La solución más fácil es subir el mÃnimo de columnas. Son simples números.
Dicho de otra forma, si se pudiera concursar con UNA columna yo jugarÃa con una sola, toda la temporada he concursado con 1.000 porque no se puede con menos.
Por ejemplo. Todos empiezan con un saldo de 300.000 euros. Se lo pueden gastar todo en una jornada o en 20, 30, 60... Si se les acaba no juegan más. Si sacan premios pueden reinvertirlos (o no).
HabrÃan ventajas como que se puede empezar en cualquier momento, jugar sólo cuando se ve claro, jugar más o jugar menos, jugar todo el año.
Hola EDU. Este concurso que expones serÃa lo más parecido a la realidad. Y se evitarÃa la pillerÃa (yo habrÃa hecho lo mismo, jejej) de arriesgar lo mÃnimo cuando se pilla un pelotazo. Cuando en la realidad sucede todo lo contrario.Y es que cuando una peña pilla un buen premio aumenta la inversión, y no la baja descaradamente. Aunque para hacer el concurso un poco más atractivo, por lo menos obligarÃa a jugar el 50% de las jornadas hábiles.
La solución más fácil es subir el mÃnimo de columnas. Son simples números.
Dicho de otra forma, si se pudiera concursar con UNA columna yo jugarÃa con una sola, toda la temporada he concursado con 1.000 porque no se puede con menos.
Por ejemplo. Todos empiezan con un saldo de 300.000 euros. Se lo pueden gastar todo en una jornada o en 20, 30, 60... Si se les acaba no juegan más. Si sacan premios pueden reinvertirlos (o no).
HabrÃan ventajas como que se puede empezar en cualquier momento, jugar sólo cuando se ve claro, jugar más o jugar menos, jugar todo el año.
Si alguien hubiese podido concursar sin jugar ni una sola apuesta, hubiese quedado en la posicion 17 entre los 471 participantes. Sin duda no jugar es un buen sistema, economicamente hablando. La banca tiene demasiadas ventajas ahora mismo. Asi pues, para el concurso, me gustan las ideas de Edu, tanto la del presupuesto fijo como la de que el premio sea mensual. En cuanto a lo de que coexistan ambos juegos, pues estupendo. Ya que no gano nada con la quiniela es bienvenido todo lo que sea susceptible de rebajar gastos Saludos, foreros
La idea de EDU sobre tener un presupuesto fijo que se tenga que invertir en su totalidad en las Jornadas que quieras y con el importe que quieras, me parece excelente:). Creo que mejorarÃa el concurso y estarÃa más competido.
Un saludo a todos y de nuevo Felicidades a eduardolosilla.com por el concurso y la nueva web.
En cuanto a lo que expones, serÃa bastante mejor que lo que se hizo este año. Ese empeño que hubo por juntar Sistemistas con miniSistemistas ya se veÃa que no era un buen invento por las razones que expuse en su dÃa. Para mi, este año ha sido el peor año para este concurso.
No dudo que tu intención era buena cuando quisiste unir los dos concursos. Pero en su dÃa fuimos muchos los que intentamos y argumentamos para que no lo hicieras.
Gracias por tu esfuerzo y el de tus colaboradores de intentar hacerlo todo cada dÃa mejor.
_________________ Click en el banner para hacer tu aportación. SistemaAbónate
Enhorabuena a los ganadores del concurso.
Me gusta mucho la idea de partir con una banca limitada, ampliable mediante premios. Me parece muy ajustado a la realidad. Si te quedas sin banca, eliminado Si no has participado un nº de jornadas, eliminado? Si no hay mÃnimos ni máximos, lo de poner un cupo de jornadas mÃnimo creo que pierde sentido. jugarÃamos 1 euro en muchas de ellas.
Seguramente, el que pille un pelotazo, dejará de arriesgar y hasta de participar. Es lÃcito. Lo mismo el problema es que los demás no somos capaces de acertar un buen premio. Es otra forma de verlo. Tan rentable es el que gana 1 euro cada jornada, como el que lo gana en una sola. Lo mismo son formas de competir. Se trata de ser el que más gana, ó el que gana siempre ??
Y gracias Edu. A todo el equipo. Esto lo haces porque quieres, da mucho curro y supongo que más de un quebradero de cabeza...
por ejemplo dar un solo punto a todo el que sea rentable en cada jornada al final, el que más quinielas rentables tiene, gana. es otra forma de ver regularidad, no? y de un vistazo, nos harÃamos una idea de la "regularidad" con la que cada cual tiene una quini rentable.