Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 8:24 am 
10
10

Actas del sorteo de ayer.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 8:55 am 
10
10

Me pregunto si la A. de Juan tambi√©n ser√° de √Āfrica... :haha:

Veo algo raro en ese sorteo... Aunque supongo que será cosa mía...

:;):

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 9:54 am 
14
14

Por mi Albacete, firmo que el martes se repitan esos resultados. Si gana el Albacete y el Granada no, seguimos con opciones de ascenso directo en el √ļltimo partido. Pocas, pero opciones habr√≠a.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 3:11 pm 
15
15

Dicen que iba muy rápido si, en otro foro leí el trayecto que hizo y entre las horas que lo hizo y uno queda asombrado.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 3:16 pm 
13
13

carbonero escribió:
Dicen que iba muy rápido si, en otro foro leí el trayecto que hizo y entre las horas que lo hizo y uno queda asombrado.

Y me acabo de enterar que la Real Federación de Futbol le ha otorgado la medalla de oro póstuma.
Es increíble...

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 3:28 pm 
15
15

Cuando pasan estas tragedias sale todo el mundo a decir que lo quería, sea quien sea.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 4:07 pm 
10
10

Me quede en 11...iba 7 acertados antes del sorteo,solo había fallado el pleno que lo tenía a 2-M y las bolitas me dieron 4 aciertos...

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 4:31 pm 
10
10

Descansen en paz los fallecidos... que con el mosqueo del sorteo se me pasó decirlo en el anterior mensaje.

Con el sorteo de las bolitas me he quedado en 8 pero si la jornada hubiera transcurrido como siempre estaria optando a 11 de unos 300 euros aproximadamente con lo que tengo puesto.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 5:39 pm 
14
14

Un detalle que nadie comenta. Los signos que saldrán el Martes quizás no habrían sido los mismos si se juegan el Domingo. Supongamos que se juegan los partidos y se decide repetir dos días después, no coinciden todos los signos. No sé si se me entiende. Cada día es diferente. Van a pasar cosas diferentes.

Un ejemplo de hace unos a√Īos: Sud√°frica 2-1 Senegal. Se repiti√≥ el partido omitiendo aquel resultado por un penalti concedido que no exist√≠a (habr√≠a sido 1-1, por tanto X). Otro d√≠a diferente: Sud√°frica 0-2 Senegal. Pas√≥ de ser una X (sin robo) a un 2. Ambos se la jugaban.

Esta jornada quedará como anécdota. Quejarse ahora no sirve.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 5:55 pm 
13
13

raguxlorkin escribió:
Un detalle que nadie comenta. Los signos que saldrán el Martes quizás no habrían sido los mismos si se juegan el Domingo. Supongamos que se juegan los partidos y se decide repetir dos días después, no coinciden todos los signos. No sé si se me entiende. Cada día es diferente. Van a pasar cosas diferentes.

Un ejemplo de hace unos a√Īos: Sud√°frica 2-1 Senegal. Se repiti√≥ el partido omitiendo aquel resultado por un penalti concedido que no exist√≠a (habr√≠a sido 1-1, por tanto X). Otro d√≠a diferente: Sud√°frica 0-2 Senegal. Pas√≥ de ser una X (sin robo) a un 2. Ambos se la jugaban.

Estoy de acuerdo :ok: ,algo comente sobre este tema.
Seguramente no saldrían los mismos resultados,y lo que es también importante,sabiendo lo que sabemos nuestra combinación tampoco sería la misma,sobre todo en el Cadiz-Extremadura.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 10:27 pm 
14
14

raguxlorkin escribió:

Los signos que saldrán el Martes quizás no habrían sido los mismos si se juegan el Domingo.

Para nada estoy de acuerdo con eso, de que el d√≠a o la hora en que se juegue un partido pueden decidir un resultado en uno u otro sentido‚Ķ ¬ŅD√≥nde encontrar√≠amos alguna l√≥gica para eso? :mosca:

Mismos jugadores y entrenadores… Mismas necesidades y estadísticas… mismos rivales, antecedentes y detalles, y así hasta cansarnos… No importa si el partido se juega en sábado o martes, que va a terminar igual sea el día que sea el que se juegue, salvo mínimos detalles :;):

Esa es mi experiencia-vivencia personal vivida hasta ahora

raguxlorkin escribió:

Supongamos que se juegan los partidos y se decide repetir dos días después, no coinciden todos los signos. No sé si se me entiende. Cada día es diferente. Van a pasar cosas diferentes.

