NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por ciberguenza »

Estadista escribió:
angelcuadrado escribió:785,33 € cada acertante del Elige 8 (hubo 114 en total).
Ángel, ¿puedes poner el enlace para ver el premio del Elige8 en su jornada de bautizo?

Es que lo he estado buscando y no encuentro nada sobre cuánto han cobrado los que acertaron 8 signos.

Sería muy útil poder confirmar esta información, por favor.

Si esto se cierto, y acertando 8 signos uno se puede llevar 785€, me parece que todas mis quinielas van a ir orientadas a buscar esos 8 aciertos semanales desde ya mismo.

Pásanos el enlace donde pone ese premio cuando puedas, please.

Gracias por adelantado :;):
No se si lo he entendido bien, pero creo que esto no va solo de acertar 8 signos. Creo que hay que acertar 8 signos de los 8 que elijas. Si realmente crees que acertar 8 fijos en una quiniela te va a resultar facil, 6 triples al super 13 cuestan 54,75, lo que te garantizaria 13 cada jornada y 14 o 15 en ocasiones. Vas a ganar un paston!! :D
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

ciberguenza escribió:
Estadista escribió:
angelcuadrado escribió:785,33 € cada acertante del Elige 8 (hubo 114 en total).
Ángel, ¿puedes poner el enlace para ver el premio del Elige8 en su jornada de bautizo?

Es que lo he estado buscando y no encuentro nada sobre cuánto han cobrado los que acertaron 8 signos.

Sería muy útil poder confirmar esta información, por favor.

Si esto se cierto, y acertando 8 signos uno se puede llevar 785€, me parece que todas mis quinielas van a ir orientadas a buscar esos 8 aciertos semanales desde ya mismo.

Pásanos el enlace donde pone ese premio cuando puedas, please.

Gracias por adelantado :;):
No se si lo he entendido bien, pero creo que esto no va solo de acertar 8 signos. Creo que hay que acertar 8 signos de los 8 que elijas. Si realmente crees que acertar 8 fijos en una quiniela te va a resultar facil, 6 triples al super 13 cuestan 54,75, lo que te garantizaria 13 cada jornada y 14 o 15 en ocasiones. Vas a ganar un paston!! :D
No se trata exclusivamente de acertar 8 fijos, se le pueden meter dobles y triples también, lo cual encarece la apuesta lógicamente, pero aumenta el abanico de posibilidades de acertar esos 8 signos.

Teniendo en cuenta que el Barça-Madrid vamos todos al 1 (o al menos, eso espero...), ya sólo nos quedaría elegir otros 7 signos más para acertar el 2º Elige8 de la temporada.

Quien quiera seguir construyendo castillos en el aire y cazando Botes fantasmas, allá él o ella... Yo prefiero centrarme en acertar 8 signos metiendo algún doble y/o triple y así optar a cobrar algo decente cada semana. Viva el ELIGE 8!! :money:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por ciberguenza »

Suerte pues, Estadista. :ok:
Es que para mi es muy dificil acertar 4 fijos, no te digo ya 7 u 8 :oops:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

ciberguenza escribió:Suerte pues, Estadista. :ok:
Es que para mi es muy dificil acertar 4 fijos, no te digo ya 7 u 8 :oops:
Gracias, amigo ciberguenza :)

Pero te repito, no tienen por qué ser 8 fijos, se le pueden meter dobles y/o triples, ampliando muchísimo la posibilidad de acertar esos 8 signos. Sí, ya lo sé, la apuesta se encarece también, pero coincidirás conmigo en que es más fácil hacer una miniquiniela de 8 signos que una normal de 14 + el odioso pleno al 15 de ahora.

Yo a esto del Elige8 de momento sólo le veo ventajas. Así que hay que probarlo! :aplauso:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por JoseVicente »

¿Se sabe la recaudación que ha tenido este nuevo juego?

¿Qué estrategia es mejor? Parece evidente que como puedes elegir los partidos y se paga igual sean los que sean, lo lógico es apostar por los 8 signos más piperos (o más probables) del tu columna ¿No? Parece absurdo apostar por un sorpresón o por un signo fijo en un partido de triple puro y duro, si "puntúa" los mismo que acertar un signo muy claro.

Igual que el LAE publica los % del juego normal, entiendo que debería publicar los % apostados en este juego del Elige 8.

Para mí, lo importante seguirá siendo el 1X2 de toda la vida, pero puede que participe por si suena la flauta. El precio parece razonable.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por ciberguenza »

Seguramente la estrategia correcta seria la que apuntas. Pero en la jornada anterior parece increible no contar entre ninguno de tus 8 signos favoritos con los unos de Atleti, Fuenlabrada,Athletic, Tenerife, Depor...Si hubieras creido en cualquiera de ellos quedas fuera del premio :-(
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

JoseVicente escribió:¿Se sabe la recaudación que ha tenido este nuevo juego?

¿Qué estrategia es mejor? Parece evidente que como puedes elegir los partidos y se paga igual sean los que sean, lo lógico es apostar por los 8 signos más piperos (o más probables) del tu columna ¿No? Parece absurdo apostar por un sorpresón o por un signo fijo en un partido de triple puro y duro, si "puntúa" los mismo que acertar un signo muy claro.

Igual que el LAE publica los % del juego normal, entiendo que debería publicar los % apostados en este juego del Elige 8.

Para mí, lo importante seguirá siendo el 1X2 de toda la vida, pero puede que participe por si suena la flauta. El precio parece razonable.
Amigo José Vicente, efectivamente, la estrategia más lógica es elegir los partidos más probables, porque se van a pagar igual que los más difíciles, y aquí lo que buscamos es acertar 8 signos y punto pelota.

Aquí tienes el porcentaje de lo apostado para el Elige8 en la primera jornada que debutó:

RECAUDACIÓN Elige8: 162.778,50 .-euros

Cachas ha puesto un enlace antes. Está en el hilo del Seguimiento de la jornada de ayer. Búscalo. Allí lo verás todo.

Un consejo, sé fiel a tu intuición y si has decidido, al igual que yo, probar suerte con esto del Elige8, sigue adelante contra viento y marea. No escuches ni pierdas tu tiempo contestando a quienes intenten desanimarte o hacerte desistir. Tú sé fiel a tu instinto y pasa de lo demás.

Un saludo :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3549
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Sebas52 »

ciberguenza escribió:Seguramente la estrategia correcta seria la que apuntas. Pero en la jornada anterior parece increible no contar entre ninguno de tus 8 signos favoritos con los unos de Atleti, Fuenlabrada,Athletic, Tenerife, Depor...Si hubieras creido en cualquiera de ellos quedas fuera del premio :-(
pero puede jugar en la columna múltiples 5 dobles y elegir los mismos 5 dobles en los 8 total 40€ , un ejemplo a toro pasado jajajajajaja 2 del Barcelona, 1 del Getafe 1 del Sevilla, 1X al At.Madrid, 1X R Sociedad,1X at.bilbao, 1X Alavés y 1X Tenerife ahí está los 8 aciertos que bien se ve después jajajajajaja
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por JoseVicente »

Sebas52 escribió:
ciberguenza escribió:Seguramente la estrategia correcta seria la que apuntas. Pero en la jornada anterior parece increible no contar entre ninguno de tus 8 signos favoritos con los unos de Atleti, Fuenlabrada,Athletic, Tenerife, Depor...Si hubieras creido en cualquiera de ellos quedas fuera del premio :-(
pero puede jugar en la columna múltiples 5 dobles y elegir los mismos 5 dobles en los 8 total 40€ , un ejemplo a toro pasado jajajajajaja 2 del Barcelona, 1 del Getafe 1 del Sevilla, 1X al At.Madrid, 1X R Sociedad,1X at.bilbao, 1X Alavés y 1X Tenerife ahí está los 8 aciertos que bien se ve después jajajajajaja
Sí, yo ahora no necesito ni dobles para acertar los partidos de ayer. :haha:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por sergioz »

Yo , que le dao ya 3000 vueltas al foro, al megaquin , al free1x2 y todo lo que se menea, me he acordao que hace unos 9 años saque una estadistica casera , en el anterior portatil que petò :ordenador: ,en la cual se veia claramente que la columna mas apostada de las casas de apuestas NORMALMENTE no bajaban de 7 aciertos.

Ojo, que no es la biblia eh! que os conozco :secretito:


Recuerdo hacer filtros con esa condicion, ahora hay que retomar esa linea y saber que 8 poner :alcohol: :cabezazos:
Avatar de Usuario
ChumLee
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 11:12 am
Ubicación: Un lugar llamado Mundo...

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por ChumLee »

9.200€ en la jornada 17.... quien los pillara!!!
Visitar Web de la Peña

MEJORES PREMIOS OBTENIDOS (PEÑA Y PARTICULAR):

PREMIO DE 13: JORNADA 51 TEMPORADA 2013/2014: 3.003,26€

PREMIO DE 12: JORNADA 42 TEMPORADA 2011/2012: 517,57€
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

Pero acertando 8 o acertando 7?
Imagen
Avatar de Usuario
ChumLee
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 11:12 am
Ubicación: Un lugar llamado Mundo...

