“No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Northern
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Lun 13 Jul, 2015 11:54 am

“No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por Northern »

Pues sí, esto es lo que he leído yo en una entrevista que le hicieron a Fernando Roig en El País

No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina

Mi opinión es que este tipo es un auténtico M.ER..S (no quiero que me baneen porque soy conocido por el super hiper mega macro baneado y por eso paso de poner todas las letras pero nunca se sabe...)

Al grano, que nos quieren meter en la quiniela partido el viernes y partido el lunes y este M es el auténtico culpable.

Pero vamos a ver, zumbao de Roig, los resultados de la quiniela el mismo día, y a ser posible a la misma hora, como cualquier sorteo, leñe !!!

En fin, aquí el infumable ese (que qué cara de malo, malo de malvado, cínico, hipócrita y falso tiene)...

.... y su cara(dura)

https://ep01.epimg.net/deportes/imagene ... corte1.jpg

Buaaaaahhhh, empiezo la temporada ya de mala ox71a
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por JoseVicente »

Sí, parece que todos lo clubes quieren seguir así (Menos el Real Madrid). Será mejor para la economía de los equipos pero para los aficionados es un auténtico desastre. Está claro que pasan de nosotros, ellos van a lo suyo y punto. ¿De verdad ingresan tanto dinero por televisar partidos normalillos los lunes? A veces creo que lo hacen por fastidiar, porque nos odian.

Como ejemplo, me dio mucha rabia que el partido Albacete-Granada de la temporada pasada lo pusieran un lunes. Me habría encantado ir a mi tierra ese finde a ver ese partido decisivo pero no pudo ser porque los lunes trabajo, como todo el mundo. Imagino que habría miles de millones de chinos encantados de ver ese partido un lunes por la tele. Es que...

Lo que más me gustaría es que se jugaran todos en fin de semana digamos de dos en dos, por ejemplo. Así estamos el sábado y el domingo entretenidos según va avanzando poco a poco la jornada. Todos a la vez, tampoco me gusta.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por titolayon »

La economía de los equipos esta ligada a las preferencias de los aficionados, luego es de suponer que de la misma manera que cualquier persona abre su negocio cuando considera que va a tener mas afluencia de publico, los clubes harán lo mismo.
A mi particularmente me beneficia que los partidos se jueguen el Sábado y el Domingo pero entiendo perfectamente que se quiera extender a mas días para aumentar la eficiencia de las retransmisiones.

Por otra parte nos olvidamos de otra consideración que trasciende del fútbol, y es la capacidad que quieren arrogarse ciertas personas (la Federación en este caso) para obligar a otros (los clubes ) a proceder como les beneficia a ellos particularmente. La Liga es una asociación privada que debe tener la potestad de organizarse como mejor le convenga, aunque a algunos no nos guste.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por JoseVicente »

titolayon escribió: Por otra parte nos olvidamos de otra consideración que trasciende del fútbol, y es la capacidad que quieren arrogarse ciertas personas (la Federación en este caso) para obligar a otros (los clubes ) a proceder como les beneficia a ellos particularmente. La Liga es una asociación privada que debe tener la potestad de organizarse como mejor le convenga, aunque a algunos no nos guste.
Un par de cosillas:

- Jugar solo en fin de semana no beneficia a la federación particularmente, nos beneficia a los aficionados.

- Una asociación privada puede organizarse como quiera, pero maltratar sistemáticamente a los clientes suele acarrear consecuencias negativas. Al final, los que mantenemos en pie todo esto somos los aficionados que de una manera u otra acabamos pagando, poniendo la pasta. Deberían respetarnos y tenernos en cuenta.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por titolayon »

Con respecto al beneficio, la Federación pide nada menos que 33 millones a la Liga por el partido del Viernes, como la liga se opone al pago, la Federación se opone al partido del Viernes y por ende al del Lunes.

En referencia a tu segundo comentario, pues tienes toda la razón, maltratar a los clientes tiene consecuencias negativas es por eso que la Liga quiere extender los horarios de los partidos, para atender a un número mucho mayor de clientes ( a escala global ), y aquí viene lo importante, están en su derecho de tomar ese riesgo porque son ellos quienes asumirán la mayor parte de las consecuencias económicas de sus actos. En el caso de que a nosotros como clientes no nos guste estamos en nuestro derecho de no acudir al estadio o de apagar la televisión.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por carbonero »

Que kilombo todo esto.

Yo creo que se seguirá jugando viernes y lunes.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por raguxlorkin »

A ver, yo no estoy a favor ni en contra de que haya partido Viernes y Lunes. No obstante entiendo, como si yo lo fuese de algún equipo de Primera o Segunda, a los aficionados que no puedan asistir al estadio por jugarse en un día laboral. Y para La Quiniela también nos perjudica, menos partidos de Primera en el boleto (aunque podrían añadir el del Lunes por ejemplo en el Pleno). Es más, a veces lo prefiero, como aficionado neutral, poder entretenerme un Viernes o Lunes por la noche (sobre todo los Lunes) viendo un partido televisado de Primera. Al menos, para los que nos gusta el fútbol español, se nos hace la semana más amena con partidos esos días. En el finde ya se juegan 8 partidos de los 10. Por mi parte no lo veo tan mal.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por carbonero »

Opino igual que vos Ragux.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por xasari »

Parece que se va a dilatar más días la decisión del juez. Como casi todo en este país, tarde y mal.
https://www.elmundo.es/depo...
Lo que parece claro es que sea cual sea la decisión, ya no va a haber tiempo material de modificar los partidos de la primera jornada de la quiniela.
Que Dios nos pille confesados.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por especial »

pues la decisión ha sido fútbol los viernes y el lunes nada, el ath.bilbao - barcelona sigue programado para el viernes y el mallorca - éibar y betis - valladolid tendrán que jugar sábado ó domingo pq estaban programados para el lunes.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por especial »

y la última noticia que he leído es que citan con urgencia a los clubes el lunes: meditan paralizar la primera jornada de Liga.

pues aún ni sabemos si jugarán ó no.... :-( :-( :-(
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por batet »

[quote="titolayon"]Con respecto al beneficio, la Federación pide nada menos que 33 millones a la Liga por el partido del Viernes, como la liga se opone al pago, la Federación se opone al partido del Viernes y por ende al del Lunes..[r/quote]

Villar vendió el partido de lunes por 3.000.000€ o sea un regalo.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por especial »

batet escribió:
titolayon escribió:Con respecto al beneficio, la Federación pide nada menos que 33 millones a la Liga por el partido del Viernes, como la liga se opone al pago, la Federación se opone al partido del Viernes y por ende al del Lunes..[r/quote]

Villar vendió el partido de lunes por 3.000.000€ o sea un regalo.
a ver si el lunes todos llegan a una solución al menos.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por titolayon »

batet escribió:
Villar vendió el partido de lunes por 3.000.000€ o sea un regalo.
Para que Villar vendiera el partido de el lunes tendría que haber sido el propietario del partido del lunes, y los propietarios del partido con independencia de cuando se celebre son los clubes de fútbol, que arriesgan su patrimonio fichando a los mejores jugadores del mundo y es por eso por lo que pueden vender su producto a los operadores de televisión. Como consecuencia de esto los operadores de televisión ( gracias a los cuales vemos los partidos, que se nos suele olvidar ) pretenden emitir los encuentros los días que mas audiencia pueden tener, es decir cuando satisfacen a mas aficionados.

Hasta este punto llega lo absurdo de la situación, un tercero (La Federación) pretende obligar a dos equipos a jugar cuando le parezca mas oportuno (chantaje de no paralizar la competición a cambio de 33.0000.000€ )
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por Mirlo »

titolayon escribió:( gracias a los cuales vemos los partidos, que se nos suele olvidar )
Lo veras tú,yo en cambio desde hace bastante tiempo no puedo ver ninguno.
Y parece que haya pasado siglos,pero no hace tanto que la tele publica debía poner un partido.

Maldito capitalismo...
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por titolayon »

Mirlo escribió:
titolayon escribió:( gracias a los cuales vemos los partidos, que se nos suele olvidar )
Lo veras tú,yo en cambio desde hace bastante tiempo no puedo ver ninguno.
Y parece que haya pasado siglos,pero no hace tanto que la tele publica debía poner un partido.

Maldito capitalismo...
Ya estaríamos hablando de otra cosa.
Yo particularmente tampoco tengo contratado el operador que emite los partidos de la Liga (prefiero el bar....no tengo remedio), pero lo que tengo claro es que no quiero extender la factura del fútbol a quienes no quieran verlo, si lo emite TVE o cualquiera de las tropecientasmil autonómicas aquellos a quienes les importa un pimiento todo esto se tienen que hacer cargo de una parte de la factura y a mi eso no me parece nada bien, quienes quieran fútbol por la Tele que lo paguen, y quienes no quieran que se lo gasten en otra cosa.

Bendito Capitalismo jejejejeje
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por xasari »

¿Alguien sabe que va a pasar con el Betis-Valladolid y el Mallorca-Eibar , que estaban previstos para el lunes? ¿podrán aún ser incluidos en la quiniela? aunque imagino que ya no queda tiempo material para modificar todo.
Northern
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Lun 13 Jul, 2015 11:54 am

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por Northern »

titolayon escribió: ......
( gracias a los cuales vemos los partidos, que se nos suele olvidar ) ...
Yo no veo fútbol, solo me interesa la quiniela y por eso protestaba que si hay partidos los viernes y los lunes la jornada quinielística se extenderá también a esos días. No les llega con meter el sábado, y para colmo a las 13:00, que también tienen que meter partidos esos otros días.

A mí que haya partidos todos los días no me importaría con tal de que la quiniela fuese solo los domingos y los partidos a la misma hora. Eso es la quiniela.

Lo otro, tener 8 acertados y que falten 6 y que tengas que esperar al domingo o al lunes, eso no es quiniela, es otra cosa. Una tomadura de pelo y para colmo hacen trampas y manipulan resultados como salió no hace poco una denuncia en los medios de comunicación.

En fin, en mi opinión han estropeado tanto la quiniela que hasta quitan las ganas de apostar.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por especial »

xasari escribió:¿Alguien sabe que va a pasar con el Betis-Valladolid y el Mallorca-Eibar , que estaban previstos para el lunes? ¿podrán aún ser incluidos en la quiniela? aunque imagino que ya no queda tiempo material para modificar todo.
hola xasari :)

acabo de mirar en la web de selae y esos partidos NO figuran, hace unos días pusieron los 3 primeros boletos de la temporada en dicha web y NO figuraban esos partidos ni el ath.bilbao - barcelona (viernes), cómo bien comentas supongo que ya no queda tiempo para modificarlo todo pq el lunes ya se podrán sellar quinielas.

mallorca - éibar sábado 17 agosto a las 20.00 horas
betis - valladolid domingo 18 agosto a las 21.00 horas

eso vi en los horarios actualizados pero a día de hoy NO entran en la quiniela y coincido contigo xasari NO creo que entren ya.

saludos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: “No jugar lunes y viernes será un desastre, una ruina”

Mensaje por carbonero »

especial escribió:y la última noticia que he leído es que citan con urgencia a los clubes el lunes: meditan paralizar la primera jornada de Liga.

pues aún ni sabemos si jugarán ó no.... :-( :-( :-(

Espero que no pase esto.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder