NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por casi33miro »

Eres un crack, un saludo, hay que sacar tajada sea como sea en el Elige 8:saludo: :saludo:
Estadista escribió:
casi33miro escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, definitivamente me voy a centrar en el Elige 8 :beer2: :beer2: :beer2: y el sistema inicial que voy a emplear va a ser el de 3 dobles al directo, a ver si lo cazo yo, voy a ir a lo seguro, que aunque sean 100 pavetes, la alegría será mil veces más gratificante que la quiniela, eso sí, yo en la quiniela sigo creyendo, aunque sea más difícil. Un saludo, amigo Estadista :saludo: :alcohol:
Estadista escribió:
Raku escribió:La parte mala del elige 8 es eso que si fallas uno ya te quedas fuera de premios x ejemplo el 1 del villarreal ya le fastidio los dos a X2 que llevaba y fácil mientras que en quiniela aún aspiras al arrastre
A mí el arrastre me da igual, Raku. Yo sigo con la ilusión INTACTA, y mañana empieza otra semana y hay 2 jornadas más para obtener beneficios con el Elige 8, así que voy a aplicarme más para elegir mejor mis 8 partidos. :idea: :futbol: :saludo:
Me alegra leer eso, amigo Casi33miro :ok:

Es eso mismo que tú dices. Con esto al menos vamos a lo seguro, sabemos que si pillamos esos 8 aciertos pues como mínimo cobramos 100€, y tirando muy por lo bajo, y de ahí para arriba...

Y desde luego, esa alegría e ilusión no te la quita nadie. :)

Tiene guasa la cosa. En esta jornada llevo 1 a 11 y 2 a 10, pero ya ninguna me vale para el Elige 8, manda huevos... Pero todo ha sido por no haber sabido elegir bien los 8 partidos que me proponía acertar en el Elige. Así que nada, mañana empieza otra semana y hay otra jornada a la vista el finde que viene. Empezamos otra vez con mucha motivación y energías renovadas, al final lo conseguiremos seguro ese Súper 8 que tanto buscamos! :aplauso: :D :futbol: :alcohol: :beer2:

Y por supuesto, el Elige 8 está dentro de La Quiniela, así que ambos son ya inseparables, y habrá que acostumbrarse a convivir con ellos y acertar el mayor número de signos en ambos para vivir jornadas de fiesta y celebración :D :alcohol:

Un saludo, compañero Casi33miro :saludo:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

casi33miro escribió:Eres un crack, un saludo, hay que sacar tajada sea como sea en el Elige 8:saludo: :saludo:
Estadista escribió:
casi33miro escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, definitivamente me voy a centrar en el Elige 8 :beer2: :beer2: :beer2: y el sistema inicial que voy a emplear va a ser el de 3 dobles al directo, a ver si lo cazo yo, voy a ir a lo seguro, que aunque sean 100 pavetes, la alegría será mil veces más gratificante que la quiniela, eso sí, yo en la quiniela sigo creyendo, aunque sea más difícil. Un saludo, amigo Estadista :saludo: :alcohol:
Estadista escribió:
Raku escribió:La parte mala del elige 8 es eso que si fallas uno ya te quedas fuera de premios x ejemplo el 1 del villarreal ya le fastidio los dos a X2 que llevaba y fácil mientras que en quiniela aún aspiras al arrastre
A mí el arrastre me da igual, Raku. Yo sigo con la ilusión INTACTA, y mañana empieza otra semana y hay 2 jornadas más para obtener beneficios con el Elige 8, así que voy a aplicarme más para elegir mejor mis 8 partidos. :idea: :futbol: :saludo:
Me alegra leer eso, amigo Casi33miro :ok:

Es eso mismo que tú dices. Con esto al menos vamos a lo seguro, sabemos que si pillamos esos 8 aciertos pues como mínimo cobramos 100€, y tirando muy por lo bajo, y de ahí para arriba...

Y desde luego, esa alegría e ilusión no te la quita nadie. :)

Tiene guasa la cosa. En esta jornada llevo 1 a 11 y 2 a 10, pero ya ninguna me vale para el Elige 8, manda huevos... Pero todo ha sido por no haber sabido elegir bien los 8 partidos que me proponía acertar en el Elige. Así que nada, mañana empieza otra semana y hay otra jornada a la vista el finde que viene. Empezamos otra vez con mucha motivación y energías renovadas, al final lo conseguiremos seguro ese Súper 8 que tanto buscamos! :aplauso: :D :futbol: :alcohol: :beer2:

Y por supuesto, el Elige 8 está dentro de La Quiniela, así que ambos son ya inseparables, y habrá que acostumbrarse a convivir con ellos y acertar el mayor número de signos en ambos para vivir jornadas de fiesta y celebración :D :alcohol:

Un saludo, compañero Casi33miro :saludo:
Así es, amigo mío. Hay que ir a lo práctico y dejarse de sueños inalcanzables.

Un saludo y buena tarde de domingo :;): :futbol: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.

He de reconocer que cuando escuche por primera vez lo del Elige 8 no le preste atención, pensé que seria uno de estos juegos que pasan sin pena ni gloria.
Pero después de ver que hay tanta gente insistiendo acabo llamando mi curiosidad.

Después de enterarme como funciona me parece por lo menos interesante,no estoy de acuerdo con que sea un juego solamente para pronosticadores y amantes de las jugadas al directo.
También podría tener cabida para sistemistas,pero eso si,para pequeños sistemistas.
Y ya que estamos os detallare una manera diferente de jugar al Elige 8...

Para mi hay dos maneras de jugar,la manera mas popular es hacer la quiniela dando prioridad al Elige 8,poniendo todos los esfuerzos y toda la intención en la búsqueda de los 8 aciertos.
Pero también se puede jugar haciendo tu quiniela como siempre y después al Elige 8,por ejemplo...

Un quinielista que juega habitualmente 37,50 €,hace su quiniela como siempre,con su sistema,y copia 46 columnas a los boletos físicos.
Como en el boleto solo entran 8 columnas estaríamos hablando de casi 6 quinielas completas.
Después de rellenar nos fijamos en la primera columna de cada boleto y jugamos al Elige 8.
Dicho de otra manera,jugar al Elige 8 sin buscar jugar al Elige 8.
De la columna que se encuentre en ese lugar por azar elegir los 8 signos que pensemos que puedan darse.
Las 46 columnas costarían 34,50 €,a lo que habría que añadir 3 euros mas,que serían las 6 apuestas del Elige 8.
Teniendo en cuenta el coste/dificultad/premio de ese juego me parece interesante esa posibilidad.
Aunque eso si,lo ideal sería que lo pudiéramos hacer en un futuro cercano en esta pagina web.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Mirlo »

Ahora que pienso se podría jugar a distanciar el Elige 8,de los 6 juegos que mencione antes buscar signos muy diferentes entre ellos.
Solo es una idea...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

Mirlo escribió:Buenos días.

He de reconocer que cuando escuche por primera vez lo del Elige 8 no le preste atención, pensé que seria uno de estos juegos que pasan sin pena ni gloria.
Pero después de ver que hay tanta gente insistiendo acabo llamando mi curiosidad.

Después de enterarme como funciona me parece por lo menos interesante,no estoy de acuerdo con que sea un juego solamente para pronosticadores y amantes de las jugadas al directo.
También podría tener cabida para sistemistas,pero eso si,para pequeños sistemistas.
Y ya que estamos os detallare una manera diferente de jugar al Elige 8...

Para mi hay dos maneras de jugar,la manera mas popular es hacer la quiniela dando prioridad al Elige 8,poniendo todos los esfuerzos y toda la intención en la búsqueda de los 8 aciertos.
Pero también se puede jugar haciendo tu quiniela como siempre y después al Elige 8,por ejemplo...

Un quinielista que juega habitualmente 37,50 €,hace su quiniela como siempre,con su sistema,y copia 46 columnas a los boletos físicos.
Como en el boleto solo entran 8 columnas estaríamos hablando de casi 6 quinielas completas.
Después de rellenar nos fijamos en la primera columna de cada boleto y jugamos al Elige 8.
Dicho de otra manera,jugar al Elige 8 sin buscar jugar al Elige 8.
De la columna que se encuentre en ese lugar por azar elegir los 8 signos que pensemos que puedan darse.
Las 46 columnas costarían 34,50 €,a lo que habría que añadir 3 euros mas,que serían las 6 apuestas del Elige 8.
Teniendo en cuenta el coste/dificultad/premio de ese juego me parece interesante esa posibilidad.
Aunque eso si,lo ideal sería que lo pudiéramos hacer en un futuro cercano en esta pagina web.
Mirlo escribió:Ahora que pienso se podría jugar a distanciar el Elige 8,de los 6 juegos que mencione antes buscar signos muy diferentes entre ellos.
Solo es una idea...
Me parece muy interesante todo lo que comentas, Mirlo :ok:

Desde luego, teniendo tiempo y un presupuesto medio-bajo, al Elige 8 se le puede exprimir al máximo y sacar todo el provecho que encierra.

Yo hasta he soñado ya con acertar 2 ó 3 Elige 8 en la misma jornada, y doblar/ triplicar los beneficios jeje :) :aplauso: :D :futbol: :alcohol: :saludo:

Imposible no es, así que si es factible lograrlo, se podría intentar. :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por monnypauer »

Yo he probado el Elige 8 virtualmente estas dos semanas últimas y lo he acertado. No por habilidad, sino por simple piperismo.

En la de Champions con dos dobles y dos triples lo he acertado, pero hubiese invertido 45 €.

Y en esta última 6 dobles, dando el fijo a los dos equipos grandes de Madrid. Aquí eran 80 €.

En principio me ha sorprendido que se cobre más de 100 € en jornadas tiradas pero por el otro lado veo demasiado riesgo en jugar tanto para ello. Por otra parte tampoco te sirve para la Quiniela ese boleto puesto que estás gastando múltiples en los supuestos signos lógicos, los difíciles quedan al aire.

Bueno, yo entraba aquí para decir que también se puede sistemizar este sorteo aunque haya que acertar los 8 pronósticos, el objetivo es rebajar la inversión. Cómo? Condicionando previamente la madre inicial. Debes ir con dobles porque si no, se te desmadra y encarece el sistemita.

Ejemplo 5 dobles(1X), tres fijos:

Uno de los dobles va obligado al directo, porque así haces la primera, sola columna del boleto.

Nos quedan 4 dobles que puedes rebajar si aplicas entre 2-3 equis, un ejemplo cualquiera. De 16 columnas pasas a 10.(No van a empatar todos o una X de cuatro lo consideras poco)

Total, diez boletos rellenados a mano, con un doble cada uno y precio final 25 €. En vez de los 40 € iniciales.

O si quieres puedes poner una cantidad fija de X, voy a probar con dos: 6 columnas. Precio final 15 €.


Otro ejemplo, 7 dobles(1X), con 2-3 equis, 87,5 € (pero hay que copiar a mano 35 boletos juasjuasjuas)

Bueno, son ideítas para compartir :ordenador:
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por batet »

Donde se ven las recaudaciones?
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por donmar »

batet escribió:Donde se ven las recaudaciones?
En la NOTA DE PRENSA aparece

Código: Seleccionar todo

https://https://juegos.loteriasyapuestas.es/jugar/registro/verificacion/10825/es/resultados/quiniela
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por monnypauer »

En esta última jornada 175.000 €, la anterior 80.000 €.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:En esta última jornada 175.000 €, la anterior 80.000 €.
Wow, el Elige 8 está subiendo como la pólvora. La gente empieza a descubrir el gran aliciente de poder jugar 2 juegos en 1, y acertar 8 signos y cobrar siempre motiva a cualquiera. :) :money:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por casi33miro »

La recaudación va a rondar los 100000€, Estadista, lo de esta jornada ha sido por el megabote
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por isidorox »

creo que en tulotero se puede apostar en grupo, veis interesante crear una peña para el elige 8?
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Estadista »

isidorox escribió:creo que en tulotero se puede apostar en grupo, veis interesante crear una peña para el elige 8?
Hombre, interesante suena, no lo niego, isidorox, lo que pasa es que el rango de beneficios en el Elige 8 está más bien pensado para quinielistas individuales, creo yo. Los premios están oscilando entre los 103 euros y los 700€, con magníficas excepciones como los 9.200€ que se repartieron hace 2 semanas cuando perdió el Barça contra el Levante y empató el Madrid en casa ante el Betis.

Habría que ver qué opinan el resto de compañeros.

En cualquier caso, gracias por la información :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por Wandering »

Yo lo tengo muy claro.
Que se cobre algo y juego hay para ese cometido.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Disculpad mi ignorancia pero cada vez leo mas sobre el tema elige 8. La verdad no se ni que es, ni que pagina oficial lo tiene. En el quinielista se puede jugar o es por la web de la LAE ? y claro como se juega ??
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por lucchenni »

VDrinjakovic72 escribió:Disculpad mi ignorancia pero cada vez leo mas sobre el tema elige 8. La verdad no se ni que es, ni que pagina oficial lo tiene. En el quinielista se puede jugar o es por la web de la LAE ? y claro como se juega ??
en quinielista no se puede , solo en administraciones directamente , la forma de jugar es muy fácil , minimo se rellenan 4 clas y a la derecha del boleto , elijes 8 partidos a un signo , si lo tienes claro, y sino con 1 doble o mas , después sumas las 4 clas+ el elije8 , total 4,50 € , esto es lo que hace mi mujer.. :ok: :;): :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:Ahora que pienso se podría jugar a distanciar el Elige 8,de los 6 juegos que mencione antes buscar signos muy diferentes entre ellos.
Solo es una idea...
No. Las distancias no sirven para nada en este juego porque su finalidad es cubrir el máximo posible de premios menores y aquí aciertas los 8 o no cobras. Tendría que ser muy, pero que muy difícil la jornada para que no haya ningún acertante de 8 en el elige 8.

La jornada pasada acerté 7 de los 8 en una columna de elige 8 y cobré lo mismo que fallando los 8.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por monnypauer »

Ni distancias ni reducciones pero sí se puede condicionar, ocurre que si te embalas en los múltiples tendrás que rellenar muchos boletos a mano.

Lucchenni, también se puede rellenar con dos columnas, 2.50€, díselo a tu parienta :;):
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por lucchenni »

monnypauer escribió:Ni distancias ni reducciones pero sí se puede condicionar, ocurre que si te embalas en los múltiples tendrás que rellenar muchos boletos a mano.

Lucchenni, también se puede rellenar con dos columnas, 2.50€, díselo a tu parienta :;):
Ok, pero mi mujer rellena 4 clas al 14 y después 1 de elije 8 , 4,50€ , aleatoria... :) :ok: :saludo:
Imagen
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVA QUINIELA ELIGE-8

Mensaje por garridokia »

lucchenni escribió:
monnypauer escribió:Ni distancias ni reducciones pero sí se puede condicionar, ocurre que si te embalas en los múltiples tendrás que rellenar muchos boletos a mano.

Lucchenni, también se puede rellenar con dos columnas, 2.50€, díselo a tu parienta :;):
Ok, pero mi mujer rellena 4 clas al 14 y después 1 de elije 8 , 4,50€ , aleatoria... :) :ok: :saludo:
Pero los signos que marcas son sobre la primera columna los que cuentan para el elige8
Responder