Re: PEÑA DEPENDE 1x2

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: PEÑA DEPENDE 1x2

Mensaje por depende »

Buenas compañeros , expongo a qui la imagen del archivo de donde sacamos las columnas para esta primera jornada.




Imagen

y en esta segunda imagen como quedamos al final

Imagen

Para ser la primera jornada estoy contento con los resultados , y mas cuando a falta de 6 partidos aun teníamos opciones de 14,
seguimos trabajando en nuestro método y con ansias espero dar un buen premio esta temporada .
Doy las gracias a todos los participantes de esta peña, y un gran saludo para el resto de las peñas , suerte a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Re: PEÑA DEPENDE 1x2

Mensaje por pacoyo »

Hola compañero , me esta gustando tu posicionamiento nada mas empezar la campaña 2021 , te queria pedir un favor:
me podrias pasar el archivo grande para hacer unas pruebas personales y en su caso ver con cuantas apuestas podriamos salir con cierta ventaja.

porque si con 250 a mi manera sale productivo me incorporaria a la peña, quien dice 250 podrian ser 500 , si los premios salientes son sustancialmente jugosos

Tambien depende del valor intrinseco que lleve ese archivo , PARA MI ANTES DE METERME DE LLENO NECESITO SI O SI EL ARCHIVO.
gracias y mucha suerte en tus cosas.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: PEÑA DEPENDE 1x2

Mensaje por depende »

Buenas Pacoyo , aqui os dejo el archivo para todos aquellos que quieran echarle un vistazo ,es sobre la primera jornada

Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PEÑA DEPENDE 1x2

Mensaje por pacoyo »

depende escribió:
Lun 14 Sep, 2020 7:10 pm
Buenas Pacoyo , aqui os dejo el archivo para todos aquellos que quieran echarle un vistazo ,es sobre la primera jornada

GRACIAS DEPENDE
el archivo es generico ? ( para todas las jornadas )

no esta mal pero para ese volumen de apts a mi se me queda un poco corto , si hubiera alguna forma de reforzarlo mas lo agradeceria , para seguir con mis elucubraciones.

la prueba que yo queria hacer en base a este filtro se me ha quedado un poco corta
ya me diras algo si quieres seguir con el tema. :ok:
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: PEÑA DEPENDE 1x2

Mensaje por depende »

Respondiendo a tu pregunta , adaptandola puede valer para las jornadas proximas pero tendria bastantes fallos con lo cual no es aconsejable, lo suyo es hacerla todas las semanas, tengo archivos genericos para todas las semanas un archivo de 11.000 mil apuestas y otro de 332mil apuestas que los
utilizo como filtro,tanto uno como el otro es dificil que una jornada no entren premios y eso sin adaptar a la jornada , si se adaptan a cada semana
no te lo puedo decir por que no lo e probado pero el resultado debe de mejorar, el sistema es bastante completo , pero hay que hacerle un seguimiento para retocar lo necesario, bajar asta 800 ó 1500 apuestas es facil entrando premios , ahora intento encontrar la mejor manera de dejarla
a la cantidad que jugamos con lo cual me llevara unos dias encontrar la mejor forma , pero para eso estamos y trataremos de conseguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

PEÑA DEPENDE 1X2 JORNADA 2

Mensaje por depende »

Saludos a todos los de la peña, seguimos con la misma ilusión que la primera jornada, el archivo ya esta en proceso, os dejo un adelanto de como va el archivo de esta jornada 2 y sus porcentajes





Imagen
nos queda mucho por hacer, espero que tengamos suerte y acertar en las columnas que seleccionemos, si no pues a seguir para la siguiente.
SALUD Y SUERTE PARA TODOS
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA DEPENDE 1x2

Mensaje por donmar »

Hola, te he unido los hilos de tu peña, ya que es mejor tener solo un hilo por peña, porque si todas las peñas abriésemos un hilo en cada jornada esto sería un caos. Cada vez que quieras cambiar el título del hilo, solo tienes que editar el primer mensaje y modificarlo a cada jornada.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Re: PEÑA DEPENDE 1x2

Mensaje por depende »

Gracias donmar , no me aclaro aun con el foro, pero te agradezco el comunicado lo tendré en cuenta, saludos
Imagen
Responder