Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y me acabo de enterar que la Real Federación de Futbol le ha otorgado la medalla de oro póstuma.carbonero escribió:Dicen que iba muy rápido si, en otro foro leí el trayecto que hizo y entre las horas que lo hizo y uno queda asombrado.
Estoy de acuerdoraguxlorkin escribió:Un detalle que nadie comenta. Los signos que saldrán el Martes quizás no habrían sido los mismos si se juegan el Domingo. Supongamos que se juegan los partidos y se decide repetir dos días después, no coinciden todos los signos. No sé si se me entiende. Cada día es diferente. Van a pasar cosas diferentes.
Un ejemplo de hace unos años: Sudáfrica 2-1 Senegal. Se repitió el partido omitiendo aquel resultado por un penalti concedido que no existía (habría sido 1-1, por tanto X). Otro día diferente: Sudáfrica 0-2 Senegal. Pasó de ser una X (sin robo) a un 2. Ambos se la jugaban.
Esta jornada quedará como anécdota. Quejarse ahora no sirve.
Para nada estoy de acuerdo con eso, de que el día o la hora en que se juegue un partido pueden decidir un resultado en uno u otro sentido… ¿Dónde encontraríamos alguna lógica para eso?raguxlorkin escribió:
Los signos que saldrán el Martes quizás no habrían sido los mismos si se juegan el Domingo.
Ese es otro tema y entiendo que no tiene nada que ver con la circunstancia real que estamos comentando: Si se jugaran los partidos el domingo y se mandaran repetir los mismos partidos por segunda vez el martes todos (Por cualquier motivo) entonces serían resultados diferentes y hasta opuestos en más del 90% de los partidos… Eso casi con total seguridadraguxlorkin escribió:
Supongamos que se juegan los partidos y se decide repetir dos días después, no coinciden todos los signos. No sé si se me entiende. Cada día es diferente. Van a pasar cosas diferentes.
Como ese ejemplo hay muchísimos, incluyendo partidos de copa y-o liga entre los mismos rivales, que la norma es que no terminen igual, como tu comentas repetidamente… Eso es un hecho comprobado múltiples veces: Dos partidos jugados entre los mismos rivales y prácticamente idénticas alineaciones y campos, jugados en muy pocos días de diferencia, casi nunca tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro, empezando por el resultado… Eso son hechos comprobados una y otra vez, hasta el hartazgo.raguxlorkin escribió:
Un ejemplo de hace unos años: Sudáfrica 2-1 Senegal. Se repitió el partido omitiendo aquel resultado por un penalti concedido que no existía (habría sido 1-1, por tanto X). Otro día diferente: Sudáfrica 0-2 Senegal. Pasó de ser una X (sin robo) a un 2. Ambos se la jugaban.
raguxlorkin escribió:
Esta jornada quedará como anécdota. Quejarse ahora no sirve.
Tampoco hace falta,los de la gran secta del "casi" ya apareceran informando por el foro.Ness escribió:alguien se anima a colgar mañana el corte general con los resultados del martes?? a ver como quedarían las peñas??
Mirlo escribió:Tampoco hace falta,los de la gran secta del "casi" ya apareceran informando por el foro.Ness escribió:alguien se anima a colgar mañana el corte general con los resultados del martes?? a ver como quedarían las peñas??