LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Morenoy27 »

EDU escribió:En mi opinión, y teniendo en cuenta que las suspensiones y/o aplazamientos de partidos es algo con lo que hay que contar, es mucho mejor el sorteo con bolas según los porcentajes jugados que cualquier otra de las soluciones que han existido anteriormente. Cuando te ponían el resultado de un partido reserva que no tenía nada que ver con lo que habías jugado era mucho peor.

Seguramente, visto lo de esta jornada, no estaría mal una norma que si se suspenden más de x partidos se devuelve el importe de la apuesta, como pasa en el Quinigol si se suspenden 5 o 6 partidos (que podría ser por 3 o más). Aunque lo de esta jornada es un caso muy particular. Reyes, DEP, jugaba en el Extremadura, entiendo que en otras circunstancias sólo se habría aplazado el Cádiz-Extremadura y aquí se hubiera zanjado el asunto, pero siendo la penúltima jornada del campeonato y habiendo otros equipos que indirectamente podrían depender de su resultado, tiene lógica que se hayan aplazado los demás partidos implicados.

Que hayan unas normas del juego que cubran todos posibles percances es necesario, de lo contrario, ahora estaríamos a expensas de que alguien decidiera algo de forma arbitraria. Lo que podría contentar a unos pocos y cabrear más a casi todos. Las normas las conocen todos los participantes antes de jugar y eso es esencial. Si LAE decidiera hoy cambiar la norma, podría generar desconfianza y una imagen de no tener las cosas claras.

Respecto a las apuestas deportivas es otro tema, (y por cierto que bastantes problemas tienen últimamente con los amaños), si un partido no se juega te devuelven la apuesta o la guardan hasta que se juegue, también depende de las normas que cada casa tiene establecidas a priori, nunca de una decisión improvisada según el día o el momento.

Saludos
Aunque ya lo he preguntado en el subforo de partidos, reitero mi consulta: con El Quinigol ¿cómo se hace? ¿Vas a una administración y te lo devuelven como si fuera un reintegro?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por EDU »

Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por ciberguenza »

Pues si a mi me hubieran ofrecido devolverme el dinero de mi apuesta antes de empezar la jornada, no habria aceptado. Solo me faltaria devolver un posible 15 :haha: Realmente no creo que las posibilidades de acertarlo cambien sustancialmente por el hecho del sorteo, ya que casi no existen. Otra cosa es que entiendo que asi el juego de la quiniela pierde toda su esencia y, de haber conocido lo del aplazamiento no hubiese jugado.
Si me hubieran ofrecido el reintegro antes de lo de la rifa si que lo habria aceptado, porque solo optaba a 12. Pues bien, al final me quede con un 11 que supera lo apostado... Si hubiese estado mas habil con mis apuestas, las bolas me hubiesen dado un buen pelotazo :haha:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por JoseVicente »

Me temo que cuando pasa algo así todas las soluciones son malas, nunca gustarán a todo el mundo.
Eso sí, hay unas reglas de antemano y hay que cumplirlas siempre.

Particularmente yo estoy con PacoHH y creo que lo más justo sería dar esos partidos por acertados para todo el mundo. Yo tendría un 13 y varios 12 que algo cobrarían porque salieron sorpresas en lso partidos que sí se jugaron. Pero claro, si se suspenden los 15 partidos...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Fat Tony »

Yo estoy muy disgustado con lo que ha pasado este fin de semana. Es que se han sorteado 7 resultados. ¡Siete! Uno se pasa horas estudiando los partidos y luego te hacen esto. Y no me vale lo de que ha sido una situación excepcional o que lo de antes era peor con los partidos reservas. Y tampoco lo de que son las normas. Pues si se ve que la norma está mal o que podría estar mejor se cambia y ya está. ¿Por qué les cuesta tanto adaptarse? ¿Por qué hay tando miedo a modernizarse? La sensación es que se están quedando anquilosados frente a las casas de apuestas que son mucho más ágiles tomando este tipo de decisiones. A ver si sirve al menos para que cambien la norma. Esa y otras que también cantan y en las que hay consenso como la referente a las prórrogas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Raku »

Yo también de 2 10's de m* que pille , cogía 2 de 11 y 12 de 10 bastante mas caros.. casi 2mil pavos hubiera cogido, jugandose solamente 2 dias despues y sin jornada intersemanal se tenia que esperar a los partidos. Para mi esto es un tongo
Imagen
Responder