ANÁLISIS JORNADA 46

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 46

Mensaje por Locuaz »

Otro bote que se va... Es una tontería pero cuando al menos nadie se lleva el bote es como que sigues con la ilusión otra semana más. En fin, a lo que vamos, jornada dificilísima y anti rentable, nefasta para sistemas de EM, para apostadores convencionales y para los que juegan "dibujos bonitos" ya que hay 10 variantes.

Nefasta para todos menos para alguno por ahí...

Imagen

Cuando la columna ganadora es la 1.037.000 más probable ya dice mucho de lo extremadamente difícil que es. El Coeficiente de rentabilidad teórico muy bajo, 0.56.
Se ve lo poco rentable que es cuando para el apostante no ha sido tan complicada, la columna 376.000 es relativamente "fácil".

Imagen

Imagen

En la gráfica se ve que es más difícil que el premio que en principio se iba a llevar, pero el escrutinio la deja como ligeramente rentable. Esto es habitual cuando se salta de 1 a 2 acertantes. El motivo es que aunque el fallo sea minúsculo (1 acertante), la cuantía del premio de 14 se dobla. Si hubiese pronosticados 5 acertantes y salieran 6 no chocaría tanto.

Como siempre os dejo mis columnas como mera curiosidad:

Imagen

Vamos, que esta vez sí que puedo decir que no podía hacerlo peor.

Si alguno habéis entrado en beneficios enhorabuena, el resto seguiremos intentándolo como cada jornada ;)

La estimación se quedó corta salvo para los de 10. Todos cobran más porque es una jornada mala o fea, para casi todos.

Sólo 1 tipo ha sacado 14, pero es que encima ha tenido la fortuna de acertar también el pleno al 15 con lo que mañana será un nuevo millonario, al menos por el uso correcto de la palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: ANÁLISIS JORNADA 46

Mensaje por bobochini »

Muy buen análisis, gracias! Una duda, cuál es la manera mas simple de saber el orden de probabilidad de la columna ganadora?
Responder