EL ENROQUE PEÑA ABIERTA DE NUEVO JOR6

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
JDS
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Dom 25 Mar, 2012 4:07 pm
Ubicación: UN MUNDO RARO

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por JDS »

BUENA SUERTE,AMAVISCA11.
A VER SI SUPERAS LO DE JSPJUERGAS EN LA 6ª.
--------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=VK0664WaJcI
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por jspjuergas »

Amavisca es bueno lo que pasa que le falta una pizca de suerte para darnos una buena alegria yo estoy seguro que pronto la dara yo le tengo mucha fe, tiene mucho talento, podeis seguir haciendo vuestras aportaciones hasta mañana martes hasta las 18:00, gracias a todos
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por jspjuergas »

Venga chicos hoy hasta las 18:00 podeis aportar a la peña, mi socio Amavisca esta preparando una quiniela muy interesante de las que a nada que acompañe algo la suerte pillamos un buen premio, tenemos 56€ y si es posible nos gustaria subir algo mas la recaudacion, si sabemos que estamos a final de mes y muchos lo mismo deseais jugar mas dinero y no podeis pues bien desde 1€ se puede hacer, gracias a todos
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por jspjuergas »

Venga chicos que nos hemos parado en seco en 56€ hay que intentar llegar al menos a los 70€, un empujoncito please :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por jspjuergas »

ESTAMOS PARADOS no nos movemos, maldita crisisssssssssssssssss, saldremos de ella a golpe de 13,14 y 15 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por zizZou92 »

Dejo caer 1 eurito por aqui :haha: Suerte y al toro :winke:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4322
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por amavisca11 »

animaros tengo pensada una muy buena quiniela por ahora con lo que tenemos estaria en un 60 % al 13 y me gustaria subirle el porcentaje del 13 tambien buscaremos algunas sorpresillas con la que buscar percebes animate y no te lo pienses mas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :duel: :duel: :duel: :duel: :-# :) :) :) :)
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por jspjuergas »

Tenemos ya 57€ venga al menos lleguemos a 60€ por favor somos pequeños echarnos un cable, no somos tan malos sino mirar historial de temporadas :-D :-D
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4322
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por amavisca11 »

animaros tengo pensada una muy buena quiniela por ahora con lo que tenemos estaria en un 60 % al 13 y me gustaria subirle el porcentaje del 13 tambien buscaremos algunas sorpresillas con la que buscar percebes animate y no te lo pienses mas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :duel: :duel: :duel: :duel: :-# :) :) :) :) vamos que esta lluviendo a saco donde vivo y ami me suele traer muy buena suerte algunas veces en la quiniela.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: Jornada 1 AGRUPACIÓN ENROQUEYAMAVISCAGOLUNIDOS desde 1€

Mensaje por jspjuergas »

amavisca11 escribió:os animo a participar en la agrupacion cada euro recaudado es oro para nuestras probalidades espero que os animeis estos dias que quedan la primera jornada la pronostica jpjuergas en su historial la temporada pasada conseguio finalmente un 13 en la ultima jornada espero que participeis saludos y suerte.
Aqui en Madrid brilla el sol, cuando pillemos un buen 15 vamos a quedar en tu tierra para ir a comer bien, beber bien y de marcha por la noche, me voy un fin de semana me alojo en un hotel y a darnos una buena mariscada, estaria bien ¿no?
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4322
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por amavisca11 »

jajaajajaj jpjuergas yo ir a madrid mejor el año pasado estuve a atocha en julio justamente cuando paso el accidente del ave en orense y mira que casualidad yo monte tragecto tarragona-madrid atocha.en el mismo dia que paso eso.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por jspjuergas »

amavisca11 escribió:jajaajajaj jpjuergas yo ir a madrid mejor el año pasado estuve a atocha en julio justamente cuando paso el accidente del ave en orense y mira que casualidad yo monte tragecto tarragona-madrid atocha.en el mismo dia que paso eso.
Menos mal que no te toco a ti ir en ese tren, yo tengo algo parecido cuando se estrello el avion de spanair yo viaje un dia antes a Las Palmas y desde un chiringuito al dia siguiente vi el accidente, a mi ex-novia y a mi se nos helo la sangre nos salvamos por un dia, la vuelta de canarias fue un acojone en el avion
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4322
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por amavisca11 »

jspjuergas escribió:
amavisca11 escribió:jajaajajaj jpjuergas yo ir a madrid mejor el año pasado estuve a atocha en julio justamente cuando paso el accidente del ave en orense y mira que casualidad yo monte tragecto tarragona-madrid atocha.en el mismo dia que paso eso.
Menos mal que no te toco a ti ir en ese tren, yo tengo algo parecido cuando se estrello el avion de spanair yo viaje un dia antes a Las Palmas y desde un chiringuito al dia siguiente vi el accidente, a mi ex-novia y a mi se nos helo la sangre nos salvamos por un dia, la vuelta de canarias fue un acojone en el avion
uuuuf en ese año mi tia y primo hermano tambien tenian pensado cojer ese avion pero con el tal de estar mas dias juntos de vacaciones no lo cogieron.y cogieron otro de unos dias mas tarde.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por jspjuergas »

Venga ultimos minutos para jugar la quiniela de champions, aviso Amavisca nos hace ricos esta jornada el que lea esto y no juegue puede arrepentirse el resto de su vida :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 9 CHAMPIONS ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE

Mensaje por jspjuergas »

Tenemos ya 60€ en pocos minutos cierra la jornada de champions, dense prisa o se quedan fuera........ :alcohol:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 10 ABIERTA ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE 1

Mensaje por jspjuergas »

Ya se puede participar para la jornada 10
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 10 ABIERTA ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE 1

Mensaje por jspjuergas »

Tenemos 9€ ya para la jornada 10
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 10 ABIERTA ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE 1

Mensaje por jspjuergas »

Tenemos ya 17€, en esta ocasion la quiniela la hago yo, voy a utilizar el metodo que use cuando acerte 13 en la jornada 6, el Sabado lo vamos a pasar casi seguro porque iran casi todos los partidos a triple y doble menos el Barcelona que ira a 2 fijo, arriesgare mas para el Domingo por la tarde pero siempre estudiando al maximo esos partidos de riesgo, este fin de semana me da que os doy otra gran alegria, os espero, en torno a 80€ puedo hacer una gran quiniela y cubrir algo mas el Domingo, con vuestro apoyo se hara realidad el hacer un 14, el 15 ya es mas complicado pero bueno si cuadra pues bien y sino algun dia puede ser
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 10 ABIERTA ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE 1

Mensaje por jspjuergas »

Animo amigos que este fin de semana haremos algo importante :winke: :winke: :winke: :winke:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 10 ABIERTA ENROQUEYAMAVISCAGOL JOR6 PREMIO DE 1

Mensaje por jspjuergas »

Vamos animense que estamos parados en 17€, se puede jugar hasta el sabado a las 10:00, voy a hacer una quiniela de las buenas de las que dan diploma
Responder