ANÁLISIS JORNADA 4

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 4

Mensaje por Locuaz »

Jornada que ya venía condicionada por la decisión de LAE de no sacar el bote, por la baja recaudación prevista y por la dificultad que supone la mayoría de partidos de segunda...

Malos ingredientes que no podían dejar nada bueno y para mí personalemente así ha sido. Ha salido muy difícil, concretamente la columna nº 1.264.060 más probable, columna a la que no tenía mucho sentido apostarle ya que el premio que merecería por dificultad es muchísimo mayor.

Sobre rentabilidad de signos, los de 2a como casi siempre cumpliendo la verdad, y se la han cargado Portugal e Italia.

Imagen

El escrutinio eso sí lo ha clavado. Cada categoría ha cobrado lo estimado casi al 100%.

Imagen

En la gráfica se ve en la curva verde lo dificilísima que venía, y luego la vertical verde más a la izquierda de la azul, pero de nada vale ya que ambas a la derecha de la negra que es la que marca el valor del 14 máximo de la jornada.

Imagen

Mis columnitas, que siempre me gusta dejaros, para que veáis todo lo que me he equivocado. Todas ahí a la izquierda juntitas y la ganadora en plan Robinson Crusoe allá a lo lejos...

Imagen

Nada más que añadir. Enhorabuena a todos quienes entréis en beneficios, y la semana que viene todos a partirnos el coco para ir a por el bote que ya no es ninguna broma... :-?
Imagen
Responder