NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por xasari »

Acompaño la información sobre la nueva quiniela que está previsto empiece e3l 13 de octubre.
Lo interesante es que la apuesta son 50 céntimos

https://tulotero.es/2019/elige-8-comien ... de-octubre
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

Parece interesante para tirarlo con una columnita , no juntare mis dobles y triples de aquí , si no te arruinas :haha: lo qje si seleccionas un triple entonces entiendo qje te cobran 1,50 de mas por jugar un triple y salga lo que salga lo aciertas supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

Y aparte si dos aciertan 8 con un pronostico facilito cobra lo mismo que uno que acierte 8 con sorpresas y cosas.. ? Eso no lo veria justo
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por zaca »

Raku escribió:Parece interesante para tirarlo con una columnita , no juntare mis dobles y triples de aquí , si no te arruinas :haha: lo qje si seleccionas un triple entonces entiendo qje te cobran 1,50 de mas por jugar un triple y salga lo que salga lo aciertas supongo.
A ese 1,50 tienes que sumar los 2,25 euros que te cuesta el triple de la quiniela. La verdad es que no me gusta, me parece que pasará como el joker de la primitiva, que juega poca gente. Ojo que parece fácil, pero de fácil no va a tener nada, con lo cual a perderrrr. Es muy difícil acertar 8 partidos a fijo, porque como juegues a dobles o triples aparte del pastón que te cuesta (recordar que hay que jugar la quiniela con esos dobles y triples),el premio lo mismo no lo es tanto.
Última edición por zaca el Mié 25 Sep, 2019 6:36 pm, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Wanted »

Resulta interesante, todo lo recaudado va exlusivamente para los que acierten 8, los que acierten 7 nada.

Seria interesante jugar un par de triples aqui, estando la apuesta a 0.5€
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Wanted »

zaca escribió:
Raku escribió:Parece interesante para tirarlo con una columnita , no juntare mis dobles y triples de aquí , si no te arruinas :haha: lo qje si seleccionas un triple entonces entiendo qje te cobran 1,50 de mas por jugar un triple y salga lo que salga lo aciertas supongo.
A ese 1,50 tienes que sumar los 2,25 euros que te cuesta el triple de la quiniela. La verdad es que no me gusta, me parece que pasará como el joker de la primitiva, que juega poca gente. Ojo que parece fácil, pero de fácil no va a tener nada, con lo cual a perderrrr. Es muy difícil acertar 8 partidos a fijo, porque como juegues a dobles o triples aparte del pastón que te cuesta (recordar que hay que jugar la quiniela con esos dobles y triples),el premio lo mismo no lo es tanto.

podrias jugar 5-6 fijos por no mucho dinero e ir a por los 8 aciertos. Todo el premio se queda en los acertantes de 8, de no haberlos en los de 7. Si aciertas 8 te vas a llevar un buen pellizco.

Y muchisima gente va a elegir los mismos partidos, con que falle uno adios, tu puedes elegir partidos a priori menos fijos que veas claros, si falla uno de los grandes el 90% de la gente adios...
Última edición por Wanted el Mié 25 Sep, 2019 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por zaca »

Wanted escribió:Resulta interesante, todo lo recaudado va exlusivamente para los que acierten 8, los que acierten 7 nada.

Seria interesante jugar un par de triples aqui, estando la apuesta a 0.5€
Recuerda que esos 2 triples te cuestan 6,25 más, porque hay que jugar la quiniela con esos 2 triples con lo cual la jugada total te saldría 11,25 euros.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por zaca »

Wanted escribió:
zaca escribió:
Raku escribió:Parece interesante para tirarlo con una columnita , no juntare mis dobles y triples de aquí , si no te arruinas :haha: lo qje si seleccionas un triple entonces entiendo qje te cobran 1,50 de mas por jugar un triple y salga lo que salga lo aciertas supongo.
A ese 1,50 tienes que sumar los 2,25 euros que te cuesta el triple de la quiniela. La verdad es que no me gusta, me parece que pasará como el joker de la primitiva, que juega poca gente. Ojo que parece fácil, pero de fácil no va a tener nada, con lo cual a perderrrr. Es muy difícil acertar 8 partidos a fijo, porque como juegues a dobles o triples aparte del pastón que te cuesta (recordar que hay que jugar la quiniela con esos dobles y triples),el premio lo mismo no lo es tanto.

podrias jugar 5-6 fijos por no mucho dinero e ir a por los 8 aciertos. Todo el premio se queda en los acertantes de 8, de no haberlos en los de 7. Si aciertas 8 te vas a llevar un buen pellizco.

Y muchisima gente va a elegir los mismos partidos, con que falle uno adios, tu puedes elegir partidos a priori menos fijos que veas claros, si falla uno de los grandes el 90% de la gente adios...
Si todo es suerte, aunque éste juego lo veo para gente con dinero. De fácil no tiene ni una miaja.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Wanted »

zaca escribió:
Wanted escribió:Resulta interesante, todo lo recaudado va exlusivamente para los que acierten 8, los que acierten 7 nada.

Seria interesante jugar un par de triples aqui, estando la apuesta a 0.5€
Recuerda que esos 2 triples te cuestan 6,25 más, porque hay que jugar la quiniela con esos 2 triples con lo cual la jugada total te saldría 11,25 euros.
Si, eso esta claro, la quiniela la echaremos como siempre. Luego ya se verá si dentro del elige 8 será mejor escoger fijos,dobles o triples por un poco mas de dinero. Si no te importa dejarte unos euros mas a parte de tu quiniela habitual, te reduce mucho el numero de fijos a poner en el elige 8.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

Por lo que veo si en la casilla elige 8 no seleccionas ningun doble no se aplica el doble de precio asi como en la quini no? Osea yo hago una simple con el barcelona-real madrid como único doble a 12 (ejemplo) y el resto de la quiniela a fijo (1,50€) y luego los 8 del elige 8 selecciono 8 partidos que no lleven el doble es decir 8 que no sean ese partido del barcelona madrid. Entiendo que al llevar los 8 partidos del elige 8 sin dobles me cobrarían solo 0,50€ no?
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

2 euros el total por el coste de una quiniela simple de 1 doble y los 0,50€ del elige 8 sin elegir partido con doble . a ver si alguien me lo aclará
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por zaca »

Raku escribió:2 euros el total por el coste de una quiniela simple de 1 doble y los 0,50€ del elige 8 sin elegir partido con doble . a ver si alguien me lo aclará
Correcto, si haces una columna con un doble y luego marcas los 8 partidos a fijo sin escoger el doble. Te cuesta 2 euros.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

Seguramente haré eso como complemento a mi quini principal entonces , como el que echa el quinigol
Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por pacoyo »

xasari escribió:Acompaño la información sobre la nueva quiniela que está previsto empiece e3l 13 de octubre.
Lo interesante es que la apuesta son 50 céntimos

https://tulotero.es/2019/elige-8-comenz ... de-octubre
es una loteria dentro de otra loteria,o sea un boleto con dos tipos de loteria, el primero tiene 14 signos y el otro 8 .
No saben nada estos tios je,je,je
Quiten el pleno tal como esta y veras como se recauda mas.
No hacen mas que complicarnos las cosas .
Por mi parte hace tiempo que no toco la quini ni la tocare s partir de ahora menos.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por sergioz »

Yo me espero a ver como evoluciona esto.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Sebas52 »

Con la poca recaudación que puede haber los que acierten 8 van a cobrar muy poco , más de 0,50 céntimos no vale pena jugar Y si hubiera premios importantes peñas que juegan al directo jugarían 5 dobles de los 8 por 16€ más y lo poco que van recaudar y premiar habrá que ver evolución ,
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

No se , eso igual la peña le echa 0,50€ la primera jornada por probar y sale buen premio. Lo jugare ya digo como un complemento echando 2 eurillos mas cn una linea y un elige8 como me aclaro el amigo zaca
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por zaca »

Raku escribió:No se , eso igual la peña le echa 0,50€ la primera jornada por probar y sale buen premio. Lo jugare ya digo como un complemento echando 2 eurillos mas cn una linea y un elige8 como me aclaro el amigo zaca
Yo creo que a lo mejor no se podrá jugar desde eduardolosilla, porque desde éste sitio no se sellan los boletos tal como los mandamos y recuerdo que para jugar hay que jugar la primera columna que echas en el boleto y sobre esa columna hacer la apuesta elige 8. Ya dirá edu lo que pasa con ese juego, pero me parece que va a ser imposible como pasa ahora con el euromillón que no se puede jugar tampoco.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Raku »

Entonces si habrá poca recaudación..
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Morenoy27 »

Yo es que directamente no lo he entendido :-? y me sobra con El Quinigol (que este finde tiene 155.000 pavetes :D).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder