ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 3

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 3

Mensaje por Locuaz »

La cara que se nos ha quedado a unos cuántos con los últimos minutos de la jornada. Muchos foreros hemos tenido beneficios, pero pocos son los que han quedado satisfechos si se tiene en cuenta el devenir de la jornada.

Y la verdad que ha sido normal/dificililla en dificultad y rentable, un caramelo para quienes jugamos sistemas rentables. (Encima se me ha olvidado jugar Sistemistas, que nunca se me pasa y esta vez que sale un jornadón se me pasa... :roll: )

Imagen

La jornada parte con un coeficiente de rentabilidad teórico de 4.21, idílico, que con el palo del escrutinio se ha quedado en un triste 1.62 Coeficiente real. Cómo he dicho otras veces, cada vez somos más los seguidores de PacoHH, la EM y demás, y nos pisamos la cola unos a otros...

Todo ello a pesar de las victorias de Betis y Cádiz, que eran signos verdaderamente malos.

La columna ganadora es la 94.840, un poco dificililla pero bastante bien. Eso sí, el pleno ha sido matador y poca gente esperaba 5 goles en un ATM - EIB.

Imagen

El escrutinio ha sido nefasto para todas las categorías, pero se ha acentuado en el 14 donde ha sido letal...

Imagen

La gráfica refleja la jornada tal cuál. Las curvas de apostados y reales bien separadas, ya se habló de que se presentaba una jornada rentable y no ha defraudado.
La vertical verde, la de la dificultad, a la izquierda siendo la más baja. Luego la azul claro, la del premio estimado, mucho más arriba (rentabilidad), pero la del escrutinio en azul oscuro más a su derecha, acercándose a la verde y reduciendo esa distancia.

Os dejo mis columnas y la ganadora, que ahora viendo la gráfica se me ha ido en dificultad aunque por poquito.

Imagen

Gran parte de lo sucedido esta jornada la tiene el bote, y es que las peñas, que principalmente son las que utilizan sistemas rentables, aumentan su inversión en las jornadas del bote alterando los % apostados y por tanto los premios.

Para la jornada que viene el bote podría dejar a algún afortunado 3.000.000€ más o menos, y creo que todo el foro estaremos intentando darle caza.

Un saludo, gracias por leerme y enhorabuena a todos los premiados!!! :ok:
Imagen
chestpoint
11
11
Mensajes: 827
Registrado: Sab 29 Ago, 2009 2:33 am

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 3

Mensaje por chestpoint »

Gracias a tí ¡¡, excelente análisis de la jornada.
Avatar de Usuario
PritonSix
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Vie 10 Nov, 2017 12:27 pm
Contactar:

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 3

Mensaje por PritonSix »

madre mi aque excelente análisis¡¡¡¡
Si quieres ver mas pronostico puedes visitar mi canal https://www.youtube.com/pritonsix
Responder