Peña superquinielas

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Bartus
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 16 Sep, 2021 2:43 pm

Peña superquinielas

Mensaje por Bartus »

https://www.dnp1x2.com/superquinielas Hola os invito a participar en mi peña! La acabo de crear y creo que antes de navidad podemos rascar algo gordo!! Y ya sabeis lo de la suerte del principiante! Animaros un saludo
Bartus
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 16 Sep, 2021 2:43 pm

Re: Peña superquinielas

Mensaje por Bartus »

Hola gente os comento mi peña es nueva y vengo para romper todos los esquemas!! Llevo mucho patentando mi formula, me gusta mucho las probabilidades , matematicas, etc etc y si hago algo es para ganar siempre! No dudeis que esto ultimo se cumplira ya acerte 14 de pequeño asi que no dudeis en uniros porque ya se lo que es coger premio gordo, tambien recientemente acerte 5 en el quinigol con 10€ , mi peña es un minimo de 15€ y maximo 60€ es mas que nada porque quiero que todos nos llevemos igual y todos tengamos una felicidad! Animaros porque cuantos mas seamos mas opciones tendremos de ganar! SOLO OS DIGO QUE ANTES DE QUE ACABE LA TEMPORADA GANAREMOS UNA DE 15 Y VARIAS DE 14!! APROVECHAR PORQUE LUEGO SERA TARDE! Y QUIEN SABE SI LA SUERTE VRNDRA AL PRINCIPIANTE! UN SALUDO Y OS ESPERO
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Peña superquinielas

Mensaje por Inv1x2 »

Bienvenido. Siéntete como en casa y postea con libertad.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: Peña superquinielas

Mensaje por serello »

Inv1x2 escribió:
Jue 16 Sep, 2021 8:29 pm
Bienvenido. Siéntete como en casa y postea con libertad.
:;):
Bartus
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 16 Sep, 2021 2:43 pm

Peña superquinielas

Mensaje por Bartus »

Particopacion para esta jordana cerrads ya! Animaros ya para la siguienteeee!! Que se acaba el tiempo!! Son minimo 15€ pero y todo lo que te llevas!!
Bartus
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 16 Sep, 2021 2:43 pm

Vamos a por el bote del finde

Mensaje por Bartus »

Vamos a por el bote del finde!!! Apuntaros por solo 6€ voy a demostraros como llevarnos un buen dinero no tardeis y entrar a mi peña!!
Responder