Peña La Co$a No$tra

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

carles63 escribió:
Lun 01 Mar, 2021 8:11 pm
La verdad es que te fui siguiendo a lo largo de la jornada, y cierto que no podía ir mejor. Al final se torció el tema, pero sólo fallan los dos últimos partidos los que primero no han fallado nada, y eso ya tiene mérito. A seguir, es cuestión de tiempo, como siempre
En los últimos partidos ya íbamos forzados a que pinchasen los favoritos, para darnos la rentabilidad que nos faltaba y elevar los premios, pero no se dió...

Seguiremos, sí, algún día la suerte caerá de nuestro lado, espero! :ok: :;): :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

Finalmente nos quedamos en un 97% de recuperación, a puertas de la 9ª rentabilidad de la temporada, jornada frustrante a más no poder!

Imagen

Seguimos!!
Imagen
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por 2018jjjj »

Me gusta mucho tu canal de Telegram. En los foros suele haber mucha paja que quitar y sin embargo en los canales solo hay grano.
Respecto a tu peña solo te hace falta que demos con la tecla de separar las jornadas buenas a priori de las malas a priori.
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

2018jjjj escribió:
Mar 02 Mar, 2021 12:12 pm
Me gusta mucho tu canal de Telegram. En los foros suele haber mucha paja que quitar y sin embargo en los canales solo hay grano.
Respecto a tu peña solo te hace falta que demos con la tecla de separar las jornadas buenas a priori de las malas a priori.
Gracias!

Es complicado ese tema, yo antes me saltaba más jornadas que ahora, según como, a priori, venían, pero me perdí alguna buena jornada y me llevé algún susto grande, y desde entonces solo me saltó las que pintan muy mal por demasiado fácil de pronóstico.

Aunque también es verdad que siempre estoy intentando ver más allá, a ver si se puede cribar más, pero de momento no tengo nada!
Imagen
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por 2018jjjj »

Don_15 escribió:
2018jjjj escribió:
Mar 02 Mar, 2021 12:12 pm
Me gusta mucho tu canal de Telegram. En los foros suele haber mucha paja que quitar y sin embargo en los canales solo hay grano.
Respecto a tu peña solo te hace falta que demos con la tecla de separar las jornadas buenas a priori de las malas a priori.
Gracias!

Es complicado ese tema, yo antes me saltaba más jornadas que ahora, según como, a priori, venían, pero me perdí alguna buena jornada y me llevé algún susto grande, y desde entonces solo me saltó las que pintan muy mal por demasiado fácil de pronóstico.

Aunque también es verdad que siempre estoy intentando ver más allá, a ver si se puede cribar más, pero de momento no tengo nada!
La pregunta para mí sería que se considera, a posteriori, una jornada buena realmente cuyos resultados monetarios compensen, cuando menos, las jornadas malas. Si se hace balance global a largo plazo se verá que esas jornadas aparentemente buenas son fruto del azar que no se puede controlar y que en ningún caso compensan las pérdidas de ese tipo de jornadas. Es filosofía pero da que pensar.
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

2018jjjj escribió:
Mié 03 Mar, 2021 10:06 am
La pregunta para mí sería que se considera, a posteriori, una jornada buena realmente cuyos resultados monetarios compensen, cuando menos, las jornadas malas. Si se hace balance global a largo plazo se verá que esas jornadas aparentemente buenas son fruto del azar que no se puede controlar y que en ningún caso compensan las pérdidas de ese tipo de jornadas. Es filosofía pero da que pensar.
Es complicado el tema, sí! Hay jornadas que por muchos parámetros que valores son, incuestionablemente, malas a largo plazo y merece la pena saltárselas...pero hay otras que a lo mejor con ciertos parámetros puede parecer que merece la pena no jugar, o viceversa, pero con otros sí que parecen "aptas".

Yo en mi caso valoro mucho las "garantías" que salen a mi combinación, más que otros parámetros, aunque ahora llevo un tiempo con las "jerarquías", por un lado intentando hacer unas jerarquías lo más reales posibles (desde el punto de vista de la probabilidad/rentabilidad), y luego buscando una relación entre jerarquías y resultados (seguramente para nada, pero bueno...).

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

9ª rentabilidad de la temporada:

Imagen

Pero se nos sigue atravesando pasar de 12...seguiremos intentándolo!! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por 2018jjjj »

Enhorabuena. Sistema muy bueno, mejorable si consigues optimizar las jornadas a jugar o en su defecto el importe a jugar en función del tipo de jornada. No estoy de acuerdo, opinión subjetiva, en que todas las jornadas merezcan el mismo importe de jugada.
Excelente canal el tuyo con información en él y sin tener que enlazar a otros sitios para ver algo donde todo es marketing pobre.
Saludos
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

2018jjjj escribió:
Lun 22 Mar, 2021 9:44 am
Enhorabuena. Sistema muy bueno, mejorable si consigues optimizar las jornadas a jugar o en su defecto el importe a jugar en función del tipo de jornada. No estoy de acuerdo, opinión subjetiva, en que todas las jornadas merezcan el mismo importe de jugada.
Excelente canal el tuyo con información en él y sin tener que enlazar a otros sitios para ver algo donde todo es marketing pobre.
Saludos
Gracias! :;):

Lo de las jornadas a jugar más viable que lo del importe, más que nada porque los jueves no tengo ni idea de cuanto voy a recaudar...no llegamos a 200 euros de abonos, el resto es imprevisible cada jornada. Pero sí que estoy de acuerdo en que si dispones de un fondo anual para jugar, no todas las jornadas merecen el mismo importe.

Un saludo :saludo:
Imagen
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Indeciso »

Felicidades Don! muchas rentabilidades en una temporada complicada para la rentabilidad
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

Indeciso escribió:
Lun 22 Mar, 2021 1:25 pm
Felicidades Don! muchas rentabilidades en una temporada complicada para la rentabilidad

Gracias Jorge! :;):

A ver si de aquí a final de temporada cae una gorda!

Un saludo y suerte para venideras :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

Histórico de la peña y balance de la temporada actual!

Imagen
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por carles63 »

ENHORABUENA DE NUEVO !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

Muchas gracias compi!! :;): :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por ligero »

Muy grande compi.
Lo que hace tiene mucho mérito

A seguir. Y demostrar que se puede .
Saludos
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

ligero escribió:
Lun 22 Mar, 2021 11:58 pm
Muy grande compi.
Lo que hace tiene mucho mérito

A seguir. Y demostrar que se puede .
Saludos
Gracias Ligero, y enhorabuena también por tu rentabilidad, a seguir así!!! :aplauso:

Suerte para venideras! :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

No creo que aún esté demasiada "madura" la jornada, puesto que ha habido jornada de quiniela entre semana y también ayer concluyó la última jornada de segunda división...pero para ir haciéndose una idea de lo que nos espera esta jornada sirve perfectamente, nuestra jerarquía:

Imagen

A destacar:
- Barça irá fijo, rondando un 85% de ganar no podría ser de otra manera
- La victoria de Viillarreal será muy importante. Las casas le dan un 45% de ganar y apostado un 37% hoy en LAE
- También importantes las victorias de Betis, Tenerife y, en menor medida, Celta

Para buscar dinero:
- empates de Madrid y Espanyol, rondando un 17% y un 26% de probabilidad y apostados un 6% y un 14% respetivamente, a día de hoy
- pinchazos de Leganés y Sporting, rondando el 55% de probabilidad de ganar, pero apostados 79% y 77% respectivamente, a día de hoy

También interesantes:
- victoria de Getafe, apostado hoy un 20% y rondando el 30% de probabilidad
- victorias de Mallorca y Cádiz, apostadas un 21% y 24% hoy, y con una probabilidad en torno al 25% y al 30%, respectivamente

Puedes seguirnos en:
Twitter https://twitter.com/lacosanostra1x2
Telegram https://t.me/lacosanostra1x2
Imagen
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por 2018jjjj »

Esta va ser buena, o muy buena, si o si. Tu sistema va como anillo al dedo para lo que los datos plantean.
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por Don_15 »

2018jjjj escribió:
Sab 03 Abr, 2021 11:05 am
Esta va ser buena, o muy buena, si o si. Tu sistema va como anillo al dedo para lo que los datos plantean.
Mira que yo estaba seguro de que no (desde un punto de vista totalmente subjetivo)...me imaginaba un poco lo que ha salido, cambiando el 2 de la casilla 10 por un 1...independientemente de que no ha sido buena para nuestra forma de jugar, como he comentado en el canal de telegram, la selección de columnas esta jornada ha sido muy mala, hay 2 13's y 27 doces en la madre, pero ninguna de esas columnas ha estado entre nuestras "favoritas" a la hora de sellar! A ver si la próxima sale más por donde la buscamos y tenemos la suerte que no hemos tenido en esta!

Imagen

Seguimos!
Imagen
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Peña La Co$a No$tra

Mensaje por 2018jjjj »

Los datos esta vez no me dan la razón. El riesgo inherente a la propia quiniela ha hecho su trabajo. Buen trabajo
Responder