Primeras jornadas con primera y segunda

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por JoseVicente »

Acabo de ver que ya ha publicado el LAE las dos primeras jornadas con 6 partidos de primera y 8 de segunda, más el pleno.

A ver qué pasa con los partidos de los viernes y los lunes. Ojalá los quiten y vuelva a haber en el boleto más partidos de primera que de segunda.

Ya tenía ganas de volver a la carga. He pasado de jugar las jornadas veraniegas.

Un gusto volver por el foro. ¿Todo bien? ¿Algún nuevo millonario por aquí?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por especial »

JoseVicente escribió:Acabo de ver que ya ha publicado el LAE las dos primeras jornadas con 6 partidos de primera y 8 de segunda, más el pleno.

A ver qué pasa con los partidos de los viernes y los lunes. Ojalá los quiten y vuelva a haber en el boleto más partidos de primera que de segunda.

Ya tenía ganas de volver a la carga. He pasado de jugar las jornadas veraniegas.

Un gusto volver por el foro. ¿Todo bien? ¿Algún nuevo millonario por aquí?
buenos días.

yo lo vi esta mañana, encontré raro que el bilbao - barça no entrara en la quiniela , supongo que jugará viernes, ¿ has encontrado en algún lugar si hay alguna variación en la quiniela de fútbol , precio apuesta (si sigue igual ó no) , elige 8 (que dijeron que saldría) ? pq por más que busque nada veo........

saludos y gracias
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12707
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por raguxlorkin »

El año pasado entraron los dos partidos -de Primera- del Lunes en el boleto. ¿Cuál es la razón por la que ahora no entren? Mala decisión.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por Antonio Gea »

raguxlorkin escribió:El año pasado entraron los dos partidos -de Primera- del Lunes en el boleto. ¿Cuál es la razón por la que ahora no entren? Mala decisión.


Han colocado los partidos de sábado y domingo donde no hay discusión de horario.A la espera de que el juez se pronuncie sobre quien tiene la razón si la liga o la federación en el tema de los horarios el Lae se ha curado en salud y ha colocado en las primeras jornadas los partidos que se van a jugar con el mismo horario ya sea que le den la razón a la liga o a la federación.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12707
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por raguxlorkin »

Cierto.

Lo más probable es que se mantengan los horarios, La Liga, por ley, es la única organización encargada de fijarlos. La Federación sí podía cambiar el formato de Copa porque les pertenece.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por carbonero »

La primer jornada va a dar buenos premios, la segunda todavía no vi ni los partidos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27322
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por Raku »

Al villarreal-Granada ya le estoy poniendo un X2
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por carbonero »

ves fuerte al granada?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por xasari »

El Granada permanece invicto en pretemporada, último partido jugado Granada-Valladolid 2-1. Tiene mucha pólvora arriba, con Soldado y Machís.En cuanto al Villarreal su ultimo partido jugado ha sido contra el Schalke perdiendo 3-1 y causando una pobre impresión. Aunque aun quedan algunos días para que los equipos terminen de rodarse, esto es lo que hay a dia de hoy.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por Mirlo »

Me imagino que tendrá que ver con el calor,pero es un gusto comprobar que no hay partido de las 13:00 h en las dos primeras jornadas.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por capper »

Me imagino que la mayoría de los quinielistas prefieren que las quinielas tenga premios millonarios, y a eso le ayuda mucho la segunda división. La primera división es más predecible.
No se puede tener todo en la vida. :money:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12707
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por raguxlorkin »

Mirlo escribió:Me imagino que tendrá que ver con el calor,pero es un gusto comprobar que no hay partido de las 13:00 h en las dos primeras jornadas.
Nunca se juega a las 13h las tres primeras jornadas.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por Mirlo »

raguxlorkin escribió:
Mirlo escribió:Me imagino que tendrá que ver con el calor,pero es un gusto comprobar que no hay partido de las 13:00 h en las dos primeras jornadas.
Nunca se juega a las 13h las tres primeras jornadas.
Pues eso...por el calor.
Saludos Ragux :saludo:
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por especial »

hola buenas tardes :)

Veo que estáis hablando del partido villarreal - granada, he encontrado una noticia del 1 de agosto :) y afecta al granada, tb a las palmas y al málaga y al granada le prohiben inscribir jugadores por no cumplir la norma del control financiero, además comentan es una incógnita lo que va a ocurrir con los jugadores ya fichados y por lo que os leí vi que Soldado el gran jugador que militó en el valencia y villarreal ha fichado por el granada esta temporada .

https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... almas.html

saludos
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por xasari »

Gracias por la información, especial. hasta ahora han ido jugando los nuevos fichajes (precisamente Soldado marcó el primer gol frente al Valladolid), pero si finalmente la Federación no les permite inscribirlos para la competición oficial, el daño puede ser irreparable, habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por especial »

especial escribió:hola buenas tardes :)

Veo que estáis hablando del partido villarreal - granada, he encontrado una noticia del 1 de agosto :) y afecta al granada, tb a las palmas y al málaga y al granada le prohiben inscribir jugadores por no cumplir la norma del control financiero, además comentan es una incógnita lo que va a ocurrir con los jugadores ya fichados y por lo que os leí vi que Soldado el gran jugador que militó en el valencia y villarreal ha fichado por el granada esta temporada .

https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... almas.html

saludos
Es que soldado es muy buen delantero :) pero sino le permiten inscribirlos, ya cambía totalmente el panorama pq un buen delantero es sinónimo de gol :) , a ver que dicen en los próximos días.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por carbonero »

Que lío con esto... supongo que los recientemente fichados querrán saber que pasará, por si tienen que buscar otro equipo, aunque eso a estas alturas es dificil.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por JoseVicente »

Ya veo que hay buenos premios en estas jornadas veraniegas aunque yo sigo esperando a los boletos de toda la vida. ¡Qué ganas de empezar!

Siempre he estado en contra de los botes pero no me importaría nada llevarme toda la pasta que hayáis ido poniendo los que habéis jugado durante el verano ;-) Sería injusto (Por eso no me gustan) pero si es así, tampoco tendría muchos problemas de conciencia. JAJAJA.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por Gim »

No te preocupes, lo repartimos al 50% y te perdono XD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Primeras jornadas con primera y segunda

Mensaje por JoseVicente »

JoseVicente escribió: Siempre he estado en contra de los botes pero no me importaría nada llevarme toda la pasta que hayáis ido poniendo los que habéis jugado durante el verano ;-) Sería injusto (Por eso no me gustan) pero si es así, tampoco tendría muchos problemas de conciencia. JAJAJA.
Ya se ha cumplido el 50% de mi plan: Hay un gran bote con lo que habéis aportado durante el verano.

Ahora solo falta el otro 50%, ser el único acertante de 15 esta primera jornada de liga española. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder