¿Cómo se gana dinero apostando en una peña?

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Cosas que se deben tener muy en cuenta

Mensaje por Cachas »

Cualquier modelo que sea aceptable y aplicable, da lo mismo uno original que de franquicia, el caso principal que saque premios o que dé buenas señales.
Más complicado, mantenerlo activo jornada tras otra, incluso durante varias temporadas.

Pero si al final, se consigue un premio importante...
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Cosas que se deben tener muy en cuenta

Mensaje por Cachas »

lucchenni escribió:Bueno , yo empleo los tramos para seguir la pista de la clas ganadora , se pueden emplear % Lae, Bet o los propios tuyos y de ahi intentar de que la clas ganadora este ahi... :wink: :winke:
Me cuesta creer que alguna peña meta en su sistema coordenadas para desplazarse a una quiniela de doce variantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Cosas que se deben tener muy en cuenta

Mensaje por Mirlo »

1 columna de mi peña se quedo en 9 aciertos,fue la que mas acertó de la combinación jugada.
Dicha columna tiene 12 variantes.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Cosas que se deben tener muy en cuenta

Mensaje por Mirlo »

Una quiniela con doce variantes no esta obligada a tener un 14 con poquísimos acertantes.
Y te pondré un ejemplo moviendo solamente tres signos de esta jornada pasada:


Imagen
Imagen


Doce variantes con una estimación de 26 acertantes para el 14.
La culpa de que una quiniela sea cara no tiene que ver con el numero de variantes.
Tiene que ver con "el tipo" de signos que han salido en cada uno de los partidos.

:saludo:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Cosas que se deben tener muy en cuenta

Mensaje por lucchenni »

Cachas escribió:
lucchenni escribió:Bueno , yo empleo los tramos para seguir la pista de la clas ganadora , se pueden emplear % Lae, Bet o los propios tuyos y de ahi intentar de que la clas ganadora este ahi... :wink: :winke:
Me cuesta creer que alguna peña meta en su sistema coordenadas para desplazarse a una quiniela de doce variantes.
no lo se las otras Peñas , me supongo que no , por eso empleo los tramos , por si acaso , despues que salga o no dependera de la suerte... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Sistemas más adecuados cuando aumenta la recaudación

Mensaje por Cachas »

Sistemas más adecuados cuando aumenta la recaudación
No crean que tiene fácil solución. Peñas con un sistema para x recaudación o presupuesto x, en el momento que aquella aumenta, cosa que ocurre en las peñas pequeñas y grandes cuando entran en premios, entonces, la pregunta: ¿hacemos un desdoblamiento de sistema? ¿conservamos su integridad y creamos un segundo sistema independiente del principal?

Hay momentos en los que se presentan toda clase de dudas y sería bueno saber qué se debería hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Sistemas más adecuados cuando aumenta la recaudación

Mensaje por Mirlo »

También sería interesante la pregunta cuando disminuye la recaudación :-D
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Sistemas más adecuados cuando aumenta la recaudación

Mensaje por lucchenni »

bueno Cachas , yo te dire lo que haría , después si es lo correcto o no no lo se , el sistema no cambiaria para nada , lo único que haría seria ensanchar la red de pesca y no arriesgar en una Em muy radical sino un poco mas baja , nada mas..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Sistemas más adecuados cuando aumenta la recaudación

Mensaje por Cachas »

lucchenni escribió:bueno Cachas , yo te dire lo que haría , después si es lo correcto o no no lo se , el sistema no cambiaria para nada , lo único que haría seria ensanchar la red de pesca y no arriesgar en una Em muy radical sino un poco mas baja , nada mas..saludos
Creo que no me he explicado bien. Cada jornada hay peñas que no son rentables pues porque precisamente les ha aumentado la recaudación de manera abultada, a pesar de entrar en premios y conseguir unos buenos cientos de euros.

De manera gráfica:
Una peña juega 100 y consigue 300 de premio.
A la siguiente conseguirá otros 300 de premio, solo que la recaudación le habrá subido a 500.
Se entiende mejor así ¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Sistemas más adecuados cuando aumenta la recaudación

Mensaje por lucchenni »

Creo que he contestado claro, se mantiene integro el sistema , por mi parte , ni desdoblamientos ni otro sistema paralelo. :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: Sistemas más adecuados cuando aumenta la recaudación

Mensaje por jjluso »

en mi opinion hay que seguir un sistema y ser fiel a el luego se puede mejorar pero eso es ya cada uno
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: EL FALLO DONDE REINCIDEN ALGUNAS PEÑAS

Mensaje por Cachas »

Harto de ver mini peñas, medianas y XL que poseen un sistema acojonante apuntando a una latitud determinada.

Un caso que se da frecuentemente, la peña apunta a una latitud de centollo, pero desgraciadamente se dan 4 jornadas piperas seguidas, una tras otra.
El fulano pronosticador para evitar ese fracaso cambia o; el sistema o, la latitud.

Ahí es donde la caga. La siguiente sale de CENTOLLO, deluxe.
Pero el sistema o; la latitud, ya no están apuntando en esa dirección. El pronosticador ha cambiado de barco o de rumbo agobiado ante tanta jornada pipera.

O al revés...
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Se respeta, pero no se entiende a nivel DNP

Mensaje por Cachas »

Hoy día no hace falta complicarse mucho para mantener una peña en funcionamiento, incluso durante el verano, ya que desde cualquier parte del mundo se puede gestionar la peña gracias a la tecnología que poseemos.

Para mantener la peña solo se necesitan unos pocos minutos al día, así que aunque no entiendo porque cierran algunas peñas durante el verano, lo respeto.

Muchos como yo pensamos que es una suerte poder apostar, pronosticar, participar o gestionar una peña durante todo el año.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Se respeta, pero no se entiende a nivel DNP

Mensaje por Mirlo »

Cachas escribió:Hoy día no hace falta complicarse mucho para mantener una peña en funcionamiento, incluso durante el verano, ya que desde cualquier parte del mundo se puede gestionar la peña gracias a la tecnología que poseemos.

Para mantener la peña solo se necesitan unos pocos minutos al día, así que aunque no entiendo porque cierran algunas peñas durante el verano, lo respeto.

Muchos como yo pensamos que es una suerte poder apostar, pronosticar, participar o gestionar una peña durante todo el año.
Cachas,muchas veces no es cuestión de gestión o de tiempo.
Muchas veces es cuestión de dinero.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Creerse que cambia de sistema

Mensaje por Cachas »

Cuando un sistema no saca premio, se comienza a buscar el porqué y a tocar por aquí y por allá.
Pero únicamente hay que probar sistemas diferentes tratando de encontrar el mejor de todos.

Las peñas que sacan premios a menudo han encontrado ese sistema y suelen emplearlo sin apenas tocarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Poseer un sistema esta ahora al alcance de todos

Mensaje por Cachas »

Mi padre tenía su propio sistema; pero eran otros tiempos y el buen hombre se pasaba toda la semana rellenando boletos (que luego sellaba Losilla padre en su antigua sede; casi tocando al carrer Ample).
Ahora es muy distinto, durante la semana el tiempo no se aplica en rellenar boletos pues la tecnología ha avanzado hasta el punto que el quinielista ha pasado de ser de operario o rellenador de boletos a ingeniero virtual de sistemas.

Ha sido un salto cualitativo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Tiempo que se tarda en liarla en el foro

Mensaje por Cachas »

Todos en cuanto llegamos al DNP y regentamos una peña, queremos situarnos en pleno o 14 en una trayectoria rectilínea, sin desviarnos 1º. En todo caso, si hay desvío, si se tarda, mientras llega el 14, queremos ser rentables.

Bien... la recaudación de una peña es como la velocidad de un coche y el coche es la misma peña. ¿Cuánto se tarda en llegar de Zaragoza a Barcelona?

Pues a más velocidad del coche se llegará antes a Barcelona.

Una peña grande (coche grande) corre a mucha velocidad (mucha recaudación), arribará antes a Barcelona que otro más pequeño que corre menos.

La peña pequeña o mediana tardará más; pero matemáticamente habrá de llegar si mantiene la velocidad (jugando todas las temporadas que haga falta)

También se da alguna veces el caso que el coche pequeño encuentra un atajo (golpe de suerte), lo cual le vale para conseguir un gran premio en menos tiempo.

ANIMO, MUCHACHOS, LO ESENCIAL; ESTAR EN LA POMADA.
Y LIAR UNA MUY GRANDE CON PLENO (BIEN PAGADO SI ES POSIBLE)
LLEGARA.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: Tiempo que se tarda en liarla en el foro

Mensaje por Lucky Luck »

Me gusta , lo que comentas :ok: :ok:

Suerte ! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Cómo se gana dinero apostando en la peñas?

Mensaje por Cachas »

Cuando empece a meter dinero en otras peñas además que en la mía, no me fue muy bien. Pero con el tiempo se aprende.

A los novatos les diría que cuando le metan dinero a una peña, le sigan metiendo durante toda la temporada. Porque si no, se podrían llevar más de un desengaño y les hablo por propia experiencia. Por 1,5 € nadie se va a arruinar, después de todo.
Imagen
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: ¿Cómo se gana dinero apostando en una peña?

Mensaje por abulo »

estoy deacuerdísimo en que la mecánica de:
-peña obtiene un premio rentable
-le meto dinero porque tiene buena pinta.
-en la siguiente jornada la peña no tiene buen resultado.
-dejo de meterle porque ya no me resulta atractiva y me voy a otra.

Es una de las peores técnicas de inversión que puede haber. También creo que si se decide invertir en una peña lo lógico es darle un buen margen de jornadas.

La parte mala: que elegir las peñas es una ciencia en sí misma. Intentar ver cómo juega, ver su historial de resultados... buf, no sé si no es más complicado que hacer tu propia quiniela :-P.
Pero visto de otra forma, también puede ser una forma mucho más rentable que hacer tu propia peña.
Responder