MAÑANA O EL LUNES. Hilo cerrado.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-31.

Mensaje por Mañana »

Estamos trabajando en la jornada 32.
Arriesgaremos como en las ultimas jornadas y espero que con mayor acierto. No me parece una jornada excesivamente cara, podría ser muy parecida a la 31. No iremos a buscar 14s únicos y por supuesto el bote ni nos lo planteamos (no me gustan los botes, distorsionan la quiniela), si cae será por casualidad y difícilmente será único. Así que si buscar llevarte el bote único, busca otra peña, aquí iremos a buscar algo más terrenal.
Desde 1,5€.
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 EN CONSTRUCCIÓN.

Mensaje por Mañana »

Ya tenemos muy avanzada la combinación que jugaremos en la jornada 32 de la quiniela. Como ya hicimos en las 2 anteriores, arriesgaremos mucho, posiblemente demasiado pero creo que merece la pena hacerlo.
Desde mi humilde punto de vista y teniendo en cuenta que no tengo ni idea de esto, veo una jornada de premios medios tirando a bajos, muy parecida a la anterior J-31. En los partidos de 1ª división veo posible aunque difíciles los pinchazos de R. Madrid, Villarreal y en menos medida del At. Madrid. En segunda es posiblemente donde se de alguna bomba, como esta siendo habitual en esta temporada.
El motivo por el que la veo más sencilla es simplemente porque los perseguidores del At. Madrid, aun ven opciones de alcanzarlo (Madrid, Barça y Sevilla) y ahora mismo salvo los partidos aplazados, no hay una gran carga de encuentros. En 15 días vuelve la Champions y ya sabemos que hay equipos que van a priorizar esta competición y más si no han recortado puntos con el líder durante estas jornadas. El partido Granada-At. Madrid puede ser importante para el desarrollo de la jornada, si gana y vuelve a poner puntos de por medio, el resto pocas opciones tiene, pero ¿que pasa si empata o pierde?.....
Lo dicho, mucho riesgo, media-barata y buscando sorpresas en encuentros muy concretos en primera y en todos los de segunda.

Estamos consiguiendo una espectacular recaudación y quiero agradecer a todos los que estáis confiando en nosotros vuestra ayuda. Nuestra primera meta es entrar en premios siempre y recuperar lo máximo jugado, en nuestras ultimas jugadas lo estamos consiguiendo. En las ultimas 4 jornadas donde estamos arriesgando más, hemos conseguido premio en todas, 1 rentabilidad y una recuperación del 52%, no es lo ideal, pero rompe una malísima racha de resultados negativos en algunas jornadas de esta temporada. La segunda y mas importante meta es rentabilizar el máximo de jornadas y hacer a la peña rentable, en ello estamos. Como ya he comentado muchas veces, no jugamos mirando al bote, acertar 15 es tan complicado como en cualquier jornada sin el y por lo tanto no es algo que nos influya ni nos agobie, si sale bienvenido sea y si no, también.

Recordaros que esta jornada 32 se cierra y valida el viernes por la tarde, así que no os durmáis :haha: .
Si te apetece participar, puedes hacerlo desde 1,5€, no somos grandes pero jugamos una cantidad buena para poder rentabilizar con aciertos bajos y arrastres, y por supuesto jugamos poco, pues en el caso de pillar un buen premio, repartir cantidades aceptables.

:saludo:


Imagen
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 COMENTARIO SOBRE LA JORNADA.

Mensaje por carles63 »

Amigo Xavier:

Aparte de reiterar que estás haciendo un gran trabajo, y que el premio a todo esto llegará más pronto que tarde, quiero comentarte que has indicado que la Champions "vuelve en 15 días". Realmente los partidos de Champions para Barça y Sevilla ya son esta próxima semana, en concreto martes y miércoles respectivamente. Lo digo por si ello puede condicionar en algo sus pronósticos para este fin de semana. Me gustará como siempre tener tus apreciaciones.
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 COMENTARIO SOBRE LA JORNADA.

Mensaje por Mañana »

carles63 escribió:
Mié 10 Feb, 2021 2:05 pm
Amigo Xavier:

Aparte de reiterar que estás haciendo un gran trabajo, y que el premio a todo esto llegará más pronto que tarde, quiero comentarte que has indicado que la Champions "vuelve en 15 días". Realmente los partidos de Champions para Barça y Sevilla ya son esta próxima semana, en concreto martes y miércoles respectivamente. Lo digo por si ello puede condicionar en algo sus pronósticos para este fin de semana. Me gustará como siempre tener tus apreciaciones.

Hola Carles, gracias por pasar y por tu comentario.
Tienes toda la razón, me equivoqué de fecha con el Madrid y el Atlético. Si cambia mi visión en cuanto al Sevilla pero no en cuanto al Barcelona. Sinceramente y que nadie se me ofenda, no veo al Barça compitiendo por la Champions, es más soy de los que piensan que no pasa la siguiente eliminatoria contra el PSG por lo que le queda liga (muy complicada) y copa (más asequible).
Si el Atlético gana en granada y el miércoles próximo en el campo del Levante, tiene la liga ganada y los demás lo saben, así que ahí tendremos filón con las sorpresas.

Lo de que el premio llegara, lo tengo absolutamente claro y como no tengo prisa, tampoco me preocupa, aunque por los que jugáis en la peña, espero que sea rapidito :haha:

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 COMENTARIO SOBRE LA JORNADA.

Mensaje por Mañana »

Ya tenemos muy avanzada la combinación que jugaremos en la jornada 32 de la quiniela. Como ya hicimos en las 2 anteriores, arriesgaremos mucho, posiblemente demasiado pero creo que merece la pena hacerlo.
Desde mi humilde punto de vista y teniendo en cuenta que no tengo ni idea de esto, veo una jornada de premios medios tirando a bajos, muy parecida a la anterior J-31. En los partidos de 1ª división veo posible aunque difíciles los pinchazos de R. Madrid, Villarreal y en menos medida del At. Madrid. En segunda es posiblemente donde se de alguna bomba, como esta siendo habitual en esta temporada.
El motivo por el que la veo más sencilla es simplemente porque los perseguidores del At. Madrid, aun ven opciones de alcanzarlo (Madrid, Barça y Sevilla) y ahora mismo salvo los partidos aplazados, no hay una gran carga de encuentros. En una semana vuelve la Champions y ya sabemos que hay equipos que van a priorizar esta competición y más si no han recortado puntos con el líder durante estas jornadas. El partido Granada-At. Madrid puede ser importante para el desarrollo de la jornada, si gana y vuelve a poner puntos de por medio, el resto pocas opciones tiene, pero ¿que pasa si empata o pierde?.....
Lo dicho, mucho riesgo, media-barata y buscando sorpresas en encuentros muy concretos en primera y en todos los de segunda.

Estamos consiguiendo una espectacular recaudación y quiero agradecer a todos los que estáis confiando en nosotros vuestra ayuda. Nuestra primera meta es entrar en premios siempre y recuperar lo máximo jugado, en nuestras ultimas jugadas lo estamos consiguiendo. En las ultimas 4 jornadas donde estamos arriesgando más, hemos conseguido premio en todas, 1 rentabilidad y una recuperación del 52%, no es lo ideal, pero rompe una malísima racha de resultados negativos en algunas jornadas de esta temporada. La segunda y mas importante meta es rentabilizar el máximo de jornadas y hacer a la peña rentable, en ello estamos. Como ya he comentado muchas veces, no jugamos mirando al bote, acertar 15 es tan complicado como en cualquier jornada sin el y por lo tanto no es algo que nos influya ni nos agobie, si sale bienvenido sea y si no, también.

Recordaros que esta jornada 32 se cierra y valida el viernes por la tarde, así que no os durmáis :haha: .
Si te apetece participar, puedes hacerlo desde 1,5€, no somos grandes pero jugamos una cantidad buena para poder rentabilizar con aciertos bajos y arrastres, y por supuesto jugamos poco, pues en el caso de pillar un buen premio, repartir cantidades aceptables.

:saludo:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OscarCM
11
11
Mensajes: 737
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:32 am

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 COMENTARIO SOBRE LA JORNADA.

Mensaje por OscarCM »

Muy buena recaudación, suerte champion y a por el Bote :-bd
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 COMENTARIO SOBRE LA JORNADA.

Mensaje por Mañana »

OscarCM escribió:
Jue 11 Feb, 2021 1:30 am
Muy buena recaudación, suerte champion y a por el Bote :-bd

Muchas gracias Oscar.
Cierto, la recaudación es muy buena y queremos aprovecharla.
Lo del bote, tu ya sabes lo que pienso, no me gustan y no me preocupa, pero el 14 por supuesto, si luego entra el 15, perfecto.
Suerte para ti también.
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 COMENTARIO SOBRE LA JORNADA.

Mensaje por Mañana »

Estos son algunos de los signos que vamos a jugar, el resto los mantenemos en secreto. Como ya viene siendo habitual en las ultimas jornadas, arriesgaremos en los partidos donde creemos que se puede y debe hacer, aunque no siempre estemos acertados, pero así es este juego para nosotros.

Imagen



La recaudación es magnifica y es récord de esta temporada, así que vamos a aprovecharla poniendo más empeño si cabe del que ponemos habitualmente.


Imagen



Si te apetece participar con nosotros, puedes hacerlo desde 1,5€, te aseguramos emoción para el fin de semana y nervios hasta el ultimo encuentro (es lo que nos esta pasando en las ultimas jornadas). El premio, no lo podemos asegurar, pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Mañana »

Ya tenemos lista la jugada.

Imagen



Auguramos una jornada de premios bajos-intermedios, parecida a la anterior jornada 31. Arriesgamos mucho en los fijos y muchísimo en los dobles, pero creo que vale la pena. En ocasiones hay que hacer caso a la intuición y dejar de lado los números, últimamente la mayoría estamos perdiendo la esencia de la quiniela y jugamos a algo parecido a la bonoloto, dejando mucho al azar y poco a la imaginación.
Sea como fuere vamos con todo lo que podemos y con las mismas ganas de siempre.


Imagen



Magnifica la recaudación y subirá más. Tenemos aseguradas las 355 apuestas (266,25€), así que aún tienes opciones de participar. Si no se llega la haremos llegar nosotros y si se sobrepasa, pues aumentaremos las garantías.
Si te decides a participar con nosotros, podrás hacerlo desde 1,5€.

Gracias a los que ya habeis confiado en la peña y mucha suerte a todos.
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Mañana »

Bienvenido a la peña el socio 153, gracias y mucha suerte.
Seguimos recaudando para dar mejores garantías a nuestra jugada.
Si estamos acertados esta noche y mañana, pasaremos un buen domingo, de lo contrario......


Imagen



:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Mañana »

Ultimo empujón y validamos nuestra jornada, hay tiempo de participar hasta las 19 horas.

Imagen



Tenemos aseguradas ya, 365 apuestas (273,75€), aun hay participaciones de la peña.
No te quedes fuera, desde 1,5€.


Imagen



Suerte a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Mañana »

Imagen

Finalizados los 4 primeros encuentros......
Hemos salvados 2 mach balls de los 3 signos fijos que teníamos, nos queda esta noche el Barça, veremos. En el resto de partidos, pase lo que pase, pasaremos con 15s.

Una pregunta existencial ¿hace falta darle más publicidad todavía a las peñas grandes, de las que ya se les da?. Ahí lo dejo, es posible que yo este equivocado, pero creo que no.
"No por mucho chupar, amaneces más trempado" ........
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Mañana »

Imagen

Finalizados los 5 primeros encuentros.......


:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Mañana »

Finalizados los partidos del sábado, acertados los 3 fijos que jugábamos, muy previsible todo. Espero que mañana salgan signos más duros.

Imagen



:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Mañana »

Imagen
7


Castaña de jornada con premios de risa y donde no vamos a estar jamás. Jugábamos entre 40.000€ y 200.000€ ,muy lejos de los 1400€ que parece se pagaran al 14. Estas mejor olvidarlas y a por la siguiente.
Aun así y a falta de 5 encuentros optábamos a 15, a falta de 3 a 13s y al final 5 de 11 y 38 inútiles de 10, estuvimos en la pomada, pero no quisieron salir los signos que necesitábamos.
Impecable el pronostico de 3 triples y 2 dobles, aunque tuve que escuchar varias veces que estaba loco y arriesgaba mucho con el X2 del Villarreal y el X2 del Mallorca, pues bien, parece que no era tan alocado pues salieron los 2s.
Es cierto que nos quedamos en premios muy bajos y es cierto que no vamos a recuperar prácticamente nada, pero hay jornadas donde por bien que la pronostiques, no llegan a los mínimos que le exigimos en premios y esta fue una de ellas.
No jugamos la truñoniela de Champions, así que volveremos para la 34 del fin de semana.
Gracias a los que nos habeis ayudado y enhorabuena a los que ganáis pasta.

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-32 PRONOSTICO DENTRO.

Mensaje por Mañana »

Bienvenidos a la peña los socios 154 y 155, gracias y suerte.

Imagen

Por fin se fue el bote y volvemos a jornadas con recaudaciones más normales y sin peñas fantasmas.
Desde hace algunas jornadas, hemos empezado a jugar con tan solo 3 condicionantes, en vez de las 4 que jugábamos normalmente, para ello hemos conseguido aumentar la recaudación y hemos eliminado la condición de columna base. Con ello eliminamos una posibilidad de fallo, importante para conseguir llegar hasta el final de la jornada con opciones.
A partir de esta jornada 34 vamos a intentar eliminar otro condicionante, con lo que tan solo jugaremos con 2, las opciones de acierto se multiplican. Para ello necesitaremos mantener y a ser posible elevar la recaudación, además de echarle imaginación a la manera de implementar los condicionantes que vamos a jugar. Si hace falta arriesgar, arriesgaremos pues estamos decididos a ir a por un buen premio, cueste lo que cueste.

Ya hemos hecho una prueba en la J-33 con la combinación de sistemistas de 1.500 apuestas, es mucho más sencillo ya que a eso no llegamos ni atracando gasolineras. pero de alguna manera hemos de hacer las pruebas. Iré dejando la combinación y los diferentes escrutinios.

Te invitamos a participar con nosotros, desde 1,5€, cada apuesta cuenta para conseguir un pleno.


Imagen


Imagen


:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-34 ABIERTA.

Mensaje por Mañana »

Finaliza la jornada 33 y ya podemos sacar conclusiones de la prueba que hemos intentado.

A bote pronto, la conclusión es negativa, fallamos 5 partidos en el pronostico inicial. Hay que tener en cuenta que es jornada de Champions que nosotros jamás jugamos porque nos viene grande, ha sido muy complicada y además tuvimos que hacerla a toda prisa por decidir la prueba a ultima hora.

Si nos centramos en la parte positiva, que es la que nos interesa, nos gusta el resultado, teniendo en cuenta que solo usamos un condicionante, hemos sido muy osados.. Dejo en imágenes el pronóstico y el condicionante que hemos jugado.


Imagen


Son 104.976 apuestas con 2 fijos y 4 dobles. 5 fallos y 9 aciertos


Imagen



Con el reductor anti-rentable logramos bajar hasta las 14.344 apuestas y por supuesto y como en todas las jornadas anteriores, mantiene el acierto máximo, por lo tanto 5 fallos y 9 aciertos.


Imagen



La reducción al 98% al 13 nos deja 5 fallos y 2 columnas de 8 aciertos.


Hasta ahora en nuestra quiniela jugábamos con 4 reductores a partir de una combinación inicial.
- Pronostico.
- Anti-rentable.
- Ordenación por probabilidad y premio al 14.
- Variantes
- Columna base menos apostados.

A partir de la jornada 34 eliminaremos 1 de ellos, cada semana decidiremos en función de la dificultad de la misma, cual se queda fuera y puede ser cualquiera de los 3 últimos ya que el anti-rentable estará siempre presente.
Teniendo en cuenta que en liga no arriesgamos tanto en el pronóstico, que llevamos una racha de buenos aciertos y que los equipos los tenemos más por la mano, estamos convencidos de que los resultados van a mejorar.

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-34 ELIMINAMOS 1 REDUCTOR, ARRIESGAMOS MÁS.

Mensaje por Mañana »

Bienvenido a la peña el socio 156, gracias y mucha suerte.

Imagen

Ya tenemos lista la combinación, tan solo a la espera de los porcentajes LAE del sábado por la mañana. Como ya anuncié en el post anterior, eliminamos uno de los condicionantes que solíamos jugar, con lo que evitaremos fallos concretos. Hace ya muchos años, cuando comencé en "quinielista", alguien bastante sabio en la quiniela me dio un consejo, "cuantas más condiciones, más posibilidades de fallar".

Imagen



Buena recaudación y estaremos alrededor de las 400 apuestas.
Gracias a todos los que seguís participando con nosotros.
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-34 ELIMINAMOS 1 REDUCTOR, ARRIESGAMOS MÁS.

Mensaje por Mañana »

Bienvenido a la peña al socio 157, gracias y mucha suerte.

Esta jornada la vamos a petar, arriesgamos mucho y........
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: MAÑANA O EL LUNES. J-34 ELIMINAMOS 1 REDUCTOR, ARRIESGAMOS MÁS.

Mensaje por Mañana »

Bienvenido a la peña el socio 158, gracias y mucha suerte.


Vamos a por la 34 con estos signos. Necesitamos un mínimo de 435 apuestas para obtener unas garantías redondas (100%) , si se sobrepasa aumentara esas garantías y nos acercaran más al premio. Con estas apuestas podemos validar nuestra jugada con tan solo aplicar al pronostico, el condicionante / reductor anti-rentable que ha funcionado en todas las jornadas que lo hemos utilizado. Nos evitamos adivinar en que tramo de premios estará el 14, ni el numero de variantes Xs y 2s van a salir, creo que merece la pena.

Imagen


Imagen



Tan solo 2 pasos para llegar a un buen premio, estar acertados en el pronostico y que la jornada no sea tan cutre como lo fue la pasada J-32.
Puedes participar desde 1,5€.
:saludo:


Imagen
Responder