HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pleno73 »

Te modifiqué el enlace Mirlo que no funcionaba.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

pleno73 escribió:Te modifiqué el enlace Mirlo que no funcionaba.
Gracias,mejor lo dejamos así:


Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

RECAUDACIÓN 1.869.552,75
BOTE 421.468,14
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5303
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Acerté el único partido jugado. El pleno al quince nada. A 14 para la atípica jornada de mañana.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Platero
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 4:57 pm
Ubicación: Moguer (Huelva)

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Platero »

Pues si hay sorteo con bolitas estoy perdido porque he jugado porcentajes bajos en varios de esos partidos...

Mi quiniela:

1.Alcorcon-Gimnastic...........X2
2.LasPalmas-Almeria............X2
3.Albacete-Malaga...............1X
4.Cadiz-Extremadura............1
5.Elche-Deportivo................1X
6.Lugo-Tenerife....................X
7.Mallorca-Granada...............2
8.Oviedo-RayoMajadahonda...2
9.Zaragoza-Numancia............2
10.At.Baleares-Racing S.........1
11.Recreativo-Fuenlabrada.....1
12.Cartagena-MadridCastilla...1
13.Mirandes-At.Madrid B........1
14.Logroñes-Badajoz.............1
15.Tottenham-Liverpool.......1-M

El 2 del Deportivo, el 1 del Oviedo y el 1 del Zaragoza salen seguramente...

Mandaria cojones que luego saliesen los signos que tengo puestos
Cada semana una nueva oportunidad
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Aquí hay 2 temas diferentes.

Uno es que la RFEF ha decidido suspender esos partidos y trasladarlos al martes (a la RFEF la quiniela se la repampinfla).

Y el segundo y aquí viene el problema, es que el LAE tiene unas normas que no contempla situaciones especiales como puede ser la de esta jornada y les da igual que se suspenda un partido que se suspendan los 14, para ellos hay que hacer sorteo, porque eso dicen las normas.

Ahora en mitad de lo que ha pasado, el LAE no se puede inventar una norma, así que solo le queda hacer lo que dicen las normas y es, sorteo de bolitas.

Lo que espero es que se den cuenta de la situación y que metan una norma (que den todos los partidos como acertados o se devuelve lo jugado cuando se suspenden 5 o más partidos como pasa en el quinigol o una norma más justa que la actual) para próximas temporadas, por si vuelve a ocurrir alguna vez más.

Porque a los quinielistas esto de los sorteos no nos gusta a ninguno, para jugar a sorteos ya hay otras cosas, pero es lo que hay a día de hoy y por mucho que nos fastidie, no se puede hacer otra cosa.

:saludo:

D.E.P. José Antonio Reyes :-(
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Desde luego, mirado de una forma diferente y cachonda, lo ideal serían jornadas atípicas como ésta siempre: Medio boleto de partidos reales y medio boleto jugado dos días después, pero que sus resultados validos los deciden las bolitas en la noche del domingo :pardon:

Y es que así, jugaríamos dos veces: La primera del domingo, con medio boleto de cada y premios reales (La mejor para los afortunados ganadores reales, nunca mejor dicho lo de "afortunados") Y la segunda, con un inexistente segundo escrutinio, a escrutar tras haberse jugado los partidos suspendidos el martes... :enfado: Dos escrutinios con posibles ganadores el domingo y el martes, pero con una sola jugada realizada... ¡¡¡¿Podemos querer más?!!! :futbol:

Los ganadores del domingo, seguramente que jamas olvidarán sus plenos, los que los hayan conseguido :alcohol: :alcohol: :alcohol: (Los pagarán en euros igual) pero seguramente los que jamas olvidarán jornadas como está serian los posibles ganadores de los plenos, tras haber realizado el segundo escrutinio invalido, tras los partidos del martes :shock: :shock: :shock: :enfado: :enfado: :enfado: :roll: :roll: :roll: ¡¡¡Pasarán el resto de su vida echando pestes de la quiniela y buscando quien les pague sus plenos desperdiciados !!!

Si tengo que elegir, por favor: Que forme parte de los primeros :money: :money: :money: No me gustan nada las bolitas, :enfado: pero tenemos que afrontar la vida como viene :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Gim escribió:Una auténtica lotería va a ser
Este mensaje lo escribió Gim el martes pasado en la primera pagina de este hilo.
Cuanta razón tenias amigo...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

donmar escribió:He editado el primer mensaje del hilo para poner los horarios finales.

:saludo:
carbonero escribió:Cien por ciento confirmados todos ya tocayo?
donmar escribió: Si :;):
Y este dialogo entre Donmar y Carbonero visto ahora también tiene su qué.
En esta vida pocas cosas son cien por ciento...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Hasta que la pelota no cruza la línea no es gol
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
pitoniso
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pitoniso »

Dep a Jose Antonio Reyes..Me he quedado helado.En cuanto a la kini cd es el sorteo.
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

hoy de noche
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Descanso.
Gana 1-0 el AT.Baleares.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17571
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

´
´
[table=][tr=][td=][tab=225]JUGANDOSE[/td][/tr][tr=][td=][tab=225][/td][/tr][/table]´
[table=][tr=][td=]´´´´´´´´´´[/td][td=]ORDEN´[/td][td=] ´ [/td][td=]´[/td][td=]´[/td][td=]
[/td][td=]´[/td][td=]
[/td][/tr][tr=][td=]´[/td][td=]BOLETO´´[/td][td=]DIA´´HORA[/td][td=]´´[/td][td=]´´[/td][td=]
LAE
[/td][td=]´´´´´[/td][td=]
BetFair
[/td][/tr][tr=][td=][/td][td=]´´10[/td][td=]DOM´´12:00[/td][td=]´´[/td][td=]At. Baleares-Racing S.´´[/td][td=]
35´´´29´´´36
[/td][td=][/td][td=]
41´´´30´´´29
[/td][/tr][tr=][/tr][/table]
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Si esto sigue asi, ya no tendra importancia que me toquen las bolas en los ultimos 7 partidos, de tanto que me las habran tocado los 8 primeros :-(
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5303
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Empata el Racing. SI se quedan así, llevare dos de dos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17571
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