Ese es otro tema y entiendo que no tiene nada que ver con la circunstancia real que estamos comentando: Si se jugaran los partidos el domingo y se mandaran repetir los mismos partidos por segunda vez el martes todos (Por cualquier motivo) entonces serían resultados diferentes y hasta opuestos en más del 90% de los partidos… Eso casi con total seguridad :secretito:

Pero ese, repito, es otro tema y no tiene absolutamente nada que ver con el primer supuesto comentado o los partidos de ma√Īana. :;):

raguxlorkin escribió:

Como ese ejemplo hay much√≠simos, incluyendo partidos de copa y-o liga entre los mismos rivales, que la norma es que no terminen igual, como tu comentas repetidamente‚Ķ Eso es un hecho comprobado m√ļltiples veces: Dos partidos jugados entre los mismos rivales y pr√°cticamente id√©nticas alineaciones y campos, jugados en muy pocos d√≠as de diferencia, casi nunca tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro, empezando por el resultado‚Ķ Eso son hechos comprobados una y otra vez, hasta el hartazgo. :ok:

raguxlorkin escribió:

100% de acuerdo ahí. :ok: Yo estoy esperando a que terminen todos los partidos del martes, para adjuntar esta jornada a todas las estadísticas con los resultados que den al final (Que ese es otro tema sobre el que tendríamos mucho que hablar y debatir) Yo para nada voy a tener en cuenta los resultados de las bolitas, que, por cierto, nos jodieron a base de bien en Figura$$$$$$$...

Eramos la pe√Īa con m√°s posibilidades de premios de trece bien pagados al final de todos los partidos reales jugados la tarde del domingo, con ni m√°s ni menos que ocho posibilidades de trece‚Ķ Y al final las bolitas dieron los tres √ļnicos resultados que nos fastidiaban, porque todos los dem√°s resultados posibles los ten√≠amos contemplados en los ocho premios de trece, que volaron :enfado:

:;): :) :saludo:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 10:57 pm 
13
13

alguien se anima a colgar ma√Īana el corte general con los resultados del martes?? a ver como quedar√≠an las pe√Īas??

http://www.dnp1x2.com/ness3xxx

Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...

Secci√≥n Concurso SUPERPE√ĎITAS ,Nunca un concurso te da tanto por 1.50!

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 11:00 pm 
13
13

Yo prefiero no saberlo, no lo voy ni a mirar

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 11:02 pm 
13
13

Ness escribió:
alguien se anima a colgar ma√Īana el corte general con los resultados del martes?? a ver como quedar√≠an las pe√Īas??

Tampoco hace falta,los de la gran secta del "casi" ya apareceran informando por el foro.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 11:03 pm 
10
10

Pues yo lo miraré. Me quedé con el sorteo en 9.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2019 11:08 pm 
13
13

Mirlo escribió:
Ness escribió:

Tampoco hace falta,los de la gran secta del "casi" ya apareceran informando por el foro.

que mas da...si aqui en el foro ya no es como hace a√Īos... que pon√≠an pasta...
Ahora solo se puede contar con los amigos y el saldo del propio administrador... :amigos:

http://www.dnp1x2.com/ness3xxx

Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...

Secci√≥n Concurso SUPERPE√ĎITAS ,Nunca un concurso te da tanto por 1.50!

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2019 10:35 am 
14
14

Para la quiniela da igual lo que pase hoy.
Se puede mirar qué habríamos acertado con los resultados reales por pura curiosidad pero no sirve para nada.
Bueno, para cabrearnos o alegrarnos de que haya habido sorteo, seg√ļn nos haya ido.

No sé si lo haré.

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2019 1:51 pm 
12
12

Se√Īores esto es un foro de personas adultas y civilizadas dejemos nuestras rencillas para las redes sociales donde cada uno puede elegir a quien leer, seguir, silenciar, bloquear etc...

Lo que dijo Ca√Īizares en Twitter que venga aqu√≠ y lo diga si es valiente :haha:

No en serio a nadie le importa o debería importarle, además que son unas declaraciones a gusto del consumidor.

Buen día :saludo:

QUINIELAS REDUCIDAS

En la sencillez habita la genialidad

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2019 2:39 pm 
13
13

La opini√≥n de Ca√Īizares es un apoyo para los que pensamos que fue un error suspender los siete partidos del Domingo.
Pero si el moderador piensa que ese Tweet no tiene cabida en este hilo de seguimiento no tengo nada mas que objetar.

:saludo:

NotaPublicado: Mar Jun 04, 2019 3:23 pm 
12
12

No se trata si tiene raz√≥n o no (aunque la tenga) se trata de que si ma√Īana muere un hermano suyo en las mismas circunstancias ya te digo yo que estar√≠a destrozado llorando su p√©rdida y no publicando tweets.

Para entendernos el tweet es polémico y fuera de lugar aunque tenga razón.

QUINIELAS REDUCIDAS

En la sencillez habita la genialidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: adripompones, Bing [Bot], depende, Google [Bot], pleno73