LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por EDU »

NOTA DE LA RFEF:
Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019. A saber:
Albacete Balompié - Málaga CF
Cádiz CF - Extremadura UD
CD Lugo - CD Tenerife
Elche CF - RC Deportivo
RCD Mallorca - Granada CF
Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda
Real Zaragoza - CD Numancia
Los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas.

————

Según las normas de La Quiniela y El Quinigol:
- En La Quiniela, se realiza sorteo según los porcentajes jugados.
- En El Quinigol, se devuelve lo jugado cuando se suspenden 5 o más partidos.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Mirlo »

Hola,¿En Sistemistas habría alguna opción para poder hacer algo?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por EDU »

En sistemistas, como siempre, será lo que salga oficialmente en La Quiniela.
Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Mirlo »

Si,a lo que me refiero es...¿Si es posible que deis la opción de que podamos enviar otra jugada teniendo en cuenta que el primer partido es a las 19:00 h?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por EDU »

No, no es posible. Se cierra siempre con la hora de validaciones.

Saludos
JG1x2
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Lun 27 May, 2019 6:48 pm
Contactar:

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por JG1x2 »

Lo primero Descanse en Paz, José Antonio Reyes y acompañantes.

Teniendo en cuenta la información de la RFEF habrá que cruzar los dedos para el sorteo!

¡¡¡Suerte!!!
Última edición por JG1x2 el Sab 01 Jun, 2019 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mallorca7
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 6:29 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Mallorca7 »

Buenas soi nuevo en el foro me registro a ultima hora nuncs es tarde jeje, queria saber si aparte de la quiniela se juega con bolitas las apuestas deportivas es lo mismo me imagino?
JG1x2
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Lun 27 May, 2019 6:48 pm
Contactar:

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por JG1x2 »

Supongo que las apuestas simplemente se aplazaran hasta que se jueguen los partidos
Imagen
Mallorca7
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 6:29 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Mallorca7 »

Entonces entiendo qe los partidos se jugaran si o si ya que muchos equipos se juegan el entrar en play of y mas cosas no creo yo pues que hagan bolitas
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por pkodes »

Lo primero que el señor Reyes descanse en paz .Volviendo a la quiniela exijo que me devuelvan el dinero qué he jugado y que el sorteo de bolas se lo metan por el c...
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Mallorca7
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Sab 01 Jun, 2019 6:29 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Mallorca7 »

pkodes escribió:Lo primero que el señor Reyes descanse en paz .Volviendo a la quiniela exijo que me devuelvan el dinero qué he jugado y que el sorteo de bolas se lo metan por el c...

Totalmente de acuerdo... No veo justo el tener que hacerse las bolitas.. Ni nada lo mas justo esque se juegue todo el martes y punto
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por pleno73 »

DEP José Antonio Reyes
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por EDU »

En mi opinión, y teniendo en cuenta que las suspensiones y/o aplazamientos de partidos es algo con lo que hay que contar, es mucho mejor el sorteo con bolas según los porcentajes jugados que cualquier otra de las soluciones que han existido anteriormente. Cuando te ponían el resultado de un partido reserva que no tenía nada que ver con lo que habías jugado era mucho peor.

Seguramente, visto lo de esta jornada, no estaría mal una norma que si se suspenden más de x partidos se devuelve el importe de la apuesta, como pasa en el Quinigol si se suspenden 5 o 6 partidos (que podría ser por 3 o más). Aunque lo de esta jornada es un caso muy particular. Reyes, DEP, jugaba en el Extremadura, entiendo que en otras circunstancias sólo se habría aplazado el Cádiz-Extremadura y aquí se hubiera zanjado el asunto, pero siendo la penúltima jornada del campeonato y habiendo otros equipos que indirectamente podrían depender de su resultado, tiene lógica que se hayan aplazado los demás partidos implicados.

Que hayan unas normas del juego que cubran todos posibles percances es necesario, de lo contrario, ahora estaríamos a expensas de que alguien decidiera algo de forma arbitraria. Lo que podría contentar a unos pocos y cabrear más a casi todos. Las normas las conocen todos los participantes antes de jugar y eso es esencial. Si LAE decidiera hoy cambiar la norma, podría generar desconfianza y una imagen de no tener las cosas claras.

Respecto a las apuestas deportivas es otro tema, (y por cierto que bastantes problemas tienen últimamente con los amaños), si un partido no se juega te devuelven la apuesta o la guardan hasta que se juegue, también depende de las normas que cada casa tiene establecidas a priori, nunca de una decisión improvisada según el día o el momento.

Saludos
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 948
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por pallantiae »

En mi opinión lo que ha hecho la LAE es un auténtico FRAUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no juego en una peña para que la mitad de los partidos de la quiniela (7 no 1!!!!!!!!!) se SORTEEN!!!!!!
Si no se puede esperar 24h para que se celebren, por favorrrrrr.......... suspendan la jornada y devuelvan el dinero de la quiniela.


Última edición por pallantiae el Dom 02 Jun, 2019 9:30 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por PacoHH »

A ver si este caso hace recapacitar al LAE y cambia la norma, lo mejor es dar por acertado todo partido suspendido, como ocurre en Francia.

Todas las columnas tendrían 7 aciertos como mínimo esta jornada y habría bajos premios.... pero habría premios justos.
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por ARRUA »

¿Pero cómo se puede hablar de FRAUDE? (con mayúsculas lo pone alguno)

Cuando validas un boleto de quiniela estás aceptando las reglas del juego, y una de sus normas dice claramente que se sorteará un partido si no se juega en las siguientes 24 horas.

¿Que las normas no son las mejores? Seguro, esto que ha ocurrido no se le podía pasar por la cabeza a nadie.

Si por mí fuera, ojalá el resultado válido fuera el de los paridos jugados, pero entonces sí que se estaría faltando a las reglas del juego.

Y espero que esto sirva para una modificación en la normativa, es muy cutre esta resolución.

Descanse en paz J.A. Reyes.
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Tenerife14 »

A q hora se sorteará la quiniela (7 partidos)??
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por ARRUA »

21:45
Zapatillas
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Sab 25 Jun, 2016 9:52 am

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por Zapatillas »

Tranquilos los disconformes......que lo mismo tras el sorteo decís que este sistema es cojonudo, lo mejor del mundo mundial....y mil gracias al LAE :-)
Un caso así, con tantos partidos.....no sé si alguna vez habrá pasado pero yo no lo recuerdo de nunca, luego doy por hecho que estamos ante un caso excepcional.
Por mi parte, prefiero que haya bolitas a que me tengan días a la espera para el resultado final. Total, aunque los 22 salgan al campo....esto del fútbol también tiene su parte de azar. Por algo existen las sorpresas.
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 948
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: LOS PARTIDOS DE LA LIGA123 SE APLAZAN HASTA EL MARTES

Mensaje por pallantiae »

ARRUA escribió:¿Pero cómo se puede hablar de FRAUDE? (con mayúsculas lo pone alguno)

Cuando validas un boleto de quiniela estás aceptando las reglas del juego, y una de sus normas dice claramente que se sorteará un partido si no se juega en las siguientes 24 horas.

¿Que las normas no son las mejores? Seguro, esto que ha ocurrido no se le podía pasar por la cabeza a nadie.

Si por mí fuera, ojalá el resultado válido fuera el de los paridos jugados, pero entonces sí que se estaría faltando a las reglas del juego.

Y espero que esto sirva para una modificación en la normativa, es muy cutre esta resolución.

Descanse en paz J.A. Reyes.

CORRECTO...... son las reglas del juego.
Lo que ha ocurrido ha sido un caso superexcepcional y por ello la LAE de manera excepcional deberia haber prorrogado el escrutinio 24h más.
De momento me estoy planteado NO jugar más a la quiniela. La j60 no la jugaremos.

DESCANSE EN PAZ J.A. REYES.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Responder