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por ChumLee »

Raku escribió:Pero acertando 8 o acertando 7?
8
Visitar Web de la Peña

MEJORES PREMIOS OBTENIDOS (PEÑA Y PARTICULAR):

PREMIO DE 13: JORNADA 51 TEMPORADA 2013/2014: 3.003,26€

PREMIO DE 12: JORNADA 42 TEMPORADA 2011/2012: 517,57€
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

Uff entiendo el premio entonces
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

ChumLee escribió:9.200€ en la jornada 17.... quien los pillara!!!
Es BRUTAL lo del Elige 8 esta jornada! Yo lo máximo que he acertado aquí son 6 partidos... Me he quedado a 2 míseros partidos de pillar 9.000€!!!

Yo lo tengo claro, todas mis quinielas van orientadas desde ahora a acertar 8 signos. Ese es el objetivo número 1. Lo demás, si tiene que entrar entrará algún día, pero primero hay que centrarse en enganchar esos 8 partidos, compis!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

Venga va , ya que me lo vendes tan bien , como iba a jugar una de 4D en champions , usaré esos mismos 4D y trataré de pillar los 8 partidos estos con 20€ de inversión, que la champions parece mas fácil para esto a poco que salga una sorpresa o dos o 4 o 5 signos lógicos igual sube
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

Raku escribió:Venga va , ya que me lo vendes tan bien , como iba a jugar una de 4D en champions , usaré esos mismos 4D y trataré de pillar los 8 partidos estos con 20€ de inversión, que la champions parece mas fácil para esto a poco que salga una sorpresa o dos o 4 o 5 signos lógicos igual sube
Te felicito por la decisión, Raku :)

Yo igual le meto 4 dobles también a la de Champions, que con el Elige 8 son 20€. La idea es elegir muy bien los 8 partidos que queremos acertar, y si todo sale bien deberíamos pillar entre 200-400€ en esta jornada europea. Mucha suerte, Raku!!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

A ver , 5 o 6 los tengo claros , el problema son los otros 2 , que dudo bastante y no me acabo de fiar , ya que imagino que todos pillarán el 2 de la juve o del city y bff , en la quiniela si los llevo , pero no me los acabo de fiar para el elige.. es fácil que salga otro signo jorobando a todo el mundo en ese tipo de partidos
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

Raku escribió:A ver , 5 o 6 los tengo claros , el problema son los otros 2 , que dudo bastante y no me acabo de fiar , ya que imagino que todos pillarán el 2 de la juve o del city y bff , en la quiniela si los llevo , pero no me los acabo de fiar para el elige.. es fácil que salga otro signo jorobando a todo el mundo en ese tipo de partidos
Te escribo desde la camita y robándole horas a mi sueño, que mañana madrugo a las 6 y cuarto para ir a trabajar, amigo Raku.

Veamos, tú mismo lo estás diciendo. No te acabas de fiar de esos 2 partidos que dices a 2 fijo para el Elige 8, ni yo tampoco! Por eso, o le metes 2 dobles aquí, o mejor aún, dejas fuera esos 2 partidos del Elige 8 y te centras en otros 2 teóricamente más fáciles.

A mí el Real Madrid - Betis y el Fuenlabrada-Deportivo me han destrozado mi Elige 8. Ambos los llevaba a 1 fijo (signo bastante probable para ambos partidos), pero sin embargo acabaron en X.

No nos podemos fiar. Hay que intentar amarrar 8 signos como sea, y para ello hay que ir a por lo más fácil, que a veces también falla, ya lo sé, pero que en un 60% o más de casos se suele cumplir el pronóstico.

Ahora sí, buenas noches y mañana más!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Wanted
11
11
Mensajes: 574
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Wanted »

Si aciertas el elige 8 un 60% de las veces eres el mejor pronosticador de la historia.

Yo digo que con 4 dobles lo aciertas 1 de cada 10 veces siendo optimista. Y si se va a lo mas lógico las veces que se gane se va a ganar poquito.

Lo mejor es dejar alguno de los grandes fuera esperando a que fallen, y intentar buscar fijos en partidos igualados, y meter si es posible un par de triples en vez de dobles. Por ejemplo esta anterior jornada ha fallado el madrid y mirad cuantos han acertado los 8 jejeje.

Si se dan todos los partidos mas probables ahora en champions, dudo que el elige 8 llegue ni a 20€ de premios, hay que dejar alguno fuera, alguno que cree dudas, y esperar que falle
Responder