Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 3:58 pm 
13
13

NOTA DE LA RFEF:
Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selecci√≥n espa√Īola de f√ļtbol Jos√© Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la Real Federaci√≥n Espa√Īola de F√ļtbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de F√ļtbol Profesional, los siete partidos de Segunda Divisi√≥n que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019. A saber:
Albacete Balompié - Málaga CF
C√°diz CF - Extremadura UD
CD Lugo - CD Tenerife
Elche CF - RC Deportivo
RCD Mallorca - Granada CF
Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda
Real Zaragoza - CD Numancia
Los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas.

‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ

Seg√ļn las normas de La Quiniela y El Quinigol:
- En La Quiniela, se realiza sorteo seg√ļn los porcentajes jugados.
- En El Quinigol, se devuelve lo jugado cuando se suspenden 5 o m√°s partidos.

Saludos

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 4:00 pm 
13
13

Hola,¬ŅEn Sistemistas habr√≠a alguna opci√≥n para poder hacer algo?

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 4:06 pm 
13
13

En sistemistas, como siempre, ser√° lo que salga oficialmente en La Quiniela.
Saludos

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 4:10 pm 
13
13

Si,a lo que me refiero es...¬ŅSi es posible que deis la opci√≥n de que podamos enviar otra jugada teniendo en cuenta que el primer partido es a las 19:00 h?

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 4:42 pm 
13
13

No, no es posible. Se cierra siempre con la hora de validaciones.

Saludos

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 5:27 pm 
10
10

Lo primero Descanse en Paz, Jos√© Antonio Reyes y acompa√Īantes.

Teniendo en cuenta la información de la RFEF habrá que cruzar los dedos para el sorteo!

¬°¬°¬°Suerte!!!

Última edición por JG1x2 el Sab Jun 01, 2019 5:58 pm, editado 1 vez en total

Perfil WWW 

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 5:34 pm 
10
10

Buenas soi nuevo en el foro me registro a ultima hora nuncs es tarde jeje, queria saber si aparte de la quiniela se juega con bolitas las apuestas deportivas es lo mismo me imagino?

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 6:00 pm 
10
10

Supongo que las apuestas simplemente se aplazaran hasta que se jueguen los partidos

Perfil WWW 

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 6:02 pm 
10
10

Entonces entiendo qe los partidos se jugaran si o si ya que muchos equipos se juegan el entrar en play of y mas cosas no creo yo pues que hagan bolitas

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 6:06 pm 
12
12

Lo primero que el se√Īor Reyes descanse en paz .Volviendo a la quiniela exijo que me devuelvan el dinero qu√© he jugado y que el sorteo de bolas se lo metan por el c...

Imagen

Mantra para atraer el dinero.https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 6:10 pm 
10
10

pkodes escribió:
Lo primero que el se√Īor Reyes descanse en paz .Volviendo a la quiniela exijo que me devuelvan el dinero qu√© he jugado y que el sorteo de bolas se lo metan por el c...

Totalmente de acuerdo... No veo justo el tener que hacerse las bolitas.. Ni nada lo mas justo esque se juegue todo el martes y punto

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 6:12 pm 
12
12

DEP José Antonio Reyes

QUINIELAS REDUCIDAS

En la sencillez habita la genialidad

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 8:21 pm 
13
13

En mi opini√≥n, y teniendo en cuenta que las suspensiones y/o aplazamientos de partidos es algo con lo que hay que contar, es mucho mejor el sorteo con bolas seg√ļn los porcentajes jugados que cualquier otra de las soluciones que han existido anteriormente. Cuando te pon√≠an el resultado de un partido reserva que no ten√≠a nada que ver con lo que hab√≠as jugado era mucho peor.

Seguramente, visto lo de esta jornada, no estar√≠a mal una norma que si se suspenden m√°s de x partidos se devuelve el importe de la apuesta, como pasa en el Quinigol si se suspenden 5 o 6 partidos (que podr√≠a ser por 3 o m√°s). Aunque lo de esta jornada es un caso muy particular. Reyes, DEP, jugaba en el Extremadura, entiendo que en otras circunstancias s√≥lo se habr√≠a aplazado el C√°diz-Extremadura y aqu√≠ se hubiera zanjado el asunto, pero siendo la pen√ļltima jornada del campeonato y habiendo otros equipos que indirectamente podr√≠an depender de su resultado, tiene l√≥gica que se hayan aplazado los dem√°s partidos implicados.

Que hayan unas normas del juego que cubran todos posibles percances es necesario, de lo contrario, ahora estaríamos a expensas de que alguien decidiera algo de forma arbitraria. Lo que podría contentar a unos pocos y cabrear más a casi todos. Las normas las conocen todos los participantes antes de jugar y eso es esencial. Si LAE decidiera hoy cambiar la norma, podría generar desconfianza y una imagen de no tener las cosas claras.

Respecto a las apuestas deportivas es otro tema, (y por cierto que bastantes problemas tienen √ļltimamente con los ama√Īos), si un partido no se juega te devuelven la apuesta o la guardan hasta que se juegue, tambi√©n depende de las normas que cada casa tiene establecidas a priori, nunca de una decisi√≥n improvisada seg√ļn el d√≠a o el momento.

Saludos

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 9:06 pm 
10
10

En mi opinión lo que ha hecho la LAE es un auténtico FRAUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no juego en una pe√Īa para que la mitad de los partidos de la quiniela (7 no 1!!!!!!!!!) se SORTEEN!!!!!!
Si no se puede esperar 24h para que se celebren, por favorrrrrr.......... suspendan la jornada y devuelvan el dinero de la quiniela.

"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aqu√≠, en su quietud, nac√≠, gracias a DIOS como una llama y ruise√Īora. Y hoy, recuerdo mi ni√Īez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"

Última edición por pallantiae el Dom Jun 02, 2019 8:30 am, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2019 10:00 pm 
15
15

A ver si este caso hace recapacitar al LAE y cambia la norma, lo mejor es dar por acertado todo partido suspendido, como ocurre en Francia.

Todas las columnas tendrían 7 aciertos como mínimo esta jornada y habría bajos premios.... pero habría premios justos.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2019 8:48 am 
13
13

¬ŅPero c√≥mo se puede hablar de FRAUDE? (con may√ļsculas lo pone alguno)

Cuando validas un boleto de quiniela est√°s aceptando las reglas del juego, y una de sus normas dice claramente que se sortear√° un partido si no se juega en las siguientes 24 horas.

¬ŅQue las normas no son las mejores? Seguro, esto que ha ocurrido no se le pod√≠a pasar por la cabeza a nadie.

Si por mí fuera, ojalá el resultado válido fuera el de los paridos jugados, pero entonces sí que se estaría faltando a las reglas del juego.

Y espero que esto sirva para una modificación en la normativa, es muy cutre esta resolución.

Descanse en paz J.A. Reyes.

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... de_cristal

Perfil WWW 

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2019 9:17 am 
10
10

A q hora se sortear√° la quiniela (7 partidos)??

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2019 9:47 am 
13
13

21:45

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... de_cristal

Perfil WWW 

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2019 10:55 am 
10
10

Tranquilos los disconformes......que lo mismo tras el sorteo decís que este sistema es cojonudo, lo mejor del mundo mundial....y mil gracias al LAE :-)
Un caso así, con tantos partidos.....no sé si alguna vez habrá pasado pero yo no lo recuerdo de nunca, luego doy por hecho que estamos ante un caso excepcional.
Por mi parte, prefiero que haya bolitas a que me tengan d√≠as a la espera para el resultado final. Total, aunque los 22 salgan al campo....esto del f√ļtbol tambi√©n tiene su parte de azar. Por algo existen las sorpresas.

NotaPublicado: Dom Jun 02, 2019 11:07 am 
10
10

ARRUA escribió:
¬ŅPero c√≥mo se puede hablar de FRAUDE? (con may√ļsculas lo pone alguno)

Cuando validas un boleto de quiniela est√°s aceptando las reglas del juego, y una de sus normas dice claramente que se sortear√° un partido si no se juega en las siguientes 24 horas.

¬ŅQue las normas no son las mejores? Seguro, esto que ha ocurrido no se le pod√≠a pasar por la cabeza a nadie.

Si por mí fuera, ojalá el resultado válido fuera el de los paridos jugados, pero entonces sí que se estaría faltando a las reglas del juego.

Y espero que esto sirva para una modificación en la normativa, es muy cutre esta resolución.

Descanse en paz J.A. Reyes.

CORRECTO...... son las reglas del juego.
Lo que ha ocurrido ha sido un caso superexcepcional y por ello la LAE de manera excepcional deberia haber prorrogado el escrutinio 24h m√°s.
De momento me estoy planteado NO jugar m√°s a la quiniela. La j60 no la jugaremos.

DESCANSE EN PAZ J.A. REYES.

"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aqu√≠, en su quietud, nac√≠, gracias a DIOS como una llama y ruise√Īora. Y hoy, recuerdo mi ni√Īez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: adripompones, alessimauricio, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Vicrui