7 jajajaja , menos mal que es la jornada 8 y no la 7 ....si llega a ser la jornada 7 me hubiera hasta asustado jajaja.

Espero no quedarme en 7 aciertos :cry: :cry: :cry:

Estos son los % de las 17 columnas jugadas

Imagen

Y estos son los datos de las 17 columnas que nos da el excel que publica pacohh los viernes junto con las columnas, esta vez el
premio medio al 14 de nuestras columnas es de unos 90 mil euros, algo mas bajo que otras jornadas que fue entre 175 mil y 200 mil euros.

Imagen

Y otro dato para mi bastante bueno, para ser 17 columnas, la probabilidad de tener 10 aciertos utilizando los porcentajes % de Betfair es del 38 % como he marcado en rojo en la imagen....y si gana el Barsa ese % al premio de 10 sube entre el 40 % y 50 %

No recuerdo ahora en cuantas columnas esta la reducida 100 % al 10 sin condiciones de 13 triples, ya que en la combinacion de 17 columnas al final no son 14 triples porque el Barsa se queda a 1 fijo.....no he hecho la prueba, pero si reducimos 13 triples al 10 pidiendo un 40 % de garantias al premio de 10 tal vez saldrian mas de 17 columnas.

Como he dicho alguna vez, si me entra el 10 y ademas cobran los de 10, para mi sera un exito, no por el importe en euros que pueden ser 2 euros y perder dinero, sino por lo dificil que es llegar a 10 jugando 15 columnas 16 columnas 17 columnas........

Imagen

Solo tenemos un socio en todas las jornadas jugadas, gracias por volver a participar en esta jornada, si nos toca menos gente para repartir jajaja, eso es lo UNICO bueno que tiene dentro de lo malo que es recaudar poco jajaja.

Nos vemos en la proxima jornada con partidos de primera y segunda del primer fin de semana de octubre.

Suerte a todos en vuestras jugadas de peñas y particulares para esta jornada 8.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Esta peña se queda en 9 aciertos, si, ya sé.....pero con el 1 del Albacete se hubiese conseguido una de 10

¡¡¡¡ CON 17 COLUMNAS !!!!

Además....y aunque me repita más que el ajo...,llegar a 10 es un éxito con 17 columnas.....y si no se puede llegar a 10 o llegar a premios, el segundo objetivo es tener opciones de premio hasta el último partido.

Y no solo por la cantidad de columnas, sino porque aqui se puede ver que se juegan 12 13 14 triples pese a las pocas columnas, aquí cuando se llega a 10 no es poniendo 5 o 6 fijos lógicos y acertandolos , como dije es jugando los 14 triples lo que creo que aún hace más difícil que una columna cuadre para premio , que luego al aplicar distancias quizá se queda a fijo algún partido, no soy yo el que lo pone a fijo.

Hace varias jornadas hubo opcion de acertar 10 con el 2 del Cádiz - Bilbao y se consiguió, hoy había opción de 10 con el 1 del Albacete - Ponferradina y no pudo ser.....esto es el juego....pero lo que hay que hacer si no se puede conseguir el premio es estar rondando....y tener opciones hasta el último partido.

Esta peña volverá a abrir para la próxima jornada con partidos de primera y segunda que creo es el primer fin de semana de Octubre.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Se han jugado 15 columnas en esta peña para la jornada 10.

Las 15 columnas estan sacadas de las 80 mil columnas que publica pacohh cada viernes en su blog, todas las jornadas que lleva jugadas esta peña se han sacado las columnas jugadas del archivo que publica cada viernnes pacohh en su blog.

Para no estar todas las jornadas jugadas repitiendo lo mismo, mientras no diga lo contrario, las columnas se van a sacar del archivo de 80 mil columnas publicado por pacohh, asi que mientras no haga cambios, aunque no lo repita cada jornada, la forma de obtener las columnas va a ser la misma.

Las 15 columnas jugadas estan a distancia 7 y el premio medio de las 15 columnas es de unos 150 MIL euros.

Estos son los % de las 15 columnas.

Imagen

Y estos son los datos de las 15 columnas jugadas que nos da el excel que publica pacohh los viernes junto con las columnas

Imagen

Suerte para todos en esta jornada 10 en vuestras jugadas de peñas y particulares.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno, en la pasada jornada 10 de quinielas del ultimo fin de semana pues muy malos resultados en la peña y muy lejos de premios, se volverá a intentar en la jornada del proximo fin de semana.

¡¡¡ Y COMO DIJE QUE TAMBIEN PONDRIA AQUI COSAS DE APUESTAS, QUERIA COMPARTIR ALGO CON VOSOTROS ESTA NOCHE, COMPARTIR LA ALEGRIA QUE TENGO, ESTA NOCHE JUGANDO 4 APUESTAS, 3 APUESTAS DE 5 EUROS Y OTRA DE 6 EUROS HE GANADO CASI 500 EUROS !!!!

EVIDENTEMENTE NO VOY A PONER TODOS LOS DIAS SI GANO UNA APUESTA DE CUOTA 1,50 O CUOTA 2 O CUOTA 3 , PERO ES QUE ESTO ES UN PEQUEÑO PELOTAZO, CREO QUE SE ME DA ALGO MEJOR QUE LAS QUINIELAS, LASTIMA QUE NO EXISTAN PEÑAS DE APUESTAS, PERO BUENO, AQUI LAS IMAGENES.

HE TAPADO LOS CODIGOS DE LA APUESTA OBVIO, PERO SE PUEDE VER A LA DERECHA DE LA IMAGEN EL IMPORTE JUGADO Y LA CUOTA DE CADA UNA DE LAS 4 APUESTAS, UNA DE LAS APUESTAS ACUMULABA UNA CUOTA DE 42.

TODAS LAS APUESTAS ESTAN GANADAS, PERO MUCHAS VECES AUNQUE SEAN APUESTAS A LA PRIMERA MITAD Y ESTEN GANADAS NO LAS CIERRAN HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO, NO SE PORQUE, PERO BUENO.

AQUI SE PUEDE VER QUE HE COMBINADO 3 PARTIDOS, DONDE EL FIJO POR DECIRLO ASI ERA EL PARTIDO DEL MANCHESTER DE GUARDIOLA CON MERCADO GOLES +2 EN LA PRIMERA PARTE, Y DESPUES 2 PARTIDOS COMBINANDO EL MAS DE 1,5 GOLES EN LA PRIMERA MITAD Y EL AMBOS MARCAN EN LA PRIMERA MITAD EN EL PARTIDO DEL REAL MADRID Y EN OTRO PARTIDO DE INGLATERRA.

CASI 500 EUROS INVIRTIENDO SOBRE 20 EUROS, QUE ALEGRIA ME DIO ESTA NOCHE LA CHAMPIONS Y LA CHAMPIONSHIP DE INGLATERRA PERO NO EN QUINIELA PRECISAMENTE.

TENGO PENDIENTE DE IR PONIENDO EN ESTE POST DE VEZ EN CUANDO ALGUNOS PRONOSTICOS Y APUESTAS QUE YO JUEGUE POR SI ALGUIEN ME QUIERE SEGUIR, PERO POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO HASTA AHORA, INTENTARE HACERLO MAS ADELANTE.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

QUIERO DAR LAS GRACIAS DESDE AQUI A EDU POR INTERVENIR EN EL POST DEL SEGUIMIENTO DE LA JORNADA 11 , EN OTRAS OCASIONES Y EN OTROS AÑOS QUE ERA DE OTRA FORMA Y MAS IMPULSIVO, ME HUBIESE LIADO A DISCUTIR Y ESO HUBIESE SIDO UN TOMA Y DACA DE RESPUESTAS SIN FIN HASTA EMPEORAR LA COSA.

PERO LO DEJE ESTAR SIN ENTRAR MAS AL TRAPO DE PROVOCACIONES, DI MI OPINION, Y CUANDO VI EL PERCAL DE ATAQUES PERSONALES, DIJE, UNO QUE SE VA A DORMIR.

EN TODO LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA PRACTICAMENTE SOLO HABIA ESCRITO EN ESTE POST , Y ME DIO POR ESCRIBIR EN EL POST DE LA JORNADA EN CURSO Y UNO ME DICE ENERGUMENO Y OTRO NO SE QUE DE MI PADRE, O NO DEBE ENTENDER LO QUE QUIERE DECIR ENERGUMENO O CUALQUIERA QUE LEA MI MENSAJE NO VEO DONDE PONGO ALGO PARA CALIFICAR A ALGUIEN DE ENERGUMENO, Y OTRO A DECIR NO SE QUE DE TU PADRE, CREO QUE AQUI METER A LAS FAMILIAS DE LOS DEMAAS SOBRA, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE LA DISCREPANCIA ES ENTRE NOSOTROS LOS FORISTAS.

YO DI UNA OPINION DE QUE A PESAR DEL POSIBLE PENALTI NO PITADO A FAVOR DEL BARSA, EN OTRAS EPOCAS HUBIESE GANADO EL BARSA TAL VEZ POR 1-3 O 1-4 , Y TENEIS QUE RESPETAR AL QUE PIENSE QUE NO ES PENALTI, QUE YO CREO QUE SI QUE ES PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA, PERO ESCUCHANDO EN RADIO Y TV A COMENTARISTAS, MUCHOS PENSABAN QUE AL ROZAR UN POCO CON LA CABEZA EL BALON EL JUGADOR DEL INTER, ES LO QUE HABIA INTERPRETADO EL ARBITRO, QUE NO ES QUE DIJESEN QUE ESTABA BIEN ARBITRADA LA JUGADA, NI QUE ESTUVIESEN DE ACUERDO, SIMPLEMENTE LO DECIAN POR ENTENDER UN POCO AL ARBITRO PARA SEPARAR LO QUE PUEDE SER UN ERROR DE UN ROBO....

YO NUNCA DIJE QUE NO FUESE PENALTI, NI ENTRE EN ESO, MIS MENSAJES ESTAN AHI, SOLO DIJE QUE OTROS AÑOS ANTERIORES CON MESSI ESE PARTIDO LO GANA EL BARSA A PESAR DE NO TENER ESE PENATI A FAVOR.

Y QUE ME HACIA GRACIA QUE HABIA GENTE QUEJANDOSE DE ESE JUGADA PORQUE HABIAN FALLADO ESE PARTIDO EN LA QUINIELA, QUE YO CONSIDERABA QUE QUEJARSE SUPUESTAMENTE SIENDO DEL MADRID COMO DECIAN NO ME CREIA QUE FUERA POR JUSTICIA NI POR LIMPIEZA EN ARBITRAJE, Y YA ESTA, NO CREO QUE EN MI COMENTARIO HUBIESE FALTAS DE RESPETO NI INSULTOS, AHI ESTAN MIS MENSAJES PARA LEERLOS, A MI SI QUE ME FALTARON EL RESPETO CON NO SE QUE DE ENERGUMENO O NO SE QUE DE MI PADRE, EN OTRAS EPOCAS TAL VEZ SI HICE ALGUNA VEZ EL ENERGUMENO, PERO EN ESOS MENSAJES DEL POST DE LA JORNADA 11 FUE UNA OPINION SARCASTICA E IRONICA PERO SIN MAS, COMO MUCHAS QUE SE HACEN.

NO PASA NADA, PERO CON ESTO VAIS A CONSEGUIR QUE MUCHA GENTE COMO YO, EN VEZ DE PARTICIPAR EN OTRAS SECCIONES DEL FORO, ME DEDIQUE SOLO A ESCRIBIR EN EL POST ESTE DE MI PEÑA Y YA ESTA.


**************************************************************************************************
**************************************************************************************************


Estos son los % de las 15 columnas jugadas por esta peña para la jornada 12.

LAS COLUMNAS ESTAN JUGADAS COMO CASI SIEMPRE A DISTANCIA 7....y que quereis que os diga, tengo una depresion de caballo, hay un dato que no me gusta....

En las casillas de los signos X de los partidos 4 5 6 7 8 el % es 13.

En las casillas de los signos 2 de los partidos 2 10 12 el % es 13.

En el pleno al 15 el % de 2 en el Elche es 13.

¿ Se podrá tener mas mala suerte ?

Ni intentando hacerlo intencionadamente jugando una combinacion por % poniendo el 13 en esas casillas me saldria igual xd.

En fin, que sea lo que tenga que ser, tambien tendria guasa que la peña se quedase en 13 aciertos jajaja, y que lo de ver tantas veces el 13 no sea siempre para algo negativo como suele ser habitual en mucha gente jajaja.

Imagen

Y estos son los datos de las 15 columnas con los % ESTIMADOS FINALES y CON LOS % DE BETFAIR del excel escrutador publicado por pacohh en su blog...creo que me he pasado de frenada con con el premio al 14 estimado para cada columna, el premio medio al 14 es de 255 mil euros, igual demasiado alto, veremos.

Imagen

Saludos y suerte a todos en esta jornada 12 para vuestras jugadas de peñas y o particulares.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

La peña se queda en 8 aciertos, malos resultados, no voy a poner excusas ni a llorar de tener poco presupuesto, porque eso es de llorones, además tampoco se si jugando 30 columnas más cada jornada iba a suponer tener muchos mejores resultados.

Además aquí hace poco una peña pilló un 13 de más de dos mil euros jugando también menos de 20 columnas, por lo tanto aunque sea muy difícil, poderse se puede pillar algo jugando poco.


Así que se volverá a intentar en la próxima jornada 14 de fin de semana con partidos de primera.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Buenos días, me ha surgido un problema personal repentino por un tema de salud importante de un familiar, por lo que voy a tener que dedicar bastante del tiempo libre que tenga, y por lo tanto es un tema que va a requerir mi atención de forma prioritaria en las próximas semanas.


He anulado las jornadas que tenía abiertas.


Por lo tanto no voy a tener prácticamente tiempo para dedicar al juego en general o quinielas en particular,  pero vamos, que no es un por un tema de problemas en el foro ni nada de eso como otras veces.


Espero que no sea mucho tiempo, pero este problema familir de salud es un asunto que ahora mismo tiene para mi prioridad para mi.

No es que tuviese muchos socios, pero aunque sea un socio nada más, creo que por seriedad en estas cosas hay que dar una explicación, porque hay quien aparece desaparece aparece sin dar ninguna explicación, y tampoco tienen obligación de darla, pero yo si he querido.


Un saludo.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno, la combinación personas mayores + enfermedades no suele ser buena combinación, pero por suerte parece que la cosa evoluciona favorablemente y nos han dicho que si todo sigue igual de bien podría recibir el alta hospitalaria la próxima semana.

Espero que pueda ser así y retomar mi vida y rutina normal, si todo va como esta previsto, quizá abra la peña para la próxima jornada, depende del día que mi familiar reciba el alta, si es a final de semana pues abriré la peña para la jornada del primer fin de semana de Noviembre, y si es a mitad de la próxima semana, pues quizá pueda abrir la peña para el próximo fin de semana.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno, por suerte parece que todo vuelve a la normalidad, pero ya no me da tiempo preparar nada para esta jornada, por lo tanto abriré ya la peña para la jornada del proximo fin de semana del 5-6 de Noviembre.

Como dije, despues de un problema de salud de un familiar, he tenido esto algo o bastante abandonado pero lo primero es lo primero, y tengo varias cosas que decir.

Hasta ahora en todas las jornadas jugadas por la peña esta temporada se usaba el archivo publicado por pacohh cada viernes en su blog, y dije que en el momento que hubiese algun cambio en eso lo diria aqui, por tanto como a partir de ahora habran cambios pues los voy a decir.

Utilizaré un archivo base creado por mi, no es que de pronto dejase de convencerme esa forma de jugar, pero quiero intentar darle algun toque mas personal por decirlo asi, en lo de filtrar por probabilidad o filtrar por premio de 14 que no sea muy bajo, en esto no quiero hacer cambios, unas jornadas puede ser de 50 mil el premio minimo al 14, otras jornadas de 30 mil, en principio no quiero que baje de 25 mil euros, otra cosa es que las estimaciones no sean muy exactas y entonces luego el premio sea menor de 25 mil, pero no sera intencionadamente por mi parte.

El problema que le veo yo a esa forma de jugar, es que las 80 mil columnas del blog de pacohh obviamente suelen tener poca regularidad en el acierto, por tanto al jugar tan pocas columnas en esta peña menos de 20 hasta ahora, tienes que esperar a las pocas jornadas que entra el 14 o el 13 para tener alguna opcion en la peña de pillar algun arrastre, y aun asi con tan pocas columnas es un milagro.

Otra de las cosas que " no me gustan " es que a veces hay algun o algunos partidos donde se quedan demasiado desequilibrados los % en algunos partidos, me explico...

Cuando un pongamos por caso Cadiz - Valladolid tiene en el LAE un 34-33-33 despues tiene en Betfair un 42-30-28 y eso a veces en archivos filtrados con la famosa EM hace que se te quede el partido en un 66-25-15 o algo asi , y si precisamente Betfair te dice que el partido esta mas igualado.

Por tanto yo quiero buscar algo mas " equilibrado " por decirlo asi.....alguna columna base de signos rentables por su EM no la descarto, pero sin que me descuadren el global de % la combinacion.

La otra novedad es que voy a tener que voy a " tirar " de mas pronostico, no es que me guste mucho, pero creo que para tan pocas columnas ir directamente a distancias desde un archivo de 100 mil 200 mil 300 mil columnas es un " suicidio " por decirlo asi....

Por eso digo que va a ser un poco una mezcla de todo a partir de ahora, probabilidad, rango de premio, pero tambien algo de pronostico, no es que vaya ser exactamente esto pero me refiero un poco a ese tipo de combinaciones que ponia el pedales y otros usuarios que se ponian en el foro hace años.

El tiempo me dira si acierto o me equivoco, pero estoy viendo que con tan pocas columnas, la unica forma de acercarme a premios es arriesgar con condiciones.

Bueno pues un saludo a todos los lectores de este mensaje, y ya ire perfilando cosas de cara a la jornada del proximo fin de semana donde como dije ya voy a poder retomar los analisis y estudios de mis quinielas y apuestas y lo que venia haciendo hasta ahora....en este fin de semana para hacer algo con prisas y corriendo he preferido esperar al proximo fin de semana.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

A partir de la próxima jornada podría utilizar algo novedoso, es decir, utilizar mis propios % reales en vez de los de betfair.

Aquí lo explico en este enlace del subforo de matemáticas

viewtopic.php?p=2989911#p2989911

Unos % obtenidos mediante algo muy parecido a poisson, la duda la tengo en si utilizar una media de ambos % o sea los de Poisson y Betfair....o arriesgar a secas con estos últimos de Poisson.

Hasta hace varias semanas estuve haciendo un seguimiento semanal de ambas valoraciones o sea Betfair y Poisson, luego tuve que parar por ese asunto de enfermedad familiar que dije.

A lo largo de la semana me decidiré y lo comentaré por aquí, y obviamente lo utilizaré también en sistemistas que es un buen banco de pruebas donde la suerte tiene menos influencia en 30 mil columnas que en 20.

AQUI PONGO ENTRE ASTERISCOS LO MISMO QUE ESCRIBI EN EL SUBFORO DE MATEMATICAS EN UN POST DE MAGNIFICO PORQUE SE SUELE ENTRAR MAS A ESTE SUBFORO DEL DNP QUE AL DE MATEMATICAS.

*************************************************************

Estos son " mis " % como dije creados de una media de los partidos totales jugados, de los ultimos partidos jugados, y de los partidos jugados en casa y fuera.

Imagen

Estos son los que utilizo como " reales " en apuestas y aqui en TXT

39 27 34
41 24 35
48 16 36
08 29 63
25 21 54
43 25 32
25 32 43
68 21 11
44 37 19
39 24 37
22 40 38
35 29 36
41 29 30
26 33 41

Y estos son los % de Betfair que logicamente en apuestas son los que uso como apostadas, es decir, lo mismo que si fueran los % apostados en quiniela.

44,14 28,05 27,81
49,86 27,34 22,80
31,64 28,12 40,24
15,73 25,69 58,58
18,00 21,17 60,83
45,35 27,87 26,78
46,91 28,37 24,72
78,00 13,91 08,09
42,53 32,56 24,91
37,88 29,02 33,10
28,96 30,35 40,69
41,39 31,56 27,05
39,94 29,46 30,60
30,72 30,32 38,96
[/quote]

Un pequeño comentario de a lo que me refería 2 mensajes más atrás.....con los partidos de quinielas finalizados hasta ahora...

Yo " le gano " a Betfair en 2 partidos, lo entrecomillo porque me refiero a que en mis valoraciones de POISSON era más favorito el Almería y el Rayo que han ganado, y para Betfair los favoritos en esos partidos eran Celta y Sevilla...

Pero Betfair " me gana " en los partidos de Cádiz y Huesca donde las victorias de los equipos de casa tienen un % más alto que en mis valoraciones de POISSON.

En los partidos de Alavés y Leganes los signos finales de 1 y X tenían más o menos poca diferencia en los % de Betfair y Poisson.

Claro, esto es solo un ejemplo, habría que esperar a que terminen todos los partidos.

CURIOSAMENTE EL 1 EN ALMERIA Y EL 2 EN SEVILLA SON LOS 2 PRIMEROS SIGNOS DE LA LISTA ORDENADOS SEGUN KELLY QUE PUSE 2 MENSAJES MAS ATRAS EN UNA IMAGEN USANDO COMO % PROBALES MIS % DE POISSON Y COMO % APOSTADOS PUES LOS % DE BETFAIR.

*************************************************************
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ya está abierta la próxima jornada 20 del próximo fin de semana en la peña.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Estos son los % reales para la jornada 20 de quinielas del proximo fin de semana obtenidos con una " variante " por llamarlo asi del metodo Poisson de los hablaba en un mensaje anterior y en otro post del subforo de matematicas.

Otra " ventaja " que tienen estos % reales es que se pueden obtener desde el momento que termina el ultimo partido de primera y segunda y ya no cambian en toda la semana, mientras que los porcentajes % de Betfair logicamente estan cambiando hasta momentos antes de comenzar los partidos.

Debajo del todo los % del pleno al 15 , pero como el pleno al 15 es a goles pues los 5 resultados mas probables, aunque el signo mas probable es la victoria del Real Madrid con un 54 % , dentro de los 5 signos mas probables se " cuela " el 1-1 que es un empate.

Los posteo por si alguien los quiere utilizar para sus jugadas o para pruebas.

Aqui los % en TXT

37 33 30
49 28 23
28 25 47
69 14 17
45 30 25
42 24 34
46 28 26
54 25 21



Imagen
Imagen

EDITO PARA DECIR QUE LOS % DE LOS PARTIDOS DE SEGUNDA NO SON CORRECTOS, LOS DE PRIMERA SI.

PERO NO SABIA QUE ESTA SEMANA HABIA JORNADA DE SEGUNDA A MITAD DE SEMANA, POR TANTO HASTA QUE NO TERMINE ESTA JORNADA DE MITAD DE SEMANA DE SEGUNDA NO SE PUEDEN CALCULAR LOS % DE LOS PARTIDOS DE SEGUNDA DE QUINIELA DE LOS PARTIDOS DEL PROXIMO FIN DE SEMANA.

CUANDO TERMINE ESTA JORNADA DE MITAD DE SEMANA EN SEGUNDA ACTUALIZARE LOS %
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Una vez finalizados los partidos de la jornada a mitad de semana de segunda pues ya si se pueden calcular los % que da un algoritmo similar a poisson y que ya comentaba en mensajes anteriores.

Como curiosidad y comparando un poco con Betfair.....en estos porcentajes % los favoritos son Osasuna Gijon Granada y el X2 en el Albacete - Levante, mientras que para Betfair los favoritos son Celta Malaga Albacete y Oviedo

Imagen

Y aqui para copiar y pegar en TXT

37 33 30
50 27 23
28 25 47
69 14 17
45 30 25
42 24 34
46 28 26
54 25 21
40 32 28
43 28 29
28 28 44
25 41 34
40 28 32
26 27 47
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

EQUISDOS32 escribió:
Vie 04 Nov, 2022 2:28 pm
Una vez finalizados los partidos de la jornada a mitad de semana de segunda pues ya si se pueden calcular los % que da un algoritmo similar a poisson y que ya comentaba en mensajes anteriores.

Como curiosidad y comparando un poco con Betfair.....en estos porcentajes % los favoritos son Osasuna Gijon Granada y el X2 en el Albacete - Levante, mientras que para Betfair los favoritos son Celta Malaga Albacete y Oviedo

Imagen

Si alguien suele seguir lo que escribo últimamente, recuerdo que la jornada pasada también puse unos % reales de un algoritmo parecido a poisson, los puse aquí y los puse en este post de Magnífico en el siguiente enlace

viewtopic.php?p=2989805#p2989805

La pasada jornada los favoritos para Betfair eran Celta en su partido contra Almería y Sevilla en su partido contra Rayo....en los % de poisson que puse, los favoritos eran Almeria y Rayo y ganaron los dos...

En esta actual jornada, como puse en un mensaje anterior y que cito ahora....en los % de Betfair y en los % de poisson sólo hay 4 partidos donde el favorito es distinto.....pues curiosamente de esos 4 partidos, uno ya finalizado y curiosamente gana el favorito para poisson que era el Osasuna contra el favorito de Betfair que era el Celta....

Yo ahí lo dejo....pero si yo fuera vosotros miraría de " reojo " estos % porque parece que " avisan " cuando el favorito para Betfair no lo es tanto para otros algoritmos.....se que es pronto porque solo llevo 2 jornadas poniendo estos % de poisson....pero no se, tal vez merezcan un seguimiento, no por mi parte que ya llevo tiempo siguiéndolo, sino por otros usuarios.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Esta pasada jornada 20 pues mal en la peña, no paso de 8 aciertos.

He abierto las 3 próximas jornadas de fin de semana, a mitad de semana no me da tiempo de preparar nada con 1 o 2 días de diferencia entre jornadas.

Después de consultarlo conmigo mismo, he decidido abrir la peña las 3 próximas jornadas de fin de semana que quedan en este mes aunque no sean de partidos de primera.

El motivo es que después de no poder jugar algunas jornadas anteriores, si me espero a que vuelvan los partidos de primera, con el parón del mundial pues entonces casi hasta fin de año no abriría casi ninguna jornada.

Así que bueno, he decidido abrir de momento las próximas 3 jornadas y el próximo mes ya se verá.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Estos son " mis " porcentajes reales que he comentado en otros mensajes y para la jornada 21 actual de quiniela , no pude ponerlos ayer porque tenia que esperar a que finalizara el Rayo - Real Madrid para calcularlos, y solo tenia 1 dia de margen para ponerlos, yayer no pude ponerlos.

Es cierto que ya se han jugado 3 partidos de quiniela y ya no se pueden utilizar para esta jornada, pero los posteo por si alguien le sirven para estudios y comparaciones con Betfair y con otros porcentajes % propios como hago yo.

Imagen

Y aqui en txt

23 31 47
46 21 33
29 16 55
37 26 37
25 27 48
32 29 39
26 27 47
61 21 19
30 30 40
17 31 51
32 19 50
33 29 38
53 17 30
50 25 25
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Otra vez malos resultados en la peña en la pasada jornada 22, así que toca pensar en la próxima jornada.

Los porcentajes que estaba poniendo en las últimas jornadas y que dije que eran parecidos a poisson, no los voy a poder poner de momento, con partidos de selecciones ya sean amistosos o del mundial no salen % porque tienen que ser competiciones donde se han jugado un mínimo de 5 o 10 partidos, entonces no tendría mucho sentido poner solo los % de los 11 partidos de quiniela de segunda.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Aunque me repita como el ajo....vuelvo a decir lo mismo, contento con la pasada jornada, y alguien dirá pues vaya alegría quedarse en 9, bien, pero hay que recordar que jugaba 13 triples y 1 doble por 15 columnas y también recordar que hasta el ultimo partido Mirandés - Cartagena hubo opciones de llegar a 10 aciertos con la victoria del Cartagena.

Y si hubiera llegado a acertar 10 pues ya hubiera sido un autentico éxito, y ya, alguien dirá con ironía que vaya éxito acertar un 10 de 2 o 3 euros jugando 11, pues si calculas el mínimo de columnas necesarias para acertar 10 en 13 triples y 1 doble veras que son muuuchas mas de 15 columnas, entonces después de hacer ese calculo la ironía se borraría de un plumazo.

Bueno, a pensar en la jornada 25 del proximo fin de semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Otra vez más fuera de premios en la pasada jornada 25.

Esto es un disparate, no creo que abra la peña hasta que no vuelvan los partidos de primera.

Me refería un disparate a que ya no sabe uno cuando empieza una jornada y termina otra, hay jornadas de fin de semana que terminan en martes, la siguiente que empieza el mismo martes, no se, he ojeado las siguientes jornadas de quiniela y el cacao maravillas de horarios es de los buenos, en caso de abrir alguna jornada de aquí a fin de año tal vez sea la jornada del fin de semana del 17-18 de diciembre, pero lo pensaré.
Responder