ANÁLISIS MATEMÁTICO J2

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS MATEMÁTICO J2

Mensaje por Locuaz »

Jornada muy parecida a la primera, bastante difícil y demasiado poco rentable para esas dificultados.

Imagen

No tan difícil, la columna ganadora ha sido la 652.410 más probable. Cómo para aventurarse a buscarla por ahí, yo por lo menos... ni de bromas.

El coeficiente de rentabilidad teórico era de 1.25, totalmente insuficiente. (Me acabo de dar cuenta que he cortado la imagen y no se ve).
El mejor signo que ha salido ha sido el empate del Málaga, y lo más horrendo la derrota de mi Mirandés.

Imagen

Al escrutinio no se le puede recriminar nada, muy acertado al igual que la jornada anterior, ya digo que son bastante parecidas. El que ha acertado 14, Ole, Ole y Ole, ya llega a tener el pleno y le hago la ola.

Imagen

La gráfica con las verticales todas muy juntitas señal de ese coeficiente de rentabilidad cercano a 1. Poco más que añadir, ojito al bote que la semana que viene empieza a pasar de interesante para ser una cosa muy seria.

Imagen

Dejo como siempre mis columnas. Todas mucho más fáciles que la ganadora y muchas de ellas dando un premio similar. Que lejos se han quedado, podían haberse acercado un poquito más...

Un saludo a todos y a los que entren en beneficios, enhorabuena!!
Imagen
JG1x2
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Lun 27 May, 2019 6:48 pm
Contactar:

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO J2

Mensaje por JG1x2 »

Muy interesante de nuevo el análisis! lo seguiré de cerca en las próximas jornadas!
Suerte en la tercera!
Imagen
Responder