Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2019 11:04 pm 
13
13

Esta temporada se han debido de proponer que las quinielas salgan todas dificilísimas. En ésta por si acaso a alguien se le hubiera ocurrido acertar 14, va el pleno y deja un 2-0 en un Granada - Barcelona que disipa toda duda de que el bote sigue, al menos, otra jornada más.

Imagen

Ha salido como digo difícil, y con un coeficiente de rentabilidad teórico de 2.35 que dada la recaudación, sólo hubiese sido de 0.76 en caso de que alguien hubiese tenido 14.
Los signos más bonitos, los empates de Atlético y Valencia. Muchos empates por cierto esta jornada, algo que a mí por lo menos me mata.

Por lo menos alguien ha acertado esta jornada, la estimación. Totalmente clavada, nada que decir.

Imagen

Gráficamente el análisis de la jornada se visualiza así:

Imagen

La vertical verde queda a la izquierda de la azul, eso es bueno, pero al estar ambas a la derecha de la negra (la que marca el 14 máximo por recaudación) nada importa. Por eso pasa de tener un CRT positivo a un Coeficiente de rentabilidad real negativo.

Y como siempre os dejo mis columnas, para que ve√°is lo perdido que he andado esta jornada.

Imagen

No hace falta que diga cuál es la columna ganadora... Mi planteamiento era el de buscar 14s fáciles y buscar el pelotazo en el pleno, así que la columna ganadora me ha caído un tanto a desmano...

Y ya sólo queda prepararse para el gran bote del fin de semana que viene en el que esperemos se vaya a vivir una bonita jornada de Quiniela.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 7:41 pm 
13
13

Locuaz escribió:
Esta temporada se han debido de proponer que las quinielas salgan todas dificilísimas.

Y ya sólo queda prepararse para el gran bote del fin de semana que viene en el que esperemos se vaya a vivir una bonita jornada de Quiniela.

Un saludo.

ya se que no estas obligado, pero darnos los analisis es malacostumbrarnos, cuando no los das se echan en falta.

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2019 9:54 pm 
13
13

Toda la raz√≥n. Y pido mil perdones pero √ļltimamente estoy bastante liao con varios proyectos. He empezado a trabajar en mis ratos libres en apuestas-deportivas.es y me come m√°s tiempo del que pensaba, y luego ten a 2 cruiaturas por ah√≠ dando guerra que cuando sale el escrutinio se te empiezan a cerrar los ojos y cuesta un mundo sentarse en el ordenador.

Prometo más colaboración.

Gracias y un saludo.

NotaPublicado: Sab Oct 19, 2019 8:12 am 
15
15

arriba locuaz, felicidades por esos proyectos!

HILO DE LA PE√ĎA

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], congrio13, FITT, Google [Bot], Jaripu78, pacoyo, pelobo, pleno73, VDrinjakovic72