2 disputados
PEÑAS DNP
18 sistemas a pleno
141 sistemas a 14
305 sistemas a 13
141 sistemas a 12
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17571
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

´
´
[table=][tr=][td=][tab=225]SUERTE EN LA LOTERIA[/td][/tr][tr=][td=][tab=225][/td][/tr][/table]´
[table=][tr=][td=]´´´´´´´´´´[/td][td=]ORDEN´[/td][td=] ´ [/td][td=]´[/td][td=]´[/td][td=]
[/td][td=]´[/td][td=]
[/td][/tr][tr=][td=]´[/td][td=]BOLETO´´[/td][td=]DIA´´HORA[/td][td=]´´[/td][td=]´´[/td][td=]
LAE
[/td][td=]´´´´´[/td][td=]
BetFair
[/td][/tr][tr=][td=][/td][td=]´´´2[/td][td=]DOM´´18:00[/td][td=]´´[/td][td=]Las Palmas-Almería´´[/td][td=]
53´´´30´´´17
[/td][td=][/td][td=]
37´´´29´´´34
[/td][/tr][tr=][/tr][/table]
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Lindo partido el del Racing, una suerte que se puedan ver en abierto algunos de estos partidos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

anubal escribió:

Si tengo que elegir, por favor: Que forme parte de los primeros :money: :money: :money: No me gustan nada las bolitas, :enfado: pero tenemos que afrontar la vida como viene :;):
Bien pensado, sobre todo que no tenga pleno en el seguro escrutinio del martes (Que no existirá en la realidad, pero seguro que se hará y será histórico) Si en Figuras tenemos que tener pleno que sea ésta noche, claro… Pero, ¡¡¡Por Dios, el martes no!!! :shock:

Y es que sería la segunda vez que me pasase en mi vida, motivo por el cual si me dijeran que vamos a tener un pleno seguro entre los dos escrutinios (Domingo o martes) y me dieran la opción de elegir entre no tener ninguno. O tener un pleno, pero sin saber si sería en el escrutinio de hoy o el del martes… ¡¡¡Casi que prefería no tener que escoger yo mismo, si con ello me descartase la posibilidad de que las bolitas me jodieran un pleno por segunda vez en mi vida!!! :shock: :roll:

Porque a mí eso ya me ha pasado: Temporada 16/17 en Portugal (No recuerdo la jornada) estando en juego el mayor premio de la quiniela portuguesa en toda su historia: Un pleno al trece, que tuviera acertado el resultado a goles del pleno al quince, podría llevarse en torno a 800000 euros… ¡¡¡El mayor premio de la historia de la totobola, con mucha diferencia!!! :D

Recuerdo que hice una apuesta directa, que duplique, con dos resultados en el pleno, que recuerdo perfectamente: Uno era el 2-0 (Logico) y otro un M-M (Tremenda sorpresa, pues el equipo local (creo que era el Sporting) llevaba nosecuantos partidos sin encajar goles en casa y era de los más seguros de la liga, defensivamente hablando. :idea:

Sorprendentemente, el resultado final del pleno fue 2-2, con lo cual el resultado del pleno lo tenía acertado (En Portugal con 2 goles ya se aplicaba el “M”) Pero no solo tenía acertado el resultado del pleno, ya que tenía acertados todos los demás resultados, cuando solo faltaba por jugar el Benfica en la noche del domingo, que visitaba al Nacional de Madeira… :alcohol:

Tras varios intentos de aterrizaje en la isla de Madeira, el avión del Benfica desistió de seguir intentándolo y el partido quedó suspendido (Yo lo tenía a dos fijo en mi Totobola) y su resultado tuvo que decidirse por las bolitas y fue una equis, jodiiendome con ello mi pleno histórico en Portugal, ya que hubiera resultado ser acertante único, puesto que no hubo ni un solo pleno en todo Portugal con esa equis… Aunque queda claro que no sabemos si hubiera habido algún pleno más con el dos en el partido del Benfica, en lugar de la equis que dieron las putas bolitas. :enfado: :enfado: :enfado: :roll: :roll: :roll:

Y es que, el partido creo que se jugó el martes siguiente y su resultado lo recuerdo perfectamente: 0-4 ganó el Benfica, por lo que yo obtuve un pleno en ese segundo escrutinio inexistente, pero que no sabéis cuanto jode. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :enfado: :enfado: :enfado:

Es decir: A mí ya me ha pasado, el ser agraciado con un pleno en un segundo escrutinio que vamos a tener como ese del próximo martes (Que solo se quedó en segunda categoría en el escrutinio real) y por eso pido encarecidamente no tener que sufrir el ser agraciado con un nuevo pleno en ese segundo escrutinio por segunda vez en mi vida… ¡¡¡Por favor… NO!!!

¡¡¡NO!!!... ¡¡¡NO!!!... ¡¡¡NO!!!... ¡¡¡NO!!!... ¡¡¡NO!!!...


NOTA 2: Edito para quitar las imágenes de los dos premios cobrados, puesto que no taché la cuenta bancaria, aunque dicha cuenta ya no existe :secretito:

:;): :) :saludo:


NOTA: No había contado a nadie ésta gran putada, pero las cosas se estan poniendo como pàra volver a recordarlas :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :enfado: :enfado: :enfado:
Última edición por anubal el Dom 02 Jun, 2019 4:08 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder