Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Mensaje por Cachas »

VISTO EN EL DNP
No nos fiamos un pelo en estas primeras jornadas de centollo, en espera que se calmen las aguas y vayan entrando datos estadísticos fiables. Estos vienen a ser el aceite que refrigera y facilita los cálculos al motor de nuestro sistema.

Advierto que en el DNP hay dos encuentros a los que las peñas están jugando a palo seco.

12. Georgia-Dinamarca
13. Finlandia-Italia

Algo tenemos que arriesgar si queremos jugar más a la quiniela que a la lotería... Sobre todo las peñas con poca recaudación como la de un servidor...

Ya veremos... Y si se nos ocurrirá algo.

La campana sonará cuando llegue el día... y si el día es el domingo, mucho mejor.
La campana vale para todos sin excluir a nadie...

SUERTE Y AFICION
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Mensaje por Antonio Gea »

Cachas escribió:VISTO EN EL DNP
No nos fiamos un pelo en estas primeras jornadas de centollo, en espera que se calmen las aguas y vayan entrando datos estadísticos fiables. Estos vienen a ser el aceite que refrigera y facilita los cálculos al motor de nuestro sistema.

Advierto que en el DNP hay dos encuentros a los que las peñas están jugando a palo seco.

12. Georgia-Dinamarca
13. Finlandia-Italia

Algo tenemos que arriesgar si queremos jugar más a la quiniela que a la lotería... Sobre todo las peñas con poca recaudación como la de un servidor...

Ya veremos... Y si se nos ocurrirá algo.





La campana sonará cuando llegue el día... y si el día es el domingo, mucho mejor.
La campana vale para todos sin excluir a nadie

SUERTE Y AFICION
Me hace mucha gracia esto que te remarco en negrita Cachas,y es que es algo que lo suelo leer mucho en el foro o en los de las peñas.No es que yo tengo poco presupuesto y tengo que arriesgar jugando fijos y dobles...es una manera de curarse en salud y de decir que si tuviera un presupuesto mucho mas amplio jugaria todo cubierto o con menos fijos y dobles y esto no es cierto.



En este foro hay quinielistas como Jose Vicente que juegan 14 triples todas las jornadas con muy poco presupuesto y yo por ejemplo siempre en mi peña he jugado 14 triples y no siempre he tenido muchas columnas para jugar.En la temporada 2011-2012 cuando acerté el primer quince lo hice con 35€,70 apuestas de aquel entonces y esa temporada jugué por ejemplo alguna jornada 29€ por ejemplo y no sé si en alguna temporada anterior jugué menos presupuesto.




Por eso te digo que se puede jugar perfectamente todo cubierto con muy pocas apuestas,otra cosa es que a ti te guste pronosticar,tengas buen ojo para escoger fijos y dobles o simplemente prefieres concentrar mas el pronostico en vez de dispersarlo mas cubriendo todo.Pero al final siempre juegas tus 10,20,50,100,500 o 1000 apuestas por decir algo contra los 4.782.969 apuestas que es el desarrollo integral de los catorce triples y tu tienes la mismas posibilidades jugando la cantidad que juegues que el que juega 14 triples con el mismo presupuesto.Al final son ya formas distintas de plantear la quiniela y cada uno se tiene que sentir agusto con lo que está haciendo.Durante muchos años yo jugué en peña partiendo siempre de dos fijos y dos dobles pero cuando me cansé de fallar pronostico me trabajé un sistema para jugar todo cubierto y ahí sigo y te aseguro que no voy a volver a arriesgar jugando fijos o dobles a pelo en el boleto base...


Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Una pequeña muestra de lo que se puede hacer jugando el presupuesto que has jugado las dos primeras jornadas,en la tercera jugastes mas.Por eso te digo que se puede jugar perfectamente 14 triples con muy pocas columnas...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Mensaje por mazingerz »

Cachas escribió:VISTO EN EL DNP
No nos fiamos un pelo en estas primeras jornadas de centollo, en espera que se calmen las aguas y vayan entrando datos estadísticos fiables. Estos vienen a ser el aceite que refrigera y facilita los cálculos al motor de nuestro sistema.

Advierto que en el DNP hay dos encuentros a los que las peñas están jugando a palo seco.

12. Georgia-Dinamarca
13. Finlandia-Italia

Algo tenemos que arriesgar si queremos jugar más a la quiniela que a la lotería... Sobre todo las peñas con poca recaudación como la de un servidor...

Ya veremos... Y si se nos ocurrirá algo.

La campana sonará cuando llegue el día... y si el día es el domingo, mucho mejor.
La campana vale para todos sin excluir a nadie...

SUERTE Y AFICION
En todos los partidos internacionales menos el de españa esta previsto que llueva hay lo dejo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Mensaje por Raku »

Nunca hay fijos en el futbol realmente
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Mensaje por JoseVicente »

Raku escribió:Nunca hay fijos en el futbol realmente
Hay "casi fijos" y así los suelo jugar yo, "casi fijos", es decir, con gran mayoría de signos lógicos pero sin descartar del todo las sorpresas que tanta vidilla le dan a la quiniela.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Mensaje por Cachas »

Antonio Gea escribió:
Cachas escribió:VISTO EN EL DNP
No nos fiamos un pelo en estas primeras jornadas de centollo, en espera que se calmen las aguas y vayan entrando datos estadísticos fiables. Estos vienen a ser el aceite que refrigera y facilita los cálculos al motor de nuestro sistema.

Advierto que en el DNP hay dos encuentros a los que las peñas están jugando a palo seco.

12. Georgia-Dinamarca
13. Finlandia-Italia

Algo tenemos que arriesgar si queremos jugar más a la quiniela que a la lotería... Sobre todo las peñas con poca recaudación como la de un servidor...

Ya veremos... Y si se nos ocurrirá algo.





La campana sonará cuando llegue el día... y si el día es el domingo, mucho mejor.
La campana vale para todos sin excluir a nadie

SUERTE Y AFICION
Me hace mucha gracia esto que te remarco en negrita Cachas,y es que es algo que lo suelo leer mucho en el foro o en los de las peñas.No es que yo tengo poco presupuesto y tengo que arriesgar jugando fijos y dobles...es una manera de curarse en salud y de decir que si tuviera un presupuesto mucho mas amplio jugaria todo cubierto o con menos fijos y dobles y esto no es cierto.
Has trabajado y trabajas a fondo tu sistema y has conseguido con él buenos resultados... Es lo que hacemos muchos de nosotros... sin conseguirlo... por el momento.

Tampoco creo que haya un sistema mejor que otro... pero en una temporada determinada hay unos que funcionan mejor.

Yo admiro y respeto a todos los quinielistas y les deseo que consigan pronto buenos resultados. Por eso mismo traslado yo a mi sistema todas las nuevas ideas que se me ocurren, poniéndolas en práctica y observando los resultados...
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Dos signos claros a palo en el DNP en la Jornada 4

Mensaje por raguxlorkin »

De las selecciones el que jugaría a palo seco sería el Suecia-Noruega 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder