He visto peñas potentes caer a un segundo plano tras aplicar comision por premios o comision a la participacion.
La gente no suele ver justo que el pronosticador se lleve dinero mientras el jugador pierde el suyo en jornadas no rentables.
En mi caso, que llevo una participacion generosa, me ha dejado un mal sabor de boca. Esperemos al menos que este año caiga ese 15 que se nos ha estado resistiendo.
Registrado: Sab Ago 25, 2007 7:16 pm Mensajes: 26478 Ubicación: Coño en Logroño
Hola Alber, entiendo tu decepción y estoy seguro que la de muchos más participantes en la peña, pero ha sido una decisión personal y muy meditada.
Espero y deseo que esta temporada se nos de mejor que estas dos últimas, desde hace algún tiempo, prefiero no comentar nada de la peña y solo concentrarme y dedicar gran parte de mi tiempo en intentar mejorar los resultados.
Cualquier comentario al respecto (el de la nueva comisión), sea bueno o malo, es bienvenido, lo que no quiero es que haya malos rollos entre nadie, por lo que no quiero que haya discusiones por este tema, ante todo, siempre respeto.
Te agradezco tu comentario y tus formas de hacerlo
_________________ La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro