JORNADA 64 El seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por monnypauer »

Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por monnypauer »

Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por mazingerz »

monnypauer escribió:Imagen
Los vikingos son para el verano y los 4 gatos que quedamos por aqui a pie del cañon :aplauso: :pardon:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por mazingerz »

Sin olvidarnos de gringolandia
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por Gim »

Un saludo a los que nos leen desde la playita :playa:

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por monnypauer »

Yo mismo y todo el año, ahora peor con tanta gente.
Estoy más moreno que Iñaki Williams :cuñao:

Sí, no es tiempo de fútbol de primera línea. Por cierto, mañana calendario de primera división. Y la próxima quiniela brasileiros y usanos de nuevo.

Ay ay ay observo que nadie se ha fijado en el chiste que hay en el meme, me temo que tengo el humor demasiado fino. Venga otro intento (sobre todo si eres del Madrid :lol: )

Hale !

:windsurf:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por Froilan »

monnypauer escribió: Ay ay ay observo que nadie se ha fijado en el chiste que hay en el meme, me temo que tengo el humor demasiado fino. Venga otro intento (sobre todo si eres del Madrid :lol: )
Plácido y los vikingos... Yo creo que la mayoría sí lo habrá pillado. :ok:
Cierto que hay poco movimiento por aquí en estas jornadas, en parte por las vacaciones y en parte por el poco atractivo de los boletos. :-( Pero yo no os abandono, porque como odio el verano me escondo en el foro para que no me obliguen a ir a la playa. :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por Raku »

Una de 3 dobles y va que chuta :saludo:
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por xasari »

Mucha suerte a los que juguéis. A ver si llega pronto agosto y vamos volviendo a la normalidad.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por Gim »

Yo no tengo ninguna prisa con que llegue agosto...disfrutemos primero de julio
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por xasari »

Para la "normalidad quinielística" me refiero, porque, al menos yo, ya tengo ganas de perder de vista boletos suecos, brasileiros, yankees etc. Suerte si juegas esta semana Gim.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por xasari »

CELTA- R.MADRID BETIS-VALLADOLID
AT.MADRID-GETAFE LEGANES-OSASUNA
ATHLETIC-BARCELONA MALLORCA-EIBAR
ESPAÑOL-SEVILLA VALENCIA-R.SOCIEDAD
ALAVES-LEVANTE VILLARREAL-GRANADA

A que molan mas que los suecos esos partidos que nos esperan para el primer boleto de la nueva temporada?
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por Gim »

xasari escribió:Para la "normalidad quinielística" me refiero, porque, al menos yo, ya tengo ganas de perder de vista boletos suecos, brasileiros, yankees etc. Suerte si juegas esta semana Gim.
Te había entendido :;):

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por Froilan »

Mejor con partidos de nuestras ligas, sin duda. Aunque las primeras jornadas se me hacen tan raras como estas de verano.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por monnypauer »

A mí me agradan estas jornadas, me gustan los números, los países y el deporte, así que bien por ahí. Además hay un buen puñado de información para guiarse apretando cuatro teclas, desconozcas o no el campeonato en juego. Los boletos que me disgustan son los de Copa del Rey, más lo que ha dicho Froilán, los principios de temporada y añadiría los finales, con tantos equipos que al tener resuelta la clasificación no sabes por donde van a tirar.
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por Descartes »

Me parece que los porcentajes del LAE incluidos en Quinielista (perdón, EduardoLosilla.es) no corresponden con los que salen publicados en la página oficial del LAE para la jornada 64.

:help:

Podéis consultar los oficiales en esta página, con la última actualización:
:ordenador:

Hago la correspondiente consulta en el apartado de «Consultas urgentes». Gracias por la atención.
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por raguxlorkin »

monnypauer escribió:A mí me agradan estas jornadas, me gustan los números, los países y el deporte, así que bien por ahí. Además hay un buen puñado de información para guiarse apretando cuatro teclas, desconozcas o no el campeonato en juego. Los boletos que me disgustan son los de Copa del Rey, más lo que ha dicho Froilán, los principios de temporada y añadiría los finales, con tantos equipos que al tener resuelta la clasificación no sabes por donde van a tirar.
Podrían poner partidos de Copa América, Copa Oro, Copa África y Mundial femenino. Sería más interesante. Y las casillas sobrantes para Liga Sueca o MLS.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por Descartes »

Descartes escribió:Me parece que los porcentajes del LAE incluidos en Quinielista (perdón, EduardoLosilla.es) no corresponden con los que salen publicados en la página oficial del LAE para la jornada 64.

:help:

Podéis consultar los oficiales en esta página, con la última actualización:
:ordenador:

Hago la correspondiente consulta en el apartado de «Consultas urgentes». Gracias por la atención.
Edu ha contestado rapidísimo y ya lo han corregido. ¡Gracias!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por monnypauer »

raguxlorkin escribió:Podrían poner partidos de Copa América, Copa Oro, Copa África y Mundial femenino. Sería más interesante. Y las casillas sobrantes para Liga Sueca o MLS.
Ya que insistes lo repetiré de nuevo.

Loterías necesita 10 días de antelación para programar el boleto. De modo que se imprima y esté disponible en la calle al lunes siguiente. Que nosotros somos los adelantaos y exigimos más diligencia, oye pues vale, pero resulta que hay apostadores que van lunes o martes al despacho de siempre a seguir con su rutina de toda la vida... y no son cuatro precisamente.

Por lo tanto, en los torneos internacionales de selecciones nos caen las fases previas en los boletos, en las fases del KO ya no queda tiempo. En lo personal también me gustarían esos torneos al ser más emocionantes pero no olvidemos que esto son Loterías del Estado, donde hay que contar con todo tipo de apostantes.

Y cambiando de tercio, una de las curiosidades de esta jornada va a ser que hay un partido acabando el lunes a las 2:30 de la noche. Entonces, cuando será el escrutinio ?
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 64 El seguimiento

Mensaje por raguxlorkin »

No insistí porque es la primera vez que lo digo :haha: No sé si lo dijiste antes. Por lo demás, gracias por la info.

No me había parado a pensar que no se puede introducir en el boleto un partido de eliminatoria sin antes conocer a los contendientes. Tienes razón, sí.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder