ANÁLISIS JORNADA 48

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 48

Mensaje por Locuaz »

Vaya con la jornadita... difícil como ella sóla y de no ser por las bajas recaudaciones de hoy en día también sería rentable.

Imagen

Un coeficiente teórico de 16.5 es altísimo, le correspondía por dificultad a este 14 más de 20.000.000€, que nunca se los llevará en jornadas que apenas superan los 4 "kilos" de recaudación.

La columna es casi la 2.000.000 más probable... Cómo para andar buscando por ahí...

Imagen

Cómo suele ser habitual cuando es tan difícil, la estimación se equivoca y reparte premios bastante más bajos que lo previsto.

Imagen

En la gráfica vemos lo difícil que es, que la vertical verde supera la línea negra del bote. Pero es que la azul de premio estimado se va mucho más a la derecha. Mientras, la negra de la recaudación las mira indiferente sabiendo que nunca podrán llegar más lejos que ella... (Esto me ha quedado de Machado :secretito: )

Imagen

Mis columnas ni se conocen con la ganadora. Estabana todas años luz más a la izquierda (fácil) y ninguna me ha llegado ni a los 10 aciertos.

Os felicito a todos quienes hayáis entrado en beneficios y comentaros que el bote se va a 2.000.000€ para un único acertante de 14+15.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ANÁLISIS JORNADA 48

Mensaje por chanan »

Buen analisis
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 48

Mensaje por JoseVicente »

Gracias por tus análisis tan interesantes.
En mi modesta opinión no era tan difícil, lo que pasa es que había muchos signos muy sobreapostados y muy "Sobreprobables".
El Getafe, el Albacete y Las Palmas no son el Barsa, el Madrid y el Atleti.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: ANÁLISIS JORNADA 48

Mensaje por LoneStar »

Genial el analisis

Muy currado si señor
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 48

Mensaje por Locuaz »

Gracias!!

Vamos a ver qué hacemos en ésta que trae bote ya majo.
Imagen
Responder