ANÁLISIS JORNADA 50

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 50

Mensaje por Locuaz »

Jornada bonita esta 50, ya podían verse más a menudo jornadas así. Podía haber sido más bonita si no hubiese salido tan difícil.
Es una jornada rentable, que se paga muy bien para la dificultad que tiene y en la que encima el escrutinio ha mejorado los premios.

Imagen

El Coeficiente teórico de 5.76 muy bueno, pero por desgracia la recuadación lo dejaba en un simple 2.57. Por cierto, recuadación super baja me ha parecido para el bote que era, menos de 4 millones... mala pinta tiene esto.

La columna era la 400.000 y pico más probable y la 1.200.000 más apostada, se pasaba de difícil pero aún así, muy bien.

Imagen

El escrutinio ha mejorado algo los premios, cosa que siempre se agradece :ok:

Imagen

La gráfica, en la que se ve la diferencia entre las verticales verde y azul.

Os suelo dejar mis columnas en relación con la ganadora. No me quejo porque he hecho un x3.4, con premios de 11 y 10. Esta vez no se ha quedado tan lejos...

Imagen

Pero lo mejor de todo, es que el bote para la semana que viene llegará a casi 3.000.000€ para un único acertante de 14+15.

Un saludo y enhorabuena a los que entren en beneficios, en especial Pacohh con ese 13.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 50

Mensaje por JoseVicente »

Me encanta que se sigan sobreapostando signos y que salgan jornadas así, aunque esta vez no he pillado nada.

Buenos tiempos para los buscadores de percebes que jugamos sorpresas bien pagadas y nada imposibles de salir.

A este paso lo sorprendente van a ser las pipas. